red astaire proporciones...

• Autor del tema Autor del tema Ordo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esta mañana he recibido un bote de 30ml. y directamente lo he mezclado con 170ml. de base (VapFip 80/20 a 6mg,). La maceración ha durado mas o menos una hora... (la curiosidad mato al gato) y lo he catado en mi Melo. Lo que mas sobresale es el frescor (ya habia leido por aqui que con el tiempo se mitiga y salen mas los frutos rojos) y no contento con ello he repetido la cata en mi Hadaly. Esto ya es otra cosa, los frutos rojos aqui si sobresalen sobre el frescor y resulta mucho mas equilibrado.
Si de verdad mejora con el tiempo creo que ire pidiendo dos o tres mas...

Un saludo.

Esta mañana he recibido un bote de 30ml. y directamente lo he mezclado con 170ml. de base (VapFip 80/20 a 6mg,). La maceración ha durado mas o menos una hora... (la curiosidad mato al gato) y lo he catado en mi Melo. Lo que mas sobresale es el frescor (ya habia leido por aqui que con el tiempo se mitiga y salen mas los frutos rojos) y no contento con ello he repetido la cata en mi Hadaly. Esto ya es otra cosa, los frutos rojos aqui si sobresalen sobre el frescor y resulta mucho mas equilibrado.
Si de verdad mejora con el tiempo creo que ire pidiendo dos o tres mas...

Un saludo.

Yo que tu lo bajarí­a de proporción. Si además no te gusta muy fresco. el red astaire al 10% está de sobra, e incluso hay gente que lo hace al 8. Es perder 100mL de lí­quido.

Buenas señores, en respuesta a "VaporRetto" yo lo hacia al 10% pero como es uno de mis aromas fetiche pues lo probé de mil maneras y una de las configuraciones que mas me gusto y la que uso en la actualidad es al 8% en base 50/50. Y aunque se puede vapear en el acto déjale de tres a cinco dí­as y veras como el frescor se asienta un poco y nacen esos matices que no encuentras, personalmente siempre le dejo una semanita y de diez. Aprovecho para recomendarte ya que te gusta el Red Astire el Clara T, magnifico también de T-Juice.

Buenas, hoy lo he catado, 6 dí­as, base vap fip 70/30, al 11% y lo he flipado, no pensaba que fuera a gustarme tanto, como decí­a un compañero de entrada daba mucho olor y creí­ que no estarí­a bien, pero buah, muy muy bueno.

el heisenberg ya lo tengo en la lista para el mes que viene, pero creo que necesita mas maceración. De todas formas este creo que ya no me va a faltar. jajaja

Pues yo, después de unos 20 dí­as que lo hice, al 10% ha ido perdiendo fuerza.... al principio de vicio pero fue perdiendo fuerza. He ido alternando con otros lí­quidos que tení­a hechos por si fuera porque el paladar se me estaba acostumbrando... pero ni así­... y aún me quedan unos 100ml... 😓 No sé si hacer de nuevo e ir mezclando o añadir aroma al lí­quido que tengo ya hecho.
Para la próxima haré poca cantidad para no dejar que me vuelva a pasar, me gusta más recién hecho que al mes...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo, después de unos 20 dí­as que lo hice, al 10% ha ido perdiendo fuerza.... al principio de vicio pero fue perdiendo fuerza. He ido alternando con otros lí­quidos que tení­a hechos por si fuera porque el paladar se me estaba acostumbrando... pero ni así­... y aún me quedan unos 100ml... 😓 No sé si hacer de nuevo e ir mezclando o añadir aroma al lí­quido que tengo ya hecho.
Para la próxima haré poca cantidad para no dejar que me vuelva a pasar, me gusta más recién hecho que al mes...

Ufff, pues yo tengo 250 ml.
pensaba que con el tiempo se resaltaban mas los frutos rojos

Yo hice 200ml, y la verdad es que no está mal... pero ha perdido mucha fuerza y sabor...se redondea el sabor de los frutos rojos, pero a mí­ me gusta más el golpe de garganta que tení­a al principio y el regusto a anis o abstenta tal vez que dejaba al final... ahora no me sabe a nada de eso

Yo seguiré haciéndolo al 10%, pero voy a hacerlo de 50ml o 60ml para evitar que se asiente...

Ufff, pues yo tengo 250 ml.
pensaba que con el tiempo se resaltaban mas los frutos rojos

Sí­, es así­ Jou, va perdiendo frescor pero se acentúan los frutos rojos. A mí­ personalmente me gusta más con el paso del tiempo.

Yo hice 200ml, y la verdad es que no está mal... pero ha perdido mucha fuerza y sabor...se redondea el sabor de los frutos rojos, pero a mí­ me gusta más el golpe de garganta que tení­a al principio y el regusto a anis o abstenta tal vez que dejaba al final... ahora no me sabe a nada de eso

Anzoni, si lo prefieres con ese frescor del primer dí­a no hagas mucho. El Red Astaire tiene la particularidad de que los puedes vapear casi al instante de mezclarlo, así­ que mejor lo vas haciendo 10 en 10 ml por ejemplo, de un dí­a para otro y lo tendrás siempre de lujo.