Me llegó ayer el ATO.
Le puse las resistencias que traía, y una catástrofe. En dual marcaba 0.15, le preparé el setup, que al tener que controlarla campana, no me pareció tan comodo como el AMMIT.
Bueno, reajusté las resistencias hacia dentro porque no cerraba, las empapé bien, y usando la técnica del video de Ruades, puse los algodonos por debajo de las resistencias sin llevarlos a los canales.
Le puse algo de líquido, y me dispuse a probar el magnífico ATO, recién lavado, nuevo, y con setup recién hecha.
El resultado: Una catastrofe. Pegaba cada bala al rojo vivo a la boca que no te cuento. Se me venian chupitos de líquido que vaya, y el calor insoportable, al menos para mi, que suelo vapear a 0.4 - 0.6. Vamos, un chasco tremendo.
Esta mañana le he quitado el setup que le puse, le he montado dos resistencias con hilo Demon Killer dejándome un valor en dual de 0.54. Le he puesto el algodón por los agujeros de drenaje, y con miedo me he dispuesto a probarlo.
Ha sido otro mundo: Suave, sin chupitos ni churrascazos, un buen sabor, buen vapor. Fenomenal.
He llenado el tanque 2 veces, porque no quería llenarlo por completo hasta probarlo, y tapando en las dos ocasiones la ventilación, no ha habido chupitos ni gotitas del infierno a la boca.
Un saludo,
Nathan