Recurve wotofo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vander

New member
21 Ene 2017
14
0
0
Buenas tardes me acabo de comprar el recurve con el wismec luxotic bf y me gustarí­a saber que coils me recomendais comprar?
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola vander , si quieres unas resis que funcionan bien , y son relativamente economicas ,las coilology .
Vienen en un estuche rectangular y hasta te trae algodon ,son de varios tipos por ejemplo juggernaut .
Luego si ya quieres algo mas pues artesanales ,(lady coils ) , como por ejemplo las querubina , son 12€ y vienen 2 en una cajita .
Por supuesto te valdra cualquier coil full nicrom.
Este seria el estuche de coilology .

Un saludo .
 

vander

New member
21 Ene 2017
14
0
0
Y cuanto te duran? Es que yo compré el recurve ayer y la que puse ya noto como un gusto a quemado, y solo tienen un par de horas
 

Lorat

New member
7 Ene 2019
46
0
0
Granada
Y cuanto te duran? Es que yo compré el recurve ayer y la que puse ya noto como un gusto a quemado, y solo tienen un par de horas

Pues llevo un par de semanas con ellas, con una limpieza de por medio. He cambiado los algodones solamente.
Prueba a limpiar y cambiar algodones a ver si es eso
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Última edición por un moderador:

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
a mi me parece un ato COJONUDO por algo para Julio es su mejor RDA single del año pasado calada agradable, bien de vapor y saborazo peroooooooooooo el estar apretando botella cada dos caladas ... le fastidia bastante
 

vander

New member
21 Ene 2017
14
0
0
Hola vander , si quieres unas resis que funcionan bien , y son relativamente economicas ,las coilology .
Vienen en un estuche rectangular y hasta te trae algodon ,son de varios tipos por ejemplo juggernaut .
Luego si ya quieres algo mas pues artesanales ,(lady coils ) , como por ejemplo las querubina , son 12€ y vienen 2 en una cajita .
Por supuesto te valdra cualquier coil full nicrom.
Este seria el estuche de coilology .

Un saludo .

Donde puedo conseguirlas?
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
a mi me parece un ato COJONUDO por algo para Julio es su mejor RDA single del año pasado calada agradable, bien de vapor y saborazo peroooooooooooo el estar apretando botella cada dos caladas ... le fastidia bastante
Y porque lo diga el tiene que ser así­? Yo solo digo mi experiencia por ejemplo el haku saca mucho más sabor

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

gutim

New member
11 Nov 2017
109
0
0
Madrid
Y cuanto te duran? Es que yo compré el recurve ayer y la que puse ya noto como un gusto a quemado, y solo tienen un par de horas

Eso me parece que va a ser que no están drenando suficiente. Con dos horas es imposible que que te den ese sabor.
Peina bien el algodón en los bordes. No lo apelmaces mucho
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Eso me parece que va a ser que no están drenando suficiente. Con dos horas es imposible que que te den ese sabor.
Peina bien el algodón en los bordes. No lo apelmaces mucho
Llevo ya varios años vapeando se lo que me digo tranqui🙄, llevo varios dí­as con el no 2 horas pero bueno.. me esperaba bastante más la verdad

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Y porque lo diga el tiene que ser así­? Yo solo digo mi experiencia por ejemplo el haku saca mucho más sabor

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Hombre, el Haku es un high end de calada restringida para sabor...este es un ato más de batalla y para ponerle unas coils mas brutas creo, yo donde le he sacado mejor partido es con unas alien de Pajocoils y tira más tipo dual coil con buen sabor. Por lo menos así­ lo veo yo.
Antes llevaba una fused Clapton de doble núcleo más pequeñaja y daba buen sabor pero no tan bueno.
En cuanto al tema de las caladas y de que sea meon yo lo solucioné no peinando el algodón y cortándolo en punta para que entrase un poco de algodón en el canal por donde está el BF, sin taparlo claro y mejoró bastante en caladas y en meadas.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

gutim

New member
11 Nov 2017
109
0
0
Madrid
Llevo ya varios años vapeando se lo que me digo tranqui🙄, llevo varios dí­as con el no 2 horas pero bueno.. me esperaba bastante más la verdad

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

No, si yo estoy muy "tranqui"
Pues no parece que sepas lo que te dices cuando pones dos horas y luego no son dos horas.
De dos horas a varios dí­as hay una diferencia
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
No, si yo estoy muy "tranqui"
Pues no parece que sepas lo que te dices cuando pones dos horas y luego no son dos horas.
De dos horas a varios dí­as hay una diferencia
Haya paz, Gutim el de las 2hrs era Vander y AND, Gutim estaba respondiendo a Vander.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

aqueenvap

New member
19 Ene 2019
58
0
0
hola, vamos a ver si esto es que me pasa a mi o le pasa a alguien mas...Tengo un istick pico 25 con el recurve, me encanta su sabor, de vapor superbien, monto una resi artesanal chuscoil alien flash que me dan 0.24 a 4VOLT 66w, pero petardea como una moto, da igual el liquido que le ponga ,da igual si le bajo voltios,no he visto a nadie que le petardee el ato como a mi jajajaja, a alguien mas le sucede esto??por cierto debeis probar el anarchist white con este ato, es una pasadaaaaaaaa,este liquido me falta bebermelo jejejejeje.....
Por cierto,que drip le puedo poner que no caliente?traia 2 uno azul que se me partio y no calentaba, trae uno transparente que se calienta mucho
 
Última edición:

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
hola, vamos a ver si esto es que me pasa a mi o le pasa a alguien mas...Tengo un istick pico 25 con el recurve, me encanta su sabor, de vapor superbien, monto una resi artesanal chuscoil alien flash que me dan 0.24 a 4VOLT 66w, pero petardea como una moto, da igual el liquido que le ponga ,da igual si le bajo voltios,no he visto a nadie que le petardee el ato como a mi jajajaja, a alguien mas le sucede esto??por cierto debeis probar el anarchist white con este ato, es una pasadaaaaaaaa,este liquido me falta bebermelo jejejejeje.....
Por cierto,que drip le puedo poner que no caliente?traia 2 uno azul que se me partio y no calentaba, trae uno transparente que se calienta mucho

el petardeo viene del tipo de resistencia, alien, clapton, staple.......tipo del material, de la cantidad de algodon que pongas, prueba a que el algodon este mas priento dentro de la resistencia
 

aqueenvap

New member
19 Ene 2019
58
0
0
ya he montado muchos setup en este ato, y le tengo cogido el punto tanto de algodon y altura resistencia, drena de pm, y da un saborazo brutal,pero debe ser la resi,no se si cambiar a rdacoils las k30 o n22 que hablan muy bien....por descartar, aunque no es un problema el petardeo¡¡ me resulta curioso..