Reparar Istick Pico Mini 75w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Davidg07

New member
23 Nov 2016
22
0
0
Buenos dí­as!

El sábado pasado me cargué unos pines del conector USB de carga de mi istick Pico Mini, por lo que ya no carga la baterí­a.

Ahora mismo dispongo de un nuevo y flamante Alien de Smok, pero me gustarí­a reparar el conector USB del istick.

Sabéis si esta pieza se vende suelta y donde?

Un saludo,

Dejalo así­ y mejor cómprate un cargador de baterí­as que es siempre mas fiable y ya te queda, eso si, Nitecore como mí­nimo. Un saludo!

Comprate el nitecore i20 k va perfecto y te sirve para el alien tambien!!

mikel

Habí­a pensado en comprar un cargador si, pero es que me da rabia tenerlo roto la verdad....

A mí­ se me cayó ésta pieza una de las veces que fuí­ a desconectar el cable micro USB, también en un iStick Pico 75W:

sku_169061_3.jpg

Sin la pieza colocada, no cargaba la baterí­a, pero por suerte, lo coloqué y lo llené de superglue por los alrededores y por ahora aguanta, aunque ya me acabo de agenciar un Therion DNA75 de Lost Vape :p

A mí­ se me cayó ésta pieza una de las veces que fuí­ a desconectar el cable micro USB, también en un iStick Pico 75W:

sku_169061_3.jpg

Sin la pieza colocada, no cargaba la baterí­a, pero por suerte, lo coloqué y lo llené de superglue por los alrededores y por ahora aguanta, aunque ya me acabo de agenciar un Therion DNA75 de Lost Vape :p

Justo es esa pieza la que se rompió!!! Pero fueron los Pines de contacto de dentro.

Justo es esa pieza la que se rompió!!! Pero fueron los Pines de contacto de dentro.

Digamos que a mí­ solo se me salió el embellecedor, pero el embellecedor lo que hace es que el cable al introducirlo no baile y haga buen contacto permanentemente, pero como dije, tuve suerte y pude pegarlo.

Parece que no son de muy buena calidad los USB de los Picos..

En Aliexpress los tienes a patadas y baratos (busca micro USB female)

Pero necesitas una soldadura con estaño muy fina con riesgo de joder toda la electrónica