red astaire

• Autor del tema Autor del tema Maki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Maki

New member
28 Mar 2018
52
0
0
hola, me he comprado recientemente un aroma red astaire con una base y niko kit y tengo dudas ya que el vendedor me ha dicho que este aroma en concreto no necesita tiempo de maceracion pero en otros sitios he leido que necesita 3-5 dias, lo he probado recien mezclado y la verdad que tiene mucho sabor y ya no se que pensar, si alguno lo tiene que me deje por aqui cuanto tiempo lo deja macerar pls se lo agradeceria :yes:

hola, me he comprado recientemente un aroma red astaire con una base y niko kit y tengo dudas ya que el vendedor me ha dicho que este aroma en concreto no necesita tiempo de maceracion pero en otros sitios he leido que necesita 3-5 dias, lo he probado recien mezclado y la verdad que tiene mucho sabor y ya no se que pensar, si alguno lo tiene que me deje por aqui cuanto tiempo lo deja macerar pls se lo agradeceria :yes:

es vapeable desde el primer dí­a. hay otros aromas que saben fatal hasta que no maduran. en el caso del red astaire lo que hace es subir de intensidad con los dí­as, y que el frescor mentolado no se coma los otros aromas. es un aroma que cambia con las semanas ligeramente pero que alcanza su plenitud en unos 10 dí­as. pero como he dicho, vadeable desde ya.

Y a qué % recomiendan mezclar él red aster, yo lo hice al 15% y me quedo muy fuerte el sabor. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo mezclé al 12.5% (con 15ml hice 120ml) y si bien los primeros dí­as se nota demasiado el frescor, pasada una semana los toques frutales se van haciendo más presentes. Si lo notas fuerte prueba a rebajarlo al 12% y si sigue fuerte al 10%

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Este mismo liquido lo he preparado al 15% como dice el fabricante. Al 4º dí­a de macerar lo probé y me sabí­a solo a quí­micos con algo de frescor. Lo he vuelto a probar hoy con 7 dí­as, sigue manteniendo el frescor y ya se empiezan a notar matices de sabor a aní­s pero para nada se nota sabor frutal...He probado este mismo aroma de un amigo tras tenerlo 1 mes macerando y me ha parecido increí­ble la diferencia, desaparece un poco el frescor, sin embargo noté un sabor bastante intenso, muy parecido al de una piruleta. Con esto ya tengo claro que este liquido no es para vapearlo al 5º dí­a, ni mucho menos para Shake&Vape. Dejaré lo que me queda como mí­nimo 2 semanas más de maceración...

Yo coincido, lo encuentro vapeable recién hecho pero lo dejo un mes que es cuando realmente me encanta.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Este mismo liquido lo he preparado al 15% como dice el fabricante. Al 4º dí­a de macerar lo probé y me sabí­a solo a quí­micos con algo de frescor. Lo he vuelto a probar hoy con 7 dí­as, sigue manteniendo el frescor y ya se empiezan a notar matices de sabor a aní­s pero para nada se nota sabor frutal...He probado este mismo aroma de un amigo tras tenerlo 1 mes macerando y me ha parecido increí­ble la diferencia, desaparece un poco el frescor, sin embargo noté un sabor bastante intenso, muy parecido al de una piruleta. Con esto ya tengo claro que este liquido no es para vapearlo al 5º dí­a, ni mucho menos para Shake&Vape. Dejaré lo que me queda como mí­nimo 2 semanas más de maceración...

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Yo lo hago al 15% , la verdad que soy bastante tolerante al frescor. Para mi a las 2/3 semanas es cuando esta perfecto. Pero más de una vez me ha tocado hacer shake and vape por falta de previsión y me lo vapeo igual de agusto. Déjalo macerar un poco y ya veras como rebaja el frescor y saca más el sabor de los frutos y el anis.

Muchas gracias a todos los comentarios. Haré 3 preparaciones, al 15%, 13% y 10% con una base del 60/40. Pretendo macerarlo 3 semanas y efectuar catas cada 7 dí­as. Saludos a todos los que compartieron su experiencia con este aroma.

Yo hago Shake&Vape con este lí­quido, a mí­ al menos si que me gusta como sabe de primeras, eso sí­, lo hago al 10% y me parece más que suficiente pues tiene un sabor intenso. Y no se si te gustará el frescor pero a mí­ que me gusta bastante he probado a añadirle moléculas de frescor al red astaire y la verdad es que me encanta, para cuando te cansas del sabor normal (he vapeado ya demasiados botes de red xDD) le da una nueva vidilla.