Recurve wotofo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
ya he montado muchos setup en este ato, y le tengo cogido el punto tanto de algodon y altura resistencia, drena de pm, y da un saborazo brutal,pero debe ser la resi,no se si cambiar a rdacoils las k30 o n22 que hablan muy bien....por descartar, aunque no es un problema el petardeo¡¡ me resulta curioso..

es lo que te decia, cantidad de algodon que en este caso no tiene nada que ver con el petardeo, simplemente que cuanto mas compleja sea la resistencia mas algodon necesita en el interior e igualmente mientra mas compleja sea la resistencia mas propensa al petardeo por la capilaridad
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Hombre, el Haku es un high end de calada restringida para sabor...este es un ato más de batalla y para ponerle unas coils mas brutas creo, yo donde le he sacado mejor partido es con unas alien de Pajocoils y tira más tipo dual coil con buen sabor. Por lo menos así­ lo veo yo.
Antes llevaba una fused Clapton de doble núcleo más pequeñaja y daba buen sabor pero no tan bueno.
En cuanto al tema de las caladas y de que sea meon yo lo solucioné no peinando el algodón y cortándolo en punta para que entrase un poco de algodón en el canal por donde está el BF, sin taparlo claro y mejoró bastante en caladas y en meadas.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Nada más tocado quitarlo de lo meon que es un bf, lo siento pero para mí­ no tiene ninguna defensa, hasta el caso mejor sabor y no se mea como este, aparte este solo dura 2 caladas, menos mal que se lo compre a un chico por 13€ que si no, conclusion: en mi bf no estará nunca más puesto

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Nada más tocado quitarlo de lo meon que es un bf, lo siento pero para mí­ no tiene ninguna defensa, hasta el caso mejor sabor y no se mea como este, aparte este solo dura 2 caladas, menos mal que se lo compre a un chico por 13€ que si no, conclusion: en mi bf no estará nunca más puesto

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pues al cajón jajajaja, si es que al final cada uno es un mundo. A mí­ no se me mea a no ser que le dé a la botella de lado o apriete hasta el fondo con la campana caliente pero normalmente aprieto hasta que veo que el lí­quido empieza a asomar por los agujeros de abajo y suelto, me da 5 o 6 caladas pero ya sabemos cómo es esto, influye mucho la forma de vapear y como estemos acostumbrados a dar las caladas...etc. si a ti no te mola y tienes otros q te van mejor pues al cajón de los recuerdos jeje ;-)

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
ya he montado muchos setup en este ato, y le tengo cogido el punto tanto de algodon y altura resistencia, drena de pm, y da un saborazo brutal,pero debe ser la resi,no se si cambiar a rdacoils las k30 o n22 que hablan muy bien....por descartar, aunque no es un problema el petardeo¡¡ me resulta curioso..
Mira, aquí­ lo tienes con una k35 de rdacoils y algodón de wotofo del que viene cortado con el plástico tipo cordón de zapatilla. Va perfecto y saborazo. Como verás está cortada un poco más de lo que dice el fabricante.
c2e6bac818fb4cd4bbad815efdb06f04.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

vander

New member
21 Ene 2017
14
0
0
Se me ha caí­do el recurve y se me ha roto el drip tip, donde puedo conseguir el drip original que viene?
 

Titus

Member
26 Ene 2018
126
0
16
Madrid
En cualquier tienda creo que te pueden vender uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya he montado muchos setup en este ato, y le tengo cogido el punto tanto de algodon y altura resistencia, drena de pm, y da un saborazo brutal,pero debe ser la resi,no se si cambiar a rdacoils las k30 o n22 que hablan muy bien....por descartar, aunque no es un problema el petardeo¡¡ me resulta curioso..

Yo estoy con K30 y BF, va de fábula. También lo he usado con K35 y a mí­ no me petardeaba. ¿Será la proporción PG/VG? Yo los hago con base 50/50 ¿Será el peinado de los extremos del algodón? Yo creo que los peino bastante, no sé cuantificarlo con exactitud pero puede que le quite un 25% o más del volumen en los extremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

aqueenvap

New member
19 Ene 2019
58
0
0
:clapping:

si ,uso 70/30 , podria ser....la verdad es que es el unico ato que tengo rda, ya que hace muy poco pase a reparable, pero me gusta mucho su sabor..aunque lo malo es la poca piscina que tiene, yo en dos caladas lo dejo tiritando jajajaja , creo que ire a por otro con mas piscina aver, porque me cansa rellenar cada dos o tres caladas buffff
 
Última edición por un moderador:

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
He mirado pero no encuentro el original

En FastTech parecen tener el original, de todos tipos y colores, pero parecen estar todos agotados lamentablemente. Lo que te queda serí­a darle al botón en FT para que te notifique si les llega stock nuevo, o quizá irte directamente a la pagina de Wotofo (ya que si mal no recuerdo ellos tienen su propia tienda online) y ver si lo tienen.
 

aqueenvap

New member
19 Ene 2019
58
0
0
a mi se me rompio el otro dia, y me paso lo mismo, me vendireon en la tienda de mi localidad uno de resina y listo.

Mira, aquí­ lo tienes con una k35 de rdacoils y algodón de wotofo del que viene cortado con el plástico tipo cordón de zapatilla. Va perfecto y saborazo. Como verás está cortada un poco más de lo que dice el fabricante.
c2e6bac818fb4cd4bbad815efdb06f04.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

yo tambien lo tengo con la resi puesta mas baja, justo le da la entrada de aire de lleno, y el sabor es excelenteeeeee
 
Última edición por un moderador:

Matraka

New member
30 Oct 2018
72
0
0
Hola matraka ,yo en este ato le dejo cortas las patas ,(un poco mas de lo que indica la guia ).
La resistencia que tengo montada es una full acero en 0’23, con soporte en 2’5mm creo recordar ,y 4-5vueltas .
El golpe esta claro que te lo dara principalmente el liquido con la proporcion de nicotina ,el ato y las coils ayudan .
Si quieres unas coils que realmente rindan de escandalo en cualquier ato, son las lady coils ,(tengo las guayarmina ,y caeran las querubinas).
Como te decia la resi mia es artesanal de un chico de aqui ,(tenerife),me refiero a la montada en el recurve.
Dalia,(lady coils),es la primera mujer resistenciera ,que yo conozca ,que trabaja muy bien ,y es canaria ,jeje.
Un saludo .

muchas gracias,lo tendre en cuenta
 

aqueenvap

New member
19 Ene 2019
58
0
0
Sabéis de algún truco para que no condense tanto entre el drip y la campana?

que proporcion de vg/pg usas?a cuantos voltios le metes??yo tengo una resi 3mm 5 vueltas 0.24ohm chus coil , la tengo colocada justo centrada en la entrada de aire, y vapeo a 66w mas o menos y no condensa nada....mis liquidos los tengo en 60/40 o 70/30 y cero condensaciones.
Sobre todo la cantidad de algodon es importantisimo....mira que no tengas la resi muy arriba,,,
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Mi recomendación a quien se lo acabe de comprar es que coja las coils que trae y las tire directamente a la basura.
Lo probé cuando me llegó con una de las que trae y no me gustó, le acabo de poner una artesanal y es una pasada. Creo que se va a quedar en mi ato de cabecera por mucho tiempo. Se me pasó la espongitis. Con este y alguno más por aquello de cambiar de vez en cuando, tengo bastante por una buena temporada.
 

aqueenvap

New member
19 Ene 2019
58
0
0
Mi recomendación a quien se lo acabe de comprar es que coja las coils que trae y las tire directamente a la basura.
Lo probé cuando me llegó con una de las que trae y no me gustó, le acabo de poner una artesanal y es una pasada. Creo que se va a quedar en mi ato de cabecera por mucho tiempo. Se me pasó la espongitis. Con este y alguno más por aquello de cambiar de vez en cuando, tengo bastante por una buena temporada.

Yo lo uso a diario con resistencia artesanal, las que traia directamente las guarde, una resistencia artesanal bien cuidada dura muchisimo....y merece mucho la pena, ahora tengo el kali v2 para desprecintar, sera mi primer dual....aver la diferencia jejejeje
A mi el recurve me flipa,
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Yo sólo puedo decir que.... soy muy fan del recurve!
De todos los singles que he probado, y han sido muchos, me quedo con este sin ninguna duda.
Y como decí­an los del anuncio, a mi me daban dos!!!

50f68851ee5eaba279ac26f38d0df9c2.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Para mi es un pedazo de ato pero, por que no acaba de ser miato de cabecera? Por la minipiscina que tiene y eso que le uso en BF, cada dos o tres caladas a apretar la botella.
Hoy he recibido el bunker rda y da igual o mas sabor que el Recurve que ya es decir, y con una gran piscina, a parte de ser una calada menos restringida.
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Para mi es un pedazo de ato pero, por que no acaba de ser miato de cabecera? Por la minipiscina que tiene y eso que le uso en BF, cada dos o tres caladas a apretar la botella.
Hoy he recibido el bunker rda y da igual o mas sabor que el Recurve que ya es decir, y con una gran piscina, a parte de ser una calada menos restringida.
El bunker es un gran ato, ha pasado también por mis manos y puedo asegurarlo, pero como esto del vapeo tiene mucho de gusto personal, para mi estaba por detrás del Recurve y acabé vendiondolo a un compañero del foro.

Precisamente creo que es ese restringido de la calada y la manera en la que golpea el aire la resistencia (colocada un poco más corta de lo que indican como han dicho varios compis antes) lo que hace muy único este ato, con una combinación de sabor, vapor y golpe que, para mi gusto personal, lo colocan como el número uno entre todos los singles que he probado.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

dark_mortis

Member
8 Ene 2019
65
0
6
Llevo poco tiempo en esto del vapeo, pero no me acababa de gustar, no encontraba sabor. Cambiaba las resistencias, single, dual, el algodón, el lí­quido, miraba tutoriales, buscaba información... nada. Vapeaba y sólo sacaba un ligero saborcillo en algunos lí­quidos. Hoy me llegado este ato, y mi percepción del vapeo ha cambiado radicalmente.

Este ato se resume en una palabra: saborazo.

Probaré a bajar un poco la resistencia, como comentáis, a ver qué tal.
 

aqueenvap

New member
19 Ene 2019
58
0
0
Llevo poco tiempo en esto del vapeo, pero no me acababa de gustar, no encontraba sabor. Cambiaba las resistencias, single, dual, el algodón, el lí­quido, miraba tutoriales, buscaba información... nada. Vapeaba y sólo sacaba un ligero saborcillo en algunos lí­quidos. Hoy me llegado este ato, y mi percepción del vapeo ha cambiado radicalmente.

Este ato se resume en una palabra: saborazo.

Probaré a bajar un poco la resistencia, como comentáis, a ver qué tal.

Prueba a ponerla justo que te quede lateral con la rejilla de agujeros, y ya veras como cambia, tambien la posicion de la campana influye¡¡¡hay que asegurarse de girar la campana que coincidan con los agujeros de la entrada y el sabor es mas intenso..mucho mas.......a mi me flipa, solo que la mierda de piscina que tiene, sino tienes un bf... es desesperante...:facepalm: