Yo lo mismo, 20 días con el Vapeo y desde el momento 0 deje el analógico, por hacer la prueba, al día siguiente de comenzar, por la mañana, encendí uno y 2 caladas duro, lo puse bajo el grifo y nunca más... eso estaba asqueroso. Eso si, comencé a lo bestia, un QC 200 y el Melo 300 con 12 de nicotina, el primer día iba hasta mareado al estar en modo chupete sin parar de darle.
También he de decir que el sabor de los cigarros nunca me ha gustado, pero era tal el enganche que llevaba, que estar 10 minutos sin probar un cigarro me hacía subirme por las paredes. Con el Vapeo sigo buscando sabores, que son pocos días y a ver si doy con el adecuado, pero vamos, hasta cosas que me han saturado como el Heisenberg, Nutacco y demás, me gustan mil veces más que el sabor de un cigarro.
También es cierto, que si que he estado tentado, pero no por fumar, sino por todo el ritual, yo me los entubaba, tenía la bandeja con la maquina de entubar, los tubos, los botes de tabaco... y mientras tuve eso encima de la mesa, más de una vez el cerebro me llevaba para la bandeja para hacer un cigarro, aunque no me apeteciera, la costumbre... guardamos la bandeja, tabaco, tubitos... y dejamos en una pitillera un cigarro hecho, a ver quien se lo fumaba antes. Tras 20 días, sigue en la pitillera. Hablo en plural porque comenzamos mi mujer, el "niño" y yo en el Vapeo con un día de diferencia.
Vamos, que por ahora, todo un lujo y cada día que pasa, esos lapsus de coger un cigarro son menores, casi nulos en la actualidad y a solo 20 días de haberlo dejado.