RELOAD RTA de Vapor USA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
para ser un clon va bastante bien, no lo suelto la verdad, cero meadas hasta ahora pero, me condensan mucho, no sé si será condensación o que me pierde por la base, os pasa a alguno???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

fc76b5ad69154c3a32da89e23a1549f9.jpg

Encantado con él. Ha dejado "apartado por el momento" a mi Petri 24 mm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

para ser un clon va bastante bien, no lo suelto la verdad, cero meadas hasta ahora pero, me condensan mucho, no sé si será condensación o que me pierde por la base, os pasa a alguno???

Hey muy buenas, por aqui andamos de nuevo que he estado unos dí­as con los pies en la arena... Veo que te va bien con el cacharro m31jose :msn-wink: Sobre la condensación de la base a mi también me pasa, pero no me sale por ningún lado, es decir, cuando quito el ato del mod, esta todo marcado, pero a mí­ esto mientras no salga no me preocupa. No sé si te refieres que te sale por la ventilación.

fc76b5ad69154c3a32da89e23a1549f9.jpg

Encantado con él. Ha dejado "apartado por el momento" a mi Petri 24 mm

Un tí­o con gusto si señor... :whistling:

Hey muy buenas, por aqui andamos de nuevo que he estado unos dí­as con los pies en la arena... Veo que te va bien con el cacharro m31jose :msn-wink: Sobre la condensación de la base a mi también me pasa, pero no me sale por ningún lado, es decir, cuando quito el ato del mod, esta todo marcado, pero a mí­ esto mientras no salga no me preocupa. No sé si te refieres que te sale por la ventilación.

Samu, no me sale por la ventilación, exteriormente no me mancha, me sale por la base, creo que es excesivo, una condensación excesiva? o puede perder por el pin??

Samu, no me sale por la ventilación, exteriormente no me mancha, me sale por la base, creo que es excesivo, una condensación excesiva? o puede perder por el pin??

:g:

Dudo que sea el pin, cuando dices la base te refieres a que te sale entre el mod y el ato? .... ¿El cabezal de tu mod no deja completamente pegado el ato al mod? Porque te reconozco que condensa debajo del ato, y claro, si no lo tuviera pegado, posiblemente me saldrí­a por ahí­ lo que condensa...

El pin por la base es regulable, si te pasa esto por no tener el ato pegado al mod, intenta enroscarlo un poco más a ver si puedes dejarlos completamente pegados, ya te digo a mi no me sale ni una gota.

Y enlazando con esto. Estos dí­as han pasado por mis manos 3 clones SXK del Hadaly. Mientras en el mí­o, la campana está dura como un cuerno, tanto que goteo quitando el drip y no la campana, en el de un amigo, la campana va como la seda y en el tercero está en un punto medio. Con esto quiero decir que me doy cuenta que cuando hablamos de clones, las calidades de fabricación y tolerancias, son las que son y lo que a uno le puede estar bien, en otro ha salido un poco peor o mejor.

efectivamente Samu, me sale entre el mod y el ato, y no queda completamente pegado el ato al mod, mí­nima pero no queda a ras, probaré apretando el pin, gracias, mañana os comento

efectivamente Samu, me sale entre el mod y el ato, y no queda completamente pegado el ato al mod, mí­nima pero no queda a ras, probaré apretando el pin, gracias, mañana os comento

Cómo última opción, en futuros pedidos estarí­a bien que te hicieras con alguno de estos:
8133606-2.jpg

https://www.fasttech.com/p/8133606

Es el mismo separador que traen atos como el Mad Dog, aparte de proteger el mod te puede servir para un caso así­ y salvar el hueco que dejan algunos atos con los mods. La putada es que hasta hace 2 dí­as también tení­an la versión en 24 mm de 1 mm de grosor, esta es de 1.8 mm, me llegó hace unos dí­as y efectivamente es un poco gordito, por lo que te puede pasar lo contrario, que el pin no llegue a hacer contacto con el cabezal, pero al precio que tienen ya lo tengo ahí­ "pa por si"

Ya nos contarás.
Un saludo¡

gracias Samu, pues si, de momento apretando el pin el ato se me ha pegado a la base del mod y ha mejorado mucho, me condensa bastante pero de momento ya no me sale ese hilillo de lí­quido tan molesto por la base, peazo de ato este reload, es que es muy equilibrado en todo y hablamos del clon, voy a pedir otro a FT, estoy entre el acero y el negro, me pregunto si el negro tendrá también ese problema con la pintura como comentamos con el dorado?? que se pueda caer con el tiempo

Una pregunta, no silva un poco el Reload? En los videos que he visto parece que hace algo de ruido, estoy pensando en comprarme el original y estoy con las dudas

Una pregunta, no silva un poco el Reload? En los videos que he visto parece que hace algo de ruido, estoy pensando en comprarme el original y estoy con las dudas

yo ahora estoy con el 1º setup y 2º tanque, y por el momento no lo veo especialmente ruidoso para nada francamente.

Lo que si he notado es condensacion entre el ato y el mod, aunque moderada. Actualmente estoy probandolo con un refrigerador montado entre ambos a ver.

image.jpg

Última edición:

Que aunque "exiliado" en Ceuta también soy de Sevilla (Utrera).

No veas el problema que supone no tener una tienda fí­sica! Todos lo enví­os los para Correos y a pagar IPSI y DUA (eso sí­, nos ahorramos el IVA)

Mas impresiones sobre este atomizador por favor.Estoy a la espectativa para cuando lo reciba.

Yo te puedo comentar que , tiene muy buen sabor, despues de un tiempo con el,se me queda un poco corto de ventilacion,si eres de darle mucho de seguido se calienta bastante,el drip es un poco corto, con el clon que tengo yo me parece que pierde algo de conductividad ya que le tengo que dar mas w a mismo set up que el kylin,ahora lo tengo descansando y estoy con el kylin , pero es un ato muy bueno,y lo recomiendo, depende tambien de lo que estes acostumbrado, yo soy mucho de rda

Los chinos han revisado el clon sacandole la version B, le han aumentando la capacidad con un nuevo cristal con forma de barrilete, por lo demas creo que todo sigue igual:
8558402-1.jpg

8558401-1.jpg

8558400-1.jpg

Última edición:
Yo estoy encantadosimo con él, tanto es así­ que ya he adoptado al segundo.
Set-up fácil, muy estanco, sabor a la altura del Hurricane, pero con muchí­simo más vapor.
Es una compra sobre seguro.
Como contra el consumo (menor que un tfv8-12), pero consumo y vapor van de la mano.

Los chinos han revisado el clon sacandole la version B, le han aumentando la capacidad con un nuevo cristal con forma de barrilete, por lo demas creo que todo sigue igual:
8558402-1.jpg

8558401-1.jpg

8558400-1.jpg
Se les ha olvidado poner la capacidad del reload barriguitas?

Yo te puedo comentar que , tiene muy buen sabor, despues de un tiempo con el,se me queda un poco corto de ventilacion,si eres de darle mucho de seguido se calienta bastante,el drip es un poco corto, con el clon que tengo yo me parece que pierde algo de conductividad ya que le tengo que dar mas w a mismo set up que el kylin,ahora lo tengo descansando y estoy con el kylin , pero es un ato muy bueno,y lo recomiendo, depende tambien de lo que estes acostumbrado, yo soy mucho de rda

Lo del drip es algo que a mi tampoco me gusta , tan corto y ancho, pero ya le busque una solucion para ponerle un 510.
https://www.fasttech.com/products/3...less-steel-810-to-510-drip-tip-adapter-2-pack