Recurve Dual RDA o Widowmaker RDA?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Faustrox

New member
15 Oct 2018
23
0
0
Buenas, estoy por comprar uno de estos dos y quisiera saber sus opiniones, cual es el mejor en cuanto a buen sabor y en cuanto al ato en general... Me gustan los dos y no puedo decidirme pero estoy mas por el Widowmaker por el tema de tener un gran marjen de setups (que single, dual, los diferentes respiraderos, etc).

Gracias y saludos.

Sent from my Mi 9T using Tapatalk
 

Turoqua

New member
15 Abr 2018
46
0
0
En mi opinión entre esos dos el Widowmaker. Del Recurve el que vale de verdad es el single.
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
yo del widow la verdad que es el ato que mas me arrepiento d haber comprado, a mi pesar de ser del Mono.
Antes prefiero un elder, un wasp, un pixie... muchos otros mucho mas baratos.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
yo del widow la verdad que es el ato que mas me arrepiento d haber comprado, a mi pesar de ser del Mono.
Antes prefiero un elder, un wasp, un pixie... muchos otros mucho mas baratos.

Como comparar la velocidad con el tocino xDDD. Si al menos lo comparases con otros dual...
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
el widow pero mi recomendacion es comprar una cap, de ultem o delrim, ya sea del porco o una tcap, mejora una barbaridad el ato, parece otro, en si de serie no es gran cosa, pero con lo que te puse cambia bastante, eso si el recurve no te lo recomiendo, tambien tienes el dead rabbit v2
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
el widow pero mi recomendacion es comprar una cap, de ultem o delrim, ya sea del porco o una tcap, mejora una barbaridad el ato, parece otro, en si de serie no es gran cosa, pero con lo que te puse cambia bastante, eso si el recurve no te lo recomiendo, tambien tienes el dead rabbit v2

Yo lo tengo con una tcap y me quedo igual, y ya puestos a gastar lo que wale el widow y la tcap, casi te puedes ir a un Kali v2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Buenas compis ,ni uno ,ni otro ,en dual con posibilidad de single ,hay mejores opciones .
Desde el asgard mini ,pasando por el dead rabbit v2 ,este ultimo se come con papas en sabor ,a los dos atos del hilo de calle .
Un saludo .
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Buenas compis ,ni uno ,ni otro ,en dual con posibilidad de single ,hay mejores opciones .
Desde el asgard mini ,pasando por el dead rabbit v2 ,este ultimo se come con papas en sabor ,a los dos atos del hilo de calle .
Un saludo .

Para mi el Dead Rabbit tiene un fallo por construccion, y es que en BF no se mojan las resistencias porque tiene la salida de liquido lateral y las resistencias muy altas.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Para mi el Dead Rabbit tiene un fallo por construccion, y es que en BF no se mojan las resistencias porque tiene la salida de liquido lateral y las resistencias muy altas.

Completamente de acuerdo, el dead rabbit da un sabor buení­simo, es cómodo, es genial, peeeeeeero.... como dices, las resis están altí­simas, Los setups duran dos dí­as, luego toca cambiar el algodón, al estar tan tan altas (aparte de que para bf na de na) el algodón se apelmaza un montón y no drena bien.
El widow RDA funciona muy bien la verdad, pero si te estiras un poco más el kali dicen que es la caña y el an RDA for vaping tiene pinta de que va a ser el nuevo mejor ato
Un saludete
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Yo el widow, pero en dual, en single no me gusta pierde mucho.
Yo lo uso con frutales y va muy bien, buen sabor y gran vapor.
Conforme cambias de entrada de aire por la más grande pierde sabor y ganas vapor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Completamente de acuerdo, el dead rabbit da un sabor buení­simo, es cómodo, es genial, peeeeeeero.... como dices, las resis están altí­simas, Los setups duran dos dí­as, luego toca cambiar el algodón, al estar tan tan altas (aparte de que para bf na de na) el algodón se apelmaza un montón y no drena bien.
El widow RDA funciona muy bien la verdad, pero si te estiras un poco más el kali dicen que es la caña y el an RDA for vaping tiene pinta de que va a ser el nuevo mejor ato
Un saludete

Tengo el Kali, de hecho tengo dos, el brass copper edition y el normal, ambos originales, precisamente por eso, porque me gusto mucho el primero que cogi. Uso ambos para drippeo, que tambien le veo las resis muy altas y los uso ambos en tubulares. Para el Toro estoy esperando un B2K Caviar, que espero que sea el ato single por excelencia en mi cajon, aunque de momento lo tengo con un Mind Flyer que va realmente bien en todos los sentidos. Otro que me gusta como rinde, es el Terk V2, con el que si que mojas las resis en BF. Sera por atos!!! :laugh::laugh:

El Widow es un ato que, para ser lo economico que es, rinde realmente bien, sin llegar al rendimiento de un high end, pero por encima de atos que cuestan incluso mas que el.

Yo el widow, pero en dual, en single no me gusta pierde mucho.
Yo lo uso con frutales y va muy bien, buen sabor y gran vapor.
Conforme cambias de entrada de aire por la más grande pierde sabor y ganas vapor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Hombre compañero, cualquier dual se puede usar en single, pero no estan precisamente pensados para ello :biggrin:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Buenas compis ,la verdad que sera por atos ,yo en dual con posibilidad de single unos cuantos ,dual exclusivos alguno ,y single tb .
Como dije anteriormente ,el wiwiki ,lo tengo en el cajon ,a pesar de tener resis artesanales ,y campana bullet de trinity glass .
El tema de que las resis del dead rabbit queden altitas ,para mi no supone mayor problema ,(no se me mea nunca ),y estrujo la botella .
Ahora estoy a piñon con los single ,pero no descarto poner algun dia el asgard mini ,jeje ,por ejemplo .
Un saludo .
 

ojoavizor

New member
27 Ago 2018
105
2
0
Widowmaker ha pueblos de distancia. El recurve en single era un gran ato, pero en dual aporta poco. Si quieres un ato asequible, con buen sabor y vapor y muy indicado para bf tirate al del mono!