Anzoni creo que el jarabe que te recuerda es al iniston, que era muy intenso, aunque no tenía la dulzura del red. no crees?
Yo creo que se llamaba bisolvon o algo así...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anzoni creo que el jarabe que te recuerda es al iniston, que era muy intenso, aunque no tenía la dulzura del red. no crees?
Buenas, alguien podría decirme a cuanto quedaría si mezclo 250 ml de base con los 30 ml de aroma.
No te equivocas :msn-wink:Al 10.71% si no me equivoco
Esta mañana he recibido un bote de 30ml. y directamente lo he mezclado con 170ml. de base (VapFip 80/20 a 6mg,). La maceración ha durado mas o menos una hora... (la curiosidad mato al gato) y lo he catado en mi Melo. Lo que mas sobresale es el frescor (ya habia leido por aqui que con el tiempo se mitiga y salen mas los frutos rojos) y no contento con ello he repetido la cata en mi Hadaly. Esto ya es otra cosa, los frutos rojos aqui si sobresalen sobre el frescor y resulta mucho mas equilibrado.
Si de verdad mejora con el tiempo creo que ire pidiendo dos o tres mas...
Un saludo.
Buenas, hoy lo he catado, 6 días, base vap fip 70/30, al 11% y lo he flipado, no pensaba que fuera a gustarme tanto, como decía un compañero de entrada daba mucho olor y creí que no estaría bien, pero buah, muy muy bueno.
Pues yo, después de unos 20 días que lo hice, al 10% ha ido perdiendo fuerza.... al principio de vicio pero fue perdiendo fuerza. He ido alternando con otros líquidos que tenía hechos por si fuera porque el paladar se me estaba acostumbrando... pero ni así... y aún me quedan unos 100ml... 😓 No sé si hacer de nuevo e ir mezclando o añadir aroma al líquido que tengo ya hecho.
Para la próxima haré poca cantidad para no dejar que me vuelva a pasar, me gusta más recién hecho que al mes...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sin embargo ni lo puedo ni oler
Ufff, pues yo tengo 250 ml.
pensaba que con el tiempo se resaltaban mas los frutos rojos
Yo hice 200ml, y la verdad es que no está mal... pero ha perdido mucha fuerza y sabor...se redondea el sabor de los frutos rojos, pero a mí me gusta más el golpe de garganta que tenía al principio y el regusto a anis o abstenta tal vez que dejaba al final... ahora no me sabe a nada de eso