Relacion Nicotina Libre y Sales

• Autor del tema Autor del tema Onion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
buenas tardes, nuevo por el foro y casi nuevo por el vapeo, me gustaria plantearos una duda que tengo acerca de la nicotina,
dicen segun he leido que 20 mg de sales equivale aproximadamente a 2 mg de nicotina libre y lo que realmente me gustaria saber es si 2 mg de nico libre sacian igual que 20 de sales ?

A ver sacian igual , pero actúan de forma distinta, las sales se absorben de forma.casi inmediata y la Nico la notas en yo que se 5 MTS.
Por otro lado es la cantidad que se mide por ml consumidos
Con las sales en un ml te has metido 20mg y con Nico libre necesitas 10ml.
Tienes que ver lo que tomas en mg/ml.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

no lo entiendo
vapeando a 2 de libre voy a tardar mas en saciarme, eso quiere decir que necesito vapear durante mas tiempo por ejemplo media hora para que la nicotina haga efecto pero si estoy con sales sobre la marcha voy a notar esa presencia de nicotina ?????

Las sales las absorve el organismo, del mismo modo que absorve el humo del tabaco, por contra la nicotina en base libre tarda mas en ser absorvida por el organismo.

No se donde habrás leí­do eso o quien ha realizado esa afirmación pero las sales a 20 meten un buen pelotazo.
Las sales como han dicho los compañeros se absorben antes por el organismo y la Nico libre se absorbe más lentamente. Por eso los pods y MTLs se suelen usar sales para darle un par de caladas y saciarte. Imagí­nate que haces lo mismo con un subohm, te llevarí­as un tremendo pelotazo. De ahí­ que puedas meter una calada enorme al llevar solo 1.5- 3-6 de Nico libre.

En definitiva, no, no es igual una sal a 20mg que Nico libre a 2mg

No se donde habrás leí­do eso o quien ha realizado esa afirmación pero las sales a 20 meten un buen pelotazo.
Las sales como han dicho los compañeros se absorben antes por el organismo y la Nico libre se absorbe más lentamente. Por eso los pods y MTLs se suelen usar sales para darle un par de caladas y saciarte. Imagí­nate que haces lo mismo con un subohm, te llevarí­as un tremendo pelotazo. De ahí­ que puedas meter una calada enorme al llevar solo 1.5- 3-6 de Nico libre.

En definitiva, no, no es igual una sal a 20mg que Nico libre a 2mg

Yo vapeo sales en subohm. Normalmente ando por los 0.35-0.40 ohmnios , eso si, las sales a 2mg ml.

En efecto, 20 mg nico de sales, equivalen a 2-3 mg de nico libre. Lo que cambia es que son totalmente distintas, como bien dicen, absorcion, golpe, efectos son muy diferentes. Un saludo.

Si sirve mi experiencia yo vapeo a 2 y pico 3mg/ml de nicotina libre en mtl, el otro dí­a se me ocurrió hacer una prueba y hacerme una alquimia a 20mg/ml en sales...imposible dar dos caladas seguidas...demasiado fuerte para mí­.