para ser un clon va bastante bien, no lo suelto la verdad, cero meadas hasta ahora pero, me condensan mucho, no sé si será condensación o que me pierde por la base, os pasa a alguno???
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
![]()
Encantado con él. Ha dejado "apartado por el momento" a mi Petri 24 mm
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Samu, no me sale por la ventilación, exteriormente no me mancha, me sale por la base, creo que es excesivo, una condensación excesiva? o puede perder por el pin??Hey muy buenas, por aqui andamos de nuevo que he estado unos días con los pies en la arena... Veo que te va bien con el cacharro m31jose :msn-wink: Sobre la condensación de la base a mi también me pasa, pero no me sale por ningún lado, es decir, cuando quito el ato del mod, esta todo marcado, pero a mí esto mientras no salga no me preocupa. No sé si te refieres que te sale por la ventilación.
Un tío con gusto si señor... :whistling:
Samu, no me sale por la ventilación, exteriormente no me mancha, me sale por la base, creo que es excesivo, una condensación excesiva? o puede perder por el pin??
efectivamente Samu, me sale entre el mod y el ato, y no queda completamente pegado el ato al mod, mínima pero no queda a ras, probaré apretando el pin, gracias, mañana os comento
Una pregunta, no silva un poco el Reload? En los videos que he visto parece que hace algo de ruido, estoy pensando en comprarme el original y estoy con las dudas
Hey muy buenas, por aqui andamos de nuevo que he estado unos días con los pies en la arena... Veo que te va bien con el cacharro m31jose :msn-wink: Sobre la condensación de la base a mi también me pasa, pero no me sale por ningún lado, es decir, cuando quito el ato del mod, esta todo marcado, pero a mí esto mientras no salga no me preocupa. No sé si te refieres que te sale por la ventilación.
Un tío con gusto si señor... :whistling:
Se les ha olvidado poner la capacidad del reload barriguitas?Los chinos han revisado el clon sacandole la version B, le han aumentando la capacidad con un nuevo cristal con forma de barrilete, por lo demas creo que todo sigue igual:
![]()
![]()
![]()
Yo te puedo comentar que , tiene muy buen sabor, despues de un tiempo con el,se me queda un poco corto de ventilacion,si eres de darle mucho de seguido se calienta bastante,el drip es un poco corto, con el clon que tengo yo me parece que pierde algo de conductividad ya que le tengo que dar mas w a mismo set up que el kylin,ahora lo tengo descansando y estoy con el kylin , pero es un ato muy bueno,y lo recomiendo, depende tambien de lo que estes acostumbrado, yo soy mucho de rda
Al carrito, gracias mil!Lo del drip es algo que a mi tampoco me gusta , tan corto y ancho, pero ya le busque una solucion para ponerle un 510.
https://www.fasttech.com/products/3...less-steel-810-to-510-drip-tip-adapter-2-pack