Reload srda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Tengo el Recurve y el Flave 22, y estoy dudando entre el Entheon y este, alguien que tenga ambos que pueda ayudarme a decidir
El Recurve lo tengo y el Entheon lo he probado un tiempo porque mi primo tiene uno. Mi recomendación, aunque el Entheon es también un buen ato, es que vayas por el Reload S.

De todas formas, al precio de los clones, puedes mirar de pedirte ambos y comparar tu mismo....😂🤣

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
El Recurve lo tengo y el Entheon lo he probado un tiempo porque mi primo tiene uno. Mi recomendación, aunque el Entheon es también un buen ato, es que vayas por el Reload S.

De todas formas, al precio de los clones, puedes mirar de pedirte ambos y comparar tu mismo....😂🤣

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Si claro, por poder puedo comprar una decena de clones, pero no lo veo necesario y más si luego corren riesgo de ir al cajon jejeje
 

ro_ro

Member
13 Oct 2017
43
0
6
Poco se habla de este ato para lo bien que rinde.
Yo he recibido mi clon de FT en negro mate por menos de 7 euros y no creo que se pueda dar más por menos señores.
Montaje muy fácil, con una fused clapton tricore de NI80 que da 0,34 ohmios, vapor muy bien, golpe súper agradable y lo mejor el sabor, que se potencia más aún si se cierra un poco la entrada de aire. Yo además le he puesto uno de los drips del recurve, que es un poco más alto y más ergonómico, y de lujo oiga.
En resumen, al que le guste el Recurve que ni se lo piense por lo que cuesta, es un acierto seguro.
94a2b574f17763b55041afb2bd08df9b.jpg
4d8a58d87fd29abf7dd433a89bfd76c3.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, un ato espectacular que esta pasando muy desapercibido. Su principal virtud es el sabor y añadir que no se calienta por mucha candela que le de.

El Recurve en su dí­a me gustó, pero tampoco fue uno de esos atos que me dejó marca, pronto lo sustitui por The Flave o B2K que para mi lo superaban con creces. Reload S toma esa forma tan peculiar de dirigir el aire pero lo mejora en todo, en mi modesta opinión es una autentica pasada.
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Totalmente de acuerdo, un ato espectacular que esta pasando muy desapercibido. Su principal virtud es el sabor y añadir que no se calienta por mucha candela que le de.

El Recurve en su dí­a me gustó, pero tampoco fue uno de esos atos que me dejó marca, pronto lo sustitui por The Flave o B2K que para mi lo superaban con creces. Reload S toma esa forma tan peculiar de dirigir el aire pero lo mejora en todo, en mi modesta opinión es una autentica pasada.

Al final vais hacer que me lo pille, no hace ni 2 semanas que me pille el Recurve para el bf y ahora me venis con estas??? Asi no hy que se cure la espongitis 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Yo tengo el recurve y el reload s, originales, y para mi éste lo supera. Se calienta menos y es más limpio. La pega es que por lo que cuesta puedes comprarte 2 recurves.
Tuve un the flave 24 clon y lo vendí­ porque no me gustó, se calentabs como un demonio y no me gustaba el drip. Del original no puedo opinar porque no lo he probado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
No tengo este ato pero si he visto comentarios de revisores americanos, que lo están vetando por ser demasiado parecido al recurve de Mike Vapes, al que no han hecho participe de la utilización de su diseño.
Me gustan más los Rdtas pero igual le doy una oportunidad.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
es una copia del recurve, las cosas por su nombre

igual pillo el clon en el próximo pedido junto con el reload X, me sale mas barato que la campana de ultem del recurve
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
es una copia del recurve, las cosas por su nombre

igual pillo el clon en el próximo pedido junto con el reload X, me sale mas barato que la campana de ultem del recurve

Copia del recurve? Tengo el recurve hace muchisimo tiempo y el unico parecido es que tiene agujeros en las entradas de aire,pero no solo ese ato las tiene y ni siquiera esta en la misma posicion y ni el mismo tamaño.La entrada de aire en el reload es lineal,en el recurve no.Entonces todos los mods tipo caja bf son copias del primero que se hizo??
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Copia del recurve? Tengo el recurve hace muchisimo tiempo y el unico parecido es que tiene agujeros en las entradas de aire,pero no solo ese ato las tiene y ni siquiera esta en la misma posicion y ni el mismo tamaño.La entrada de aire en el reload es lineal,en el recurve no.Entonces todos los mods tipo caja bf son copias del primero que se hizo??

es una copia, se parecen mucho al sacar la campana, es muy evidente...

y sí­ todos los mods tipo caja son copias del primero que se hizo y me pones un ejemplo que va contra la ergonomí­a, si copias algo copia lo bueno. Habrá muchos diseñadores buscando trabajo como para hacer un mod "de caja". Es que adoro los mods redondeados y ergonómicos, éso que se te clava la esquina no me gusta.

 
Última edición:

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
pues esta muy bien el reload s, he comprado en fasttech el clon con campana tipo ultem (acrylic) y me esta gustando mucho el sabor, lo tengo que comparar con el recurve pero el hecho que tenga algo mas de piscina quizás hace que no vuelva a tocar el recurve.

lo mas positivo es que lo he inundado sin querer y no he derramado ni una gota de lí­quido, tiene la entrada de aire exterior como la campana interior del widowmaker y la parte interior de metal con agujeritos parece que le da en la resi por todos lados y por abajo.

Sensacional sabor lo tengo con una framed staple 0.3ohm k30 de las antiguas de rdacoils, vapeando a 70w sin calentarse buen sabor y vapor

Clon recomendado, sobretodo para squonk, en dripeo hay que rellenar mas veces de lo que me gustaria (ahora que estoy acostumbrado a las piscinas de los dual coil), piscina entre pequeña y medio pequeña, tengo que probar con más algodón como le pone ruades en su ví­deo

cuando cambie las resis voy a probar una con guí­a de 4mm, hasta con guí­a de 5mm le cabrí­a
0d2d6352772fb95f18df6105affd3317.jpg
 
Última edición:

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Yo tengo el clon de fasttech y es lo mejor que he probado para BF, inunda y no se sale nada, en sabor venia de disfrutar de un elder dragón y este no se queda atrás, da muy buen sabor

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Amigos me ha llegado el clon, pero para mi sorpresa le pongo pin bf, y el lí­quido no sale por ningún sitio, el deck viene de tal forma que no tiene por dónde salir, hay que hacer algo en especial o pieza a quitar a parte del cambio de pin? He estado un buen rato mirando ví­deos y demás y no doy con la tecla, el poste que va con el aislante lo he revisado y mirado y nada no hay agujero por dónde salir el lí­quido. Espero podáis aclararme la duda!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Haber si venia con el pin bf y has puesto el ciego
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
No no, hasta ahí­ llego jaja, venia con el que se quita con destornillador, y he puesto el pin perforado, pero es en la base del deck lo que conecta con el pin no tiene orificios. Flipante, de hecho he encontrado un ví­deo en YouTube con el mismo caso.
https://youtu.be/NHrxYMTe-D4
A partir del minuto 9:20 aparece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
pues te toca cambiarlo
 

Bacterio

Member
17 Ene 2018
92
0
6
Yo tengo el clon de fasttech y es lo mejor que he probado para BF, inunda y no se sale nada, en sabor venia de disfrutar de un elder dragón y este no se queda atrás, da muy buen sabor

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Amigos me ha llegado el clon, pero para mi sorpresa le pongo pin bf, y el lí­quido no sale por ningún sitio, el deck viene de tal forma que no tiene por dónde salir, hay que hacer algo en especial o pieza a quitar a parte del cambio de pin? He estado un buen rato mirando ví­deos y demás y no doy con la tecla, el poste que va con el aislante lo he revisado y mirado y nada no hay agujero por dónde salir el lí­quido. Espero podáis aclararme la duda!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estarí­a bien que publicaseis los enlaces para que el resto tuviese alguna referencia si desea adquirir un clon de este atomizador
 
Última edición:

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
pues esta muy bien el reload s, he comprado en fasttech el clon con campana tipo ultem (acrylic) y me esta gustando mucho el sabor, lo tengo que comparar con el recurve pero el hecho que tenga algo mas de piscina quizás hace que no vuelva a tocar el recurve.

lo mas positivo es que lo he inundado sin querer y no he derramado ni una gota de lí­quido, tiene la entrada de aire exterior como la campana interior del widowmaker y la parte interior de metal con agujeritos parece que le da en la resi por todos lados y por abajo.

Sensacional sabor lo tengo con una framed staple 0.3ohm k30 de las antiguas de rdacoils, vapeando a 70w sin calentarse buen sabor y vapor

Clon recomendado, sobretodo para squonk, en dripeo hay que rellenar mas veces de lo que me gustaria (ahora que estoy acostumbrado a las piscinas de los dual coil), piscina entre pequeña y medio pequeña, tengo que probar con más algodón como le pone ruades en su ví­deo

cuando cambie las resis voy a probar una con guí­a de 4mm, hasta con guí­a de 5mm le cabrí­a
0d2d6352772fb95f18df6105affd3317.jpg

https://www.fasttech.com/products/0...ad-s-styled-rda-rebuildable-dripping-atomizer

en el enlace puedes ver un desplegable con las diferentes opciones

luego tienes el clon de SXK que es mas caro y igual tiene mucha mas calidad, no lo sé
https://www.fasttech.com/products/3041/10060906/9696075

pero yo he preferido una campana que no me transmita tanto el calor, no parece un clon malo, me parece muy resulton por 7€ ya que las campanas de ultem ya cuestan lo que vale el ato. El calor aparte de quemarte los labios hace que estropee el lí­quido y se pierda el sabor.

me encanta como los agujeritos de la base le dan aire a la resi por los lados y por debajo, casi la envuelve

trae pin bf aparte para colocar, sale en la descripción (w/ BF pin)
 
Última edición:

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
A mi está gustando mucho. Por experimentar y despues de ver unas reviews del recurve dual, le metí­ dos coils de 0.40, se quedó en unos 0.19 estabilizadas, mola mucho como tira, pero la campana se calienta que da gloria.
4670290add1d5b51ccf204e2797f88ab.jpg
1fd6feffc714574bb48d77a7918c1dce.jpg
a8d32ce1bce8369806663e0c0951e8eb.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

karcher

New member
21 Mar 2018
106
0
0
Yo me he comprado el original.

De verdad, no entiendo porque los reviewers americanos lo estan criticando por ser una copia del Recurve.
No lo es, ni por asomo.

Lo único que se parece es la forma del deck, en plan half pipe.

Por lo demás:

* Piscina mucho más grande
* Genial para BF, no pierde ni que le subas el lí­quido por encima de la resistencia. (el Recurve en esto es muy guarro)
* Este le pega a la coil desde abajo también, tiene más agujeros que el recurve.
* No se calienta nada
* Para mi, mejor sabor que el Recurve
* Más juego con la entrada de aire, además que veo muy cómoda la forma de regular la entrada de aire en plan camisa interna.
* Acabados y mecanizado impecables.

Hasta que me ha llegado he sido usuario del Recurve. Era mi ATO favorito por el tipo de calada.
A partir de ahora mi favorito es el Reload S.

Mike Vapes esta trabajando en el Recurve V2, pero de momento... para mi este manda al Recurve al cajón.

No me parece justo lo mal que estan dejando al ATO por ser una supuesta copia. Para mi no lo es.
Todos los ATOs están inspirados en ideas de otros y no han ido tan a la yugular.
 

AiBBoR

Member
19 Ene 2018
156
0
16
Tarragona
Cómoda la regulación del aire?😂😂😂
Es un gran pequeño ato... Pero en el cajón lo tengo..

Saludos.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk