Referente a subohm

• Autor del tema Autor del tema JMRuiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JMRuiz

New member
7 Dic 2014
8
0
0
Buenas,este es mi primer post aquí­ y espero hacerlo bien.Voy a comenzar a vapear con con mods mecanicos y lo que viene siendo el dripeo en seco.Ahora bien,mi duda surge al rededor del tema de los subohms,como es su construccion,que hay que hacer,que consecuencias tienes,baterias necesarias etc etc.Espero que haya alguien que sepa resolver mi duda y que esto sirva para mas vapers.

Primeramene pasate por el hilo de presentaciones,para poder darte una grata bienvenida

Con un mecanico no vas a tener problemas siempre que tengas presente algunas recomendaciones.Pon siempre baterí­as buenas,de alto amperaje y que sean IMR,en su hilo encontraras información.
Hacer resistencias en drippers no es muy complicado a no ser que hayas escogido un cacharro complicado.Ten siempre a mano kanthal del 0,32 para arriba.En el hilo de reparables hay una tabla de resistencias hechas por los foreros donde vas a encontrar mucha y buena información.Tambien akí­,mas arriba esta el hilo ''un setup al dia...'' imprescindible,echale un ojo

Pasa por la sección de presentaciones y dinos hola.

Así­ las cosas; si vas a meterte en subohms lo primero es ir a lo seguro para que no te explote el mod en la cara o por lo menos, que no te abrases las manos porque te puede dar unos calentones espantosos.

Para que no te pase nada, usa baterí­as 18650 con el amperaje más grande que tengas. No ahorres en baterí­as, ve a por una buena como una Sony VTC, una Efest morada o una Imren.

Lo segundo son las vueltas de kanthal en la resistencia. El método más fácil es meter pocas vueltas de kanthal, lo más grueso posible en un bastidor también grueso (unos 2mm o más).

Insisto, y es importantí­simo: antes de dar al botón y activar las resistencias, cercionate, pasando por un medidor de ohmnios primero, de que los amperios que va a sacar la baterí­a los aguanta. Busca en google una calculadora de la ley de Ohm y asegurate (pero ASEGURATE antes de activar nada) de que la baterí­a da MíS amperios de salida que los que va a chupar la baterí­a.

Yo te acosejarí­a antes de meterte con subohm experimentar un poco con resistencias normales, leer mucho y observar todas las medidas de seguridad, especialmente la buena calidad de las baterí­as.

Como te dice Mabe, al subhom se llega con el tiempo, no se va a él directamente. No creo que sea buena idea empezar así­ de fuerte, date cuenta que si lo haces de entrada, la diferencia va a ser tan brutal que no te va a gustar.

Fijate en la primera experiencia de DPM con el subhom y sólo bajó a 0,8 ó 0,9 (hoy en dí­a es un forofo del subhom)

Última edición:
¡Por Micaé!!! ¡no habí­a visto esto! jajajajajajajaajajajajaajajaj !ahins¡ jajajajajajajajajajaajajaj

No es que quiera ir directamente a subohm...eso ni de flai,era para informarme un poco y demas para no cagarla a la hora de empezar con mods mecanicos y un par de atos que me han llegado...y gracias por el video,soy fiel seguidor de DPM jajaja Saludos

Lleva razon..francamente mucho vapor pero sabor..

Todo depende del setup. Prueba a hacerte una dual de sobre 0,45 con kanthal de 0,30 trenzado y luego dime si hay sabor o no :msn-wink:

Última edición:
Respecto al video de DPM, no me extraña que no lo conozcáis, es de antes de empezar a hacer revisiones, en el foro de Vapeando, yo es que lo sigo desde el principio de los tiempos e incluso lo animé a que hiciera revisiones ya de aquella tenia sus coñas.

Entonces tampoco conoceréis la Maceradora Sessi :laugh:

Respecto al video de DPM, no me extraña que no lo conozcáis, es de antes de empezar a hacer revisiones, en el foro de Vapeando, yo es que lo sigo desde el principio de los tiempos e incluso lo animé a que hiciera revisiones ya de aquella tenia sus coñas.

JAJAJAJAJAJA Lo he visto esta tarde jajaja el primer video referente al vapeo que subio xdddd

Apuntado.tengo hecho dual con 0,20 trenzado y sí­,sabor muy bueno,pero el likido lo bebe `por garrafas :yes:

Eso fijo, pues imaginate con 0.30 :laugh: Como muestra te digo que tengo el Valkirye con una dual normal sobre 0.7 e hilo de 0.30, le entran unas 9 gotas. Al Aventador con la dual trenzada a 0,45 le entran unas 16/17 gotas... pues les puedo dar a ambos la misma cantidad de caladas :tongue:

Tampoco :laugh:

Fijate en la primera experiencia de DPM con el subhom y sólo bajó a 0,8 ó 0,9 (hoy en dí­a es un forofo del subhom)

Bueno todo evoluciona, Ruades perjuró que nunca usarí­a algodón y mí­ralo ahora jjjjj. Aunque como fibra y malla para el sabor no hay náaaaaa.

Lleva razon..francamente mucho vapor pero sabor..
Depende de dispositivo y depende de qué subohm. Meterse a 0.8 en uno de tanque comparado con 0.2 en un dripper es una diferencia descomunal tanto de sabor como vapor.

Y sí­, ya a 0.2 o tienes liquidos muy densos o no saben ni la mitad que lo que sabrian de normal.

Hay un ví­deo muy majo de Ruades con una nano doble en un kayfun y un taifun. Le sale a 0.5 la jugada y él es quien mejor te puede decir si aquello perdí­a sabor o no. A me encanta que salga el vapor calentito y denso, pero oye, ésto no es dogma y lo suyo es que vapees como más te agrade el balance sabor/vapor/golpe de garganta.