Reload srda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Yo probe el clon de Fasttech y me sorprendio muchisimo, comodidad, gran piscina, limpio y buenisimo sabor. Hoy me llega el original

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Acabo de comprarme un original con las rebajitas de la VAPEXPO, junto a un topside Dual y unas timoncoils de 0,22.

Tengo en un pedestal un clonaco del Reload X, y con éste no lo echo de menos para nada. Muy buen sabor, vapor considerable para ser un single. La verdad es que no echo de menos los duales con este bicho.

Saludos.
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Yo tengo el mio original en venta en el apartado de " ventas " por si alguien esta interesado.
Es cierto que da muy buen sabor y la construccion y piscina es buena y grande, pero soy de calada mas cerrada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

xineda

New member
5 Abr 2018
45
0
0
Barcelona
Pues ya me ha llegado...

Me parece un RDA muy muy bueno... le he puesto una 0.36 de RDACoils y da un sabor muy muy bueno. Además un vapor muy sedoso...

Muy contento con el Reload!
 

karcher

New member
21 Mar 2018
106
0
0
Después de comprar el original querí­a otro, pero es bastante caro.

Por si a alguien le interesa probar este ato y no gastar lo que vale el original:

Ayer me llegó este clon:
https://www.fasttech.com/p/9696076

Y he de decir que esta muy muy bien comparado con el original.

No es exactamente negro, es un poco tirando a gun metal.
Me da la sensación que se calienta un poco más..

En lo demás es igual.

Ah, y este no es uno de esos clones que saben a aceite de maquinaria, así­ que genial porque también me he ahorrado limpiarlo como un poseso durante dí­as para quitarle el saborazo a aceite que si he encontrado en otros clones.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenas,

Alguien ha utilizado el Reload S con resis en guí­a de 2.5? O lo suyo serí­a meterle guí­a de 3...

Gracias!
 

karcher

New member
21 Mar 2018
106
0
0
Yo siempre lo he usado con coils de 3mm y va perfecto.
Me da la sensación que al tener más superficie la resistencia hay más contacto con las entradas de aire.
Ya probaré a 2,5mm a ver que tal.
 

Vibrota

New member
3 Jun 2019
4
0
0
Para mí­ el ato que mejor sabor me ha dado, de hecho tengo dos, por encima del dot single y en mi opinión el recurve ni se le acerca ( el recurve ahí­ lo tengo desde que lo compre sin apenas usarlo, no le pillo el punto). Yo lo recomiendo muy mucho, de hecho mirando por webs me da que van a retirarlo pronto
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Ya se que esto va del RDA... pero... alguien ha probado el clon del RTA de 27mm??

Saludetes
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Recibido el sxk de fasttech,,acabado buenisimo

ese mismo tengo yo de hace una semana
nada mal va el cacharrin. me llego junto al clon del the flave 24

Sabéis si todos los clones vienen sin el agujero para el bf? y si no cual ? Gracias

el mio, el de sxk, viene con el agujero y el pin para BF. Ya lo he estado usando en BF y perfecto
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Añado, un rda de lo mas limpio en bf este reload s clon, solo tengo que usar el papel cuando hago dryburn, un gustazo