Recurve wotofo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Juanma tio eres un grande, en qué momento me dio por entrar en este foro. De los que has dicho tengo mirados el dead rabbith, el wasp nano y el pixie(de entre una laaaaarga lista). Pero como acabo de hacer la inversión de pillarme el bf, recurve y wm creo que voy a esperar un tiempo para que mi economí­a vuelva a su cauce.
Por cierto me he pillado el Don juan y no sé no lo veo tan bueno como dicen, sabe a muchas cosas a la vez, no diferencio nada
Jajaja a mí­ por mucho que me digan me sabe a galletas Marí­a con una onza de chocolate con leche. Me poní­a morado de pequeño a esa mierda 😂😂

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Lunker

New member
9 Dic 2018
136
0
0
Tengo un wasp nano para catas y para disfrutar de lí­quidos "premium", este recurve, siempre mirando el sabor.... Merecerí­a la pena comprarlo?

Por cierto Lorat. A mi con el Don Juan me pasa lo mismo, no le saco nada de lo que dice llevar.
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Hola lorat , yo el recurve lo alterno con otros rdas , jeje , cuando quiero hacer mas el bestia ,monto el profile ,(malla) , ese esta a 0’18ohms con la malla .
El wasp nano no se queda corto ,con lo chiquitito que es ,eso si condensa cosa mala con la campana de trinity glass , pero no hay nada como el sabor limpio de esa campana ,jeje.
El pixie es mucho mas tranquilito , requiere de una coil con mucho ohmmiaje , para que no se caliente la campana cosa mala .
Por ultimo estan el rda del simple ex , y el dead rabbit .
Cuando no quiero cargar con baterias , el simple ex ,(bf para sales de vandy vape ,aunque admite liquidos normales ).
El dead rabbit , lo rescate y le monte coils artesanales ,ahora si zurra ,de hecho le puse el pin ciego , y lo monte en el dovpo mvv , jiji.
Lo tengo a 0’19ohms en dual , y me falta la trinity para este ultimo .
Por cierto lorat , si quieres potenciar aun mas el vapor sin dejarte los morros , ponle el drip de resina del c4 de asmodus , jiji, o un drip 810 de trinity .
Ahi ya no lo sueltas ni de coña ,jeje.
Un saludo .
Juanma tí­o, como la lí­as 😂😂😂, que no tienes? Yo con el profile, el recurve, el tango, el Kylin V2 y esperando el serpent elevate. Mods, nunchaku, uwell whirl kit, wismec ravage 230, pulse x, pulse dual y squeezer. Creo que voy a parar ya porque la esponjitis es de traka, ah! Y esperando el WM tb 😂😂😂

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Lorat

New member
7 Ene 2019
46
0
0
Granada
Haha diegugallu estamos todos igual. La mayorí­a empezamos en esto para dejar de fumar y ahorrar unos eurillos y en vez de eso nos metemos en un vicio mas sano si, pero más caro. Cacharro que vemos cacharro que se compra
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Tengo un wasp nano para catas y para disfrutar de lí­quidos "premium", este recurve, siempre mirando el sabor.... Merecerí­a la pena comprarlo?

Por cierto Lorat. A mi con el Don Juan me pasa lo mismo, no le saco nada de lo que dice llevar.
Hola Lunker, creo que depende más de cómo te guste vapear. Si lo que buscar es un tipo de vapeo tranki de vapor sedoso y espeso, saborazo, sin experimentos y demás, yo te recomendarí­a más el Profile. Si quieres algo más versátil y que te permita hacer más el bruto y experimentar con distintas resis etc... Este Recurve es la bomba y pongas lo que le pongas el sabor es brutal, igual que en el profile. No sé si Juanma pensará lo mismo q el tiene más experiencia, pero yo lo veo así­. Espero que te sirva.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Haha diegugallu estamos todos igual. La mayorí­a empezamos en esto para dejar de fumar y ahorrar unos eurillos y en vez de eso nos metemos en un vicio mas sano si, pero más caro. Cacharro que vemos cacharro que se compra
Bueno, no te creas, tengo una app que te dice cuánto ahorras desde que dejas de fumar y por ahora me he ahorrado unos 800 pavos y en vapeo dudo que me haya dejado más de 600 😂😂😂. Aún asi, está claro que no es lo que esperaba. Eso sí­, está mierda lo merece, nunca habrí­a esperado q fuese tan maravilloso dejar de fumar 😝uy! Que cursi me he puesto 😂

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajajaja ,diegugallu , como he comentado en alguna ocasion ,tengo cerca de 20 atos distintos .
Chiquita faena cuando toca cambiar el setup a todos :cunao:, jeje ,tu ya sabes que la espongitis es muy mala .
Hola lunker ,el recurve es un buen ato y ,depende del tipo de hilo que se monte se llevara mejor o peor ,es decir .
Si le vas a montar una juggernaut ,lo mismo por las patas no entra ,aunque si en diametro central de la coil ,jiji.
Yo el recurve lo tengo con la campana reductora ,(con el anillo inferior se queda en 24mm, como la campana original ,sin el anillo son 22mm).
Como te dice diegugallu ,son atos diferentes ,aunque yo veo mas bruto el profile ,(ojo tengo atos mas bestias ).
Como veo que tienes el wasp nano ,un tip .
Monta resis de 2’5mm de diametro ,y ponla un poco mas abajo de lo habitual ,(sin que toque en la base ,o te hara corto ), de esa manera aunque silbe, mejora bastante en sabor -vapor.
Para que te hagas una idea lo tengo con una resi de las de vandy vape ,y vaya si rinde ,jeje.
Con los liquidos ,habre gastado una burrada , el que no pillo ni a la de tres es el don juan ,:)losiento:),soy de la opinion que king crest tiene liquidos mejores .
Ahora estoy con el duchess reserve ,cereal killa ,y alquimia de yogi de fresa ,jeje .
La alquimia del ultimate leviathan v2 me duro un suspiro ,(fueron 300ml),en menos de un mes .
Diegugallu ,por cierto si quieres un vapeo aun mas tranquilo ,el galaxies mtl rdta ,(lo puedes montar en bf ),mas espongitis XD.
Un saludo .
 

Lunker

New member
9 Dic 2018
136
0
0
DiegoGallu gracias! Pero no me termina de convencer lo de la malla.. Quizás en un futuro la espongitis me haga hacerme con uno jejeje

Juanma, gracias por el consejo. Recomendarí­a entonces hacerme con este Recurve aun teniendo el,Wasp? Me sacará mejor sabor/matices? Suelo usar las TNK y K35 de rdacoils en el wasp.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola lunker ,no es que te de mejor sabor -matices , te dara otros matices que saca el wasp ,en relacion al recurve .
Un apunte si me permites acerca del profile ,(se puede montar coil normal ,aunque es cierto que rinde de escandalo con malla ).
Respecto al recurve ,recomiendo encarecidamente el montar la campana reductora ,ya sea de pei -ultem .
Diferencia mas que notable respecto a la campana original ,quizas sea debido a la forma de las campanas ,(original con curva ,y reductora abovedada).
Cualquiera de las resis que montas actualmente en el wasp ,te dara muy buen resultado ,otro tip mas respecto al recurve .
Le puedes calzar una resi de 3’5mm de diametro ,aunque yo lo tenga montado con un diametro inferior ,jiji.
Podrias comentarselo a santi ,aunque no se si en ese diametro te la podria hacer ,no pierdes nada por comentarselo ,jiji,no creo que vaya a decir que no .
Un saludo .
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Jajajaja ,diegugallu , como he comentado en alguna ocasion ,tengo cerca de 20 atos distintos .
Chiquita faena cuando toca cambiar el setup a todos :cunao:, jeje ,tu ya sabes que la espongitis es muy mala .
Hola lunker ,el recurve es un buen ato y ,depende del tipo de hilo que se monte se llevara mejor o peor ,es decir .
Si le vas a montar una juggernaut ,lo mismo por las patas no entra ,aunque si en diametro central de la coil ,jiji.
Yo el recurve lo tengo con la campana reductora ,(con el anillo inferior se queda en 24mm, como la campana original ,sin el anillo son 22mm).
Como te dice diegugallu ,son atos diferentes ,aunque yo veo mas bruto el profile ,(ojo tengo atos mas bestias ).
Como veo que tienes el wasp nano ,un tip .
Monta resis de 2’5mm de diametro ,y ponla un poco mas abajo de lo habitual ,(sin que toque en la base ,o te hara corto ), de esa manera aunque silbe, mejora bastante en sabor -vapor.
Para que te hagas una idea lo tengo con una resi de las de vandy vape ,y vaya si rinde ,jeje.
Con los liquidos ,habre gastado una burrada , el que no pillo ni a la de tres es el don juan ,:)losiento:),soy de la opinion que king crest tiene liquidos mejores .
Ahora estoy con el duchess reserve ,cereal killa ,y alquimia de yogi de fresa ,jeje .
La alquimia del ultimate leviathan v2 me duro un suspiro ,(fueron 300ml),en menos de un mes .
Diegugallu ,por cierto si quieres un vapeo aun mas tranquilo ,el galaxies mtl rdta ,(lo puedes montar en bf ),mas espongitis XD.
Un saludo .
Nooo, jajajaja acabo de ver una Review del galaxies. Muy chulo!!

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajajaja , yo es que lo tengo ,fue de los ultimos que cayó , realmente los ultimos en caer fueron el profile y el pixie .
En mod bf , a ver si aqui a la isla traen el topside , el de una bateria ,(doy por hecho que el topside dual es exclusivo 18650 , y yo prefiero baterias 21700).
A dia de hoy he de contenerme un poco , que en breve cae la montura nueva ,(moto nueva ),y como siga asi no me alcanza para todo ,jeje.
Un saludo.
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Jajajaja , yo es que lo tengo ,fue de los ultimos que cayó , realmente los ultimos en caer fueron el profile y el pixie .
En mod bf , a ver si aqui a la isla traen el topside , el de una bateria ,(doy por hecho que el topside dual es exclusivo 18650 , y yo prefiero baterias 21700).
A dia de hoy he de contenerme un poco , que en breve cae la montura nueva ,(moto nueva ),y como siga asi no me alcanza para todo ,jeje.
Un saludo.

Correcto, el Topside Dual es 18650, me llegó hoy o/
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Gracias allenmiquel , ya ire mirando ,porque aunque tengo el pulse x ,quiero algo mas limpio y comodo en cuanto a rellenar la botella ,jiji.
Un saludo .

Te entiendo. A mi me encanta el Pulse. De ahí­ empecé a necesitar más baterí­a, pero casi todos los mods son igual de malos para rellenar la botella xD Me compre una de esas tapas de Wotofo que van en la botella grande de lí­quido, pero al final termina todo siendo medio sucio cuando desenroscas la botella después de rellenar el mod. No podrí­a estar más contento con el Topside Dual ahora, y sorprende lo cómodo que es para la forma que tiene, realmente no lo parece hasta que lo tienes en la mano.
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Te entiendo. A mi me encanta el Pulse. De ahí­ empecé a necesitar más baterí­a, pero casi todos los mods son igual de malos para rellenar la botella xD Me compre una de esas tapas de Wotofo que van en la botella grande de lí­quido, pero al final termina todo siendo medio sucio cuando desenroscas la botella después de rellenar el mod. No podrí­a estar más contento con el Topside Dual ahora, y sorprende lo cómodo que es para la forma que tiene, realmente no lo parece hasta que lo tienes en la mano.

A mí­ me llega de vandyvape el nuevo pulse dual BF aunque creo que la botella es parecida al x y 80 ya es doble baterí­a, 39 e x AliExpress ya comentare impresiones le ponen muy bien
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
A mí­ me llega de vandyvape el nuevo pulse dual BF aunque creo que la botella es parecida al x y 80 ya es doble baterí­a, 39 e x AliExpress ya comentare impresiones le ponen muy bien

Si si. Tengo un Hilo haciendo un poco de hype de que estos 2 mods estaban por salir xD Terminé eligiendo el Topside por el rellenado, pero es que de mi punto de vista tiene pros sobre el Pulse Dual por todas partes, no solo el rellenado. Pero vamos sobre gustos nada escrito o/ Que lo disfrutes!

P.S: Si te tengo una pregunta... Por AliExpress, te hacen pagar Aduanas? Por lo que tengo entendido eso pasa cuando te llega un paquete de un Paí­s que no esté en la Unión Europea, pero puede que eso solo sea cosa de DHL?
 

Fern

New member
13 Ene 2018
31
0
0
Hola, llevo un par de dí­as con el recurve y de momento me gusta, da buen sabor, y me gusta la calada que tiene, yo lo estoy usando con una resistencia de hilo simple n80 a 0,6 ohm, hasta ahora es lo mas bajo que he vapeado en el año que llevo, he venido usando rtas mtl, por lo tanto para mi la calada que tiene es bastante abierta, por eso lo uso más cerrandole dos agujeros, viniendo del tipo de vapeo mtl, para mi echa mucho vapor, y eso que yo no le he puesto resis muy bajas ni resistencias de esas to "gordas". A la hora de buscar opiniones creo que es importante tener en cuenta estas cosas, porque ves que hay quien dice, que da poco vapor, o poco sabor, o que tiene la entrada de aire muy restringida, y eso son opiniones en base a un gusto de referencia particular, que no tiene por que ser extrapolable a otro tipo de preferencias, yo lo pedí­ antes de buscar referencias, si no, quizas no lo hubiese comprado.
He pedido la cap de pei de 22, mas que nada, porque con esa se veran los bujeros para regular el aire, por lo demás a mi me gusta, creo que ya voy a tirar con este, y con otro rda de 18mm, que es mas discreto todo el año.
Un saludo.
 
Última edición:

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
A mí­ me llega de vandyvape el nuevo pulse dual BF aunque creo que la botella es parecida al x y 80 ya es doble baterí­a, 39 e x AliExpress ya comentare impresiones le ponen muy bien
Yo ya lo tengo y estoy encantado. Soy de los que me gusta limpiar la botella y cambiar de lí­quido y este te permite sacar la botella sin sacar las baterí­as por eso el topside no era Una opción aunque me parece muy chulo. Este pulse va muy bien y en mi caso me entra en la mano perfecto, además que es muy bajito y eso mola

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Hola lorat ,cuando le vayas a montar la coil ,cortale las patas un poco mas de lo que indica la guia ,jiji.
A mi es como mejor resultado le he sacado haciendolo asi.
Tambien he de decirte que yo me compre en su momento la campana reductora de pei ,(frosted white).
Y se intensifico el sabor ,a la par de ser mas limpia ,jiji.
Si puedes y localizas tornillos allen de la misma medida compralos ,yo en cuanto pueda lo hare .
Siempre lo uso en bottom feeder ,es como le saco todo el potencial al cacharrito .
Que lo disfrutes ,y ya contaras ,un saludo .
Podrí­as poner el enlace de la campana?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk