Reduciendo analogicos y pasandome al vapeo – alguien en la misma situacion?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
German...a mi tampoco me parece tan horrible. Ojala me diera asco! :-)
Un año sin fumar es genial! Voy a seguir todos vuestros pasos. Manyana solo me fumo el del cafetito. Por la tarde me encuentro con mi major amiga (Ella fuma) y no llevare Tabaco (tampoco le pedire a ella) :-)
Saludos

hola

mi proceso lleva tres meses y desde el primer dia deje los analogicos, estaba preparado con varios sabores tabaquiles con una dosis de 12mg de nicotina, aunque la verdad me he pasado a los frutales y postres por gusto personal y claro Heisenberg de vampire vape.

saludos

Yo lo mismo, 20 dí­as con el Vapeo y desde el momento 0 deje el analógico, por hacer la prueba, al dí­a siguiente de comenzar, por la mañana, encendí­ uno y 2 caladas duro, lo puse bajo el grifo y nunca más... eso estaba asqueroso. Eso si, comencé a lo bestia, un QC 200 y el Melo 300 con 12 de nicotina, el primer dí­a iba hasta mareado al estar en modo chupete sin parar de darle.

También he de decir que el sabor de los cigarros nunca me ha gustado, pero era tal el enganche que llevaba, que estar 10 minutos sin probar un cigarro me hací­a subirme por las paredes. Con el Vapeo sigo buscando sabores, que son pocos dí­as y a ver si doy con el adecuado, pero vamos, hasta cosas que me han saturado como el Heisenberg, Nutacco y demás, me gustan mil veces más que el sabor de un cigarro.

También es cierto, que si que he estado tentado, pero no por fumar, sino por todo el ritual, yo me los entubaba, tení­a la bandeja con la maquina de entubar, los tubos, los botes de tabaco... y mientras tuve eso encima de la mesa, más de una vez el cerebro me llevaba para la bandeja para hacer un cigarro, aunque no me apeteciera, la costumbre... guardamos la bandeja, tabaco, tubitos... y dejamos en una pitillera un cigarro hecho, a ver quien se lo fumaba antes. Tras 20 dí­as, sigue en la pitillera. Hablo en plural porque comenzamos mi mujer, el "niño" y yo en el Vapeo con un dí­a de diferencia.

Vamos, que por ahora, todo un lujo y cada dí­a que pasa, esos lapsus de coger un cigarro son menores, casi nulos en la actualidad y a solo 20 dí­as de haberlo dejado.

A mí­ me sucede algo curioso. 7 meses vapeando a 6 de nico y sin ningún analógico. Hasta hace unos dí­as que he empezado a sufrir abstinencia y he necesitado tabaco. Es como si de repente el vapeo no me satisficiera.
Me meto tres cigarrillos al dí­a, pero sé que pronto serán 20 otra vez y adiós vapeo. Lo veo venir.

Yo tuve un par de semanas hace no mucho que me apeteció fumar. Sin motivo. Tampoco una necesidad muy gorda, simplemente me apetecí­a. Tení­a los pulmones un poco cargados de vapear (sí­, cargados. Vapear no es inocuo) y me entraron ganas de la sensación más seca del tabaco. Me aguanté, que tampoco fue difí­cil, y se me pasó

German...a mi tampoco me parece tan horrible. Ojala me diera asco! :-)
Un año sin fumar es genial! Voy a seguir todos vuestros pasos. Manyana solo me fumo el del cafetito. Por la tarde me encuentro con mi major amiga (Ella fuma) y no llevare Tabaco (tampoco le pedire a ella) :-)
Saludos

En lo que sí­ que noto una diferencia brutal es cuando entro en un sitio en el que alguien ha fumado y está el olor a tabaco. Ese olor antes me daba unas ganas terribles de fumar, y ahora, no me asquea, pero lo huelo a la legua y no huele rico.

Última edición:
Justo esa sensación tení­a yo; la de los pulmones cargados y de ahí­ el deseo seco del tabaco.
Quizá nos estemos pasando con tanta nubarrada y estemos desvirtuando el vapeo. Yo dejé de fumar con un simple ego. Aunque cuando “evolucionéâ" ya no pude parar.

La clave es el nivel de nicotina y un buen ato que te de un buen golpe de garganta

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Genial mortisdj!! Sigue el piti en la pitillera??
Espero que si! Yo baje de 5 analogicos al dia a 2 o 3...hasta que el otro dia me dijeron que vuelvo a tener un amague de neumonia....y ahi me volvi loca fumando.....abrire un nuevo post al respecto porque necesito vuestra ayuda y consejos.
Un abrazo!

Mark,que tal vas?? se paso esa fase tonta? Si llevas 7 meses vapeando estoy segura que no volveran a ser 20 otra vez...segurisimo que no!

German.....cuanto vapeas para que se te carguen los pulmones? Yo ultimamente he estado a modo chupete y tambien me los notaba cargadetes....la misma sensacion como cuando sales y fumas muchisimo....luego al respirar hondo te entra un picor en el pecho horrible. Eso note con el vapeo....

Buenas Mariole!
Yo llevo 23 dí­as sin coger un cigarro y era de paquete y medio al dí­a, así­ que si yo puedo dejarlo después de 20 años tú seguro que también, ánimo!
Mi consejo, fuera todo, todo, todo el tabaco. Fí­jate un dí­a y ese dí­a se acabó, te fumas el último, te despides de ese vicio como tu prefieras (yo estuve hablando con mi último piti.... no te digo más) y a partir de ahí­ todos los ceniceros, mecheros, ... fuera y ya no eres fumadora nunca más.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

German.....cuanto vapeas para que se te carguen los pulmones? Yo ultimamente he estado a modo chupete y tambien me los notaba cargadetes....la misma sensacion como cuando sales y fumas muchisimo....luego al respirar hondo te entra un picor en el pecho horrible. Eso note con el vapeo....
Yo vapeo básicamente todo el dí­a. Lo mismo que fumaba. Ahora un poquito menos, pero aún así­ prácticamente todo el dí­a. Ten en cuenta que yo fumaba por encima de dos cajetillas diarias.

Lo de que se me cargasen los pulmones duró una semana o así­. Creo que fue por dormir menos horas de lo normal, pero llegué a recuperar un poquito de aquel "efecto acordeón" en los pulmones que solí­a tener con el tabaco. Ahora se ha quitado.

Eso del picor en el pecho no me parece normal. ¿No tendrás alguna alergia al PG o la VG?

Yo al igual que he leido por abajo, me fume mi ultimo cigarro antes de entrar a la tienda de vapeo. Desde que compre el vaper no he fuelto a fumar. No voy a mentir, es cierto que no tengo la mayoria de veces ganas, que lo huelo y no me gusta, pero tambien he necesitado fuerza de voluntad bastante para no volver al tabaco sobre todo las primeras semanas. Hoy en dia me siguen entrando de vez en cuando ganas pero son muchisimo mas soportables que al principio ( me quite la nicotina y vapeo sin nicotina). Un saludo