Reload srda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dapa

Member
15 Sep 2017
187
0
16
Buenas a todos, me está llamando bastante la atención este ato? Algunas opiniones? Saludos
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Ayer me miré la revisión de Bogan, (el creador del Bonza). Lo compara con el recurve, y se queda con el reload s.
Tiene una camisa con la entrada de aire redireccionada, similar al widowmaker. El aí­re luego pasa por las toberas de panal de abeja, pero tiene conductos que inciden sobre la resistencia por debajo también. La piscina es sensiblemente mayor que en el recurve.
Yo definitivamente quiero probarlo.
En MSQV lo tienen en unos 55€, y Fasttech hay clones por unos 7$.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Yo lo tuve ayer por la tarde en la mano, y la verdad, está muy muy bien, estéticamente por lo menos.

Hay bastantes revisores que lo comparan con el Recurve, bastantes.
También estuve viendo la revisión de Bogan y efectivamente la piscina es sensiblemente más grande, además de algo de diferencia con respecto al Recurve en las entradas de aire.

Me lo estaba planteando para dripeo. Como tiene un drip con un tamaño entre 810 y 510 por el que se puede gotear, por eso de no tener que estar quitando la cap y poniendo...Pero no sé hasta que punto será funcional para dripear, y si ese pequeño aumento del tamaño de la piscina respecto al Recurve, se notará.

A ver si alguien lo ha catado y comenta algo.

Salu2
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Base de 22 mm aunque con campana queda en 24 mm. Da muchisimo sabor y con resistencias de 0,17 no se me a calentado nada. Por la posicion de las entradas de aire es casi imposible meadas. Hice la foto sin el drip y la parte superior(va a rosca), para dripeo va de 10.Recoge bien el liquido en bf asi que tampoco hay problema.Las toricas un pelin duras al principio y la regulacion de aire me hubiera gustado que pudiera ser mas restringida. Resistencias tochas lo veo imposible por espacio.
7b39bb86cde670c4e286f110d47fda3e.jpg
7bfccae50b55ed45816ff58cfd7d4e7f.jpg
ebec626501cc3d90536e641f6769b0b7.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Mil gracias JC,
Buena y relevante info.

Cómo lo verí­as para dripeo?
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Mil gracias JC,
Buena y relevante info.

Cómo lo verí­as para dripeo?

La piscina no esta nada mal,el acceso a la resistencia en dripeo es excelente si quitas la parte superior o solo el drip,es practicamente imposible la meada ya que como puedes ver el la foto no hay nada que envie el liquido a la entrada de aire ,caeria directo en la resistencia y el exceso a los algodones y piscina.
Para mi es mas comodo,sacar la rosca de la parte superior que solo el drip
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Perfecto, tí­o.

Muy buen diagnóstico.

Es que lo tuve ayer en mano y me encantó, además en negro.
Si le puedo dar salida tanto para dripeo como para BF, pues mato dos pájaros de un tiro.

Gracias de nuevo!
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Alguien ha probado el clon? Estoy por pillarlo por 7 pavos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BORTX

New member
30 Dic 2018
15
0
0
Oviedo
Tras Comprarlo y probarlo lo veo bien en sabor pero quizás no brilla tanto como esperaba en producción de vapor.
La calada me la esperaba más abierta tras haber leí­do a mucha gente que era extremadamente abierta yo no lo veo así­.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Este también se asemeja al recurve. 9euros AliExpress. En bf va genial.
94b5b2cb2f5e94d14804484c83076646.jpg
45be70418e246481194dfaf3281c6b32.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Sylver

New member
6 Ene 2019
135
0
0
Badalona

BORTX

New member
30 Dic 2018
15
0
0
Oviedo

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Poco se habla de este ato para lo bien que rinde.
Yo he recibido mi clon de FT en negro mate por menos de 7 euros y no creo que se pueda dar más por menos señores.
Montaje muy fácil, con una fused clapton tricore de NI80 que da 0,34 ohmios, vapor muy bien, golpe súper agradable y lo mejor el sabor, que se potencia más aún si se cierra un poco la entrada de aire. Yo además le he puesto uno de los drips del recurve, que es un poco más alto y más ergonómico, y de lujo oiga.
En resumen, al que le guste el Recurve que ni se lo piense por lo que cuesta, es un acierto seguro.
94a2b574f17763b55041afb2bd08df9b.jpg
4d8a58d87fd29abf7dd433a89bfd76c3.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Poco se habla de este ato para lo bien que rinde.
Yo he recibido mi clon de FT en negro mate por menos de 7 euros y no creo que se pueda dar más por menos señores.
Montaje muy fácil, con una fused clapton tricore de NI80 que da 0,34 ohmios, vapor muy bien, golpe súper agradable y lo mejor el sabor, que se potencia más aún si se cierra un poco la entrada de aire. Yo además le he puesto uno de los drips del recurve, que es un poco más alto y más ergonómico, y de lujo oiga.
En resumen, al que le guste el Recurve que ni se lo piense por lo que cuesta, es un acierto seguro.
94a2b574f17763b55041afb2bd08df9b.jpg
4d8a58d87fd29abf7dd433a89bfd76c3.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Tengo el Recurve y el Flave 22, y estoy dudando entre el Entheon y este, alguien que tenga ambos que pueda ayudarme a decidir