Reparar resistencias para Aerotank

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mcs

Member
20 Abr 2014
233
0
16
Cordoba
De todo el mundo que utiliza este consumible ¿hay alquien que las repare con fibra en dual coil?Gracias y buen vapeo
 

lacasitos69

expulsado/a
30 May 2014
47
0
0
hola mcs yo las hago como dice mabe single coil pero con algodon, cuando las hago dual coil pongo un pedacito de fibra entre mecha y mecha
 

delsup

New member
11 May 2014
33
0
0
Hola a todos, ya he conseguido reparar mi primera resistencia de aerotank durante media hora. Después inundación al canto. ¿Alguien a tenido el mismo problema?.

Siguiendo ví­deos, tutoriales, etc he reparado la resistencia de este modo:

- 5 vueltas de Kantal 0,20 sobre dos fibras de 2. Luego otra fibra más arriba. Resultado 2,1, perfecto para mí­, las prefiero de 2 omh.
Todo perfecto, golpe, vapor, sabor, saltando de alegrí­a a 4,2 voltios.

Ahora bien, a las media hora burbujeo y chupito. La parte de abajo de la aerotank, por donde entra el aire estaba inundado.

Algún alma caritativa puede decirme como solucionarlo y porque me pasa eso.

La he limpiado, la he vuelto a poner y otra vez genial, eso sí­, durante 20 minutos.
 

m0rgan

Member
4 Jun 2014
91
0
6
Palma de Mallorca
Si te sirve de consuelo yo aún no he conseguido hacer más de una o dos con fibra sin que se inunde, aunque le ponga hormigón armado tapando los orificios de drenaje estas resistencias tienden a la inundación y jamás me han dado sabor a quemado.
Sin embargo con algodón me salen con los ojos cerrados incluso haciendo dual microcoil, aunque por simpleza y dado que no me ha supuesto mejorí­a apreciable prefiero la simple.
Eso sí­ para reducir aún más el riesgo de inundación hago un pequeño cinturón con el algodón al terminar como vi en el video del kuino vapeador.
¿Me llevo mal con la fibra o realmente es complicado evitar inundaciones en estas resistencias?
Edito para poner el enlace del ví­deo por si sirve de ayuda, en el minuto 7 hace lo de rodear con algodón:
http://youtu.be/6y6p9LDB_XM

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Hola a todos, ya he conseguido reparar mi primera resistencia de aerotank durante media hora. Después inundación al canto. ¿Alguien a tenido el mismo problema?.

Siguiendo ví­deos, tutoriales, etc he reparado la resistencia de este modo:

- 5 vueltas de Kantal 0,20 sobre dos fibras de 2. Luego otra fibra más arriba. Resultado 2,1, perfecto para mí­, las prefiero de 2 omh.
Todo perfecto, golpe, vapor, sabor, saltando de alegrí­a a 4,2 voltios.

Ahora bien, a las media hora burbujeo y chupito. La parte de abajo de la aerotank, por donde entra el aire estaba inundado.

Algún alma caritativa puede decirme como solucionarlo y porque me pasa eso.

La he limpiado, la he vuelto a poner y otra vez genial, eso sí­, durante 20 minutos.

Prueba a deshacer un trozo de fibra en pequeñas hebras y con la ayuda de unas pinzas muy finas ir colocando alguna de estas hebras a ambos lados de la resistencia. Yo empujo estos trocitos hasta el fondo, pero no por debajo de la resistencia para intentar tapar el agujero, no hace falta y además te entrarí­a poco aire. No hace falta poner mucha, dos o tres trocitos a cada lado puede valer.

Otra cosa que suelo hacer es abrir un poco el ultimo trozo de fibra que ponemos encima de la resistencia. Osea, dejar esa fibra con las hebras mas sueltas con la ayuda de unas pinzas muy finas o con dos alfileres
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Prueba a deshacer un trozo de fibra en pequeñas hebras y con la ayuda de unas pinzas muy finas ir colocando alguna de estas hebras a ambos lados de la resistencia. Yo empujo estos trocitos hasta el fondo, pero no por debajo de la resistencia para intentar tapar el agujero, no hace falta y además te entrarí­a poco aire. No hace falta poner mucha, dos o tres trocitos a cada lado puede valer.

Otra cosa que suelo hacer es abrir un poco el ultimo trozo de fibra que ponemos encima de la resistencia. Osea, dejar esa fibra con las hebras mas sueltas con la ayuda de unas pinzas muy finas o con dos alfileres

Espero te sirva de ayuda. Un saludo.
 

hadid10

New member
15 Abr 2014
51
0
0
No les pasa a ustedes que las nuevas resistencias kanger (tipo aspire) se inundan mas? A mi me pasa en el aerotank mega y el mini, hasta que las cambie por las anteriores. Saludos


Vape long and prosper

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Yo las reparo y no tengo ninguna inundación, khantal de 0,20 y fibra de 3mm con unas henebras de fibra por encima, recuerdo que al principio se me inundaba alguna pero hera por la pieza de plástico que me quedaba un hueco entre la fibra y el plástico.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Si te sirve de consuelo yo aún no he conseguido hacer más de una o dos con fibra sin que se inunde, aunque le ponga hormigón armado tapando los orificios de drenaje estas resistencias tienden a la inundación y jamás me han dado sabor a quemado.
Sin embargo con algodón me salen con los ojos cerrados incluso haciendo dual microcoil, aunque por simpleza y dado que no me ha supuesto mejorí­a apreciable prefiero la simple.
Eso sí­ para reducir aún más el riesgo de inundación hago un pequeño cinturón con el algodón al terminar como vi en el video del kuino vapeador.
¿Me llevo mal con la fibra o realmente es complicado evitar inundaciones en estas resistencias?
Edito para poner el enlace del ví­deo por si sirve de ayuda, en el minuto 7 hace lo de rodear con algodón:
http://youtu.be/6y6p9LDB_XM

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias Morgan por el tutorial, acabo de hacer una dual para la Aerotank y me salió a 0.8 ohm y se inunda a la cuarta calada, voy a probar de esta forma. Un abrazo y Feliz Vapeo
 

delsup

New member
11 May 2014
33
0
0
Gracias a todos por la información. El algodón de los centros comerciales también vale?, me refiero siempre que sea 100% orgánico.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Gracias a todos por la información. El algodón de los centros comerciales también vale?, me refiero siempre que sea 100% orgánico.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Siempre que tenga el logo eco cert, sin problemas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Siempre que tenga el logo eco cert, sin problemas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Efectivamente,tienes razon.Aparte de eso no vendria mal k te pasases por el hilo de presentaciones si no es molestia a fin de conocernos todos un poco mas.Si ya lo has hecho olvida este post,y disfruta el foro.Gracias
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Hoy he tenido tiempo y ¡por fin! Lo he conseguido, he reparado dos resistencias del aerotank y me han quedado muy bien.

Una con hilo kanthal de 0.30 y otra con nichrom de 0.20 las dos con algodón. Me han salido de 1.9 y de 1.6. Contento estoy.

Ahora a ver como tiran, el sabor es un poco diferente.

Un saludo
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Hoy he tenido tiempo y ¡por fin! Lo he conseguido, he reparado dos resistencias del aerotank y me han quedado muy bien.

Una con hilo kanthal de 0.30 y otra con nichrom de 0.20 las dos con algodón. Me han salido de 1.9 y de 1.6. Contento estoy.

Ahora a ver como tiran, el sabor es un poco diferente.

Un saludo

Como has realizado los setups y que diferencia de sabor has notado?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
A mi personalmente con algodón se me seca bastante la boca y noto en alguna vapeada un golpe seco, prefiero fibra para estos atos
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Pues nada, yo he seguido al pie de la letra el video http://m.youtube.com/watch?v=6y6p9LDB_XM y después de algún intento fallido por las prisas hoy me he puesto con más tranquilidad y me ha salido.

Con el kanthal de 0.30 le he dado 9 vueltas, he usado la misma herramienta que el tí­o esté del video y con el nicrhom de 0.20 le he puesto 6 vueltas.eso si, al principio no me hacia contacto pero moviendo los hilos que sobresalen un poco me ha funcionado.

El sabor varí­a un poco, no mucho, no se cómo describirlo, como un poco más suave o pastosillo, pero no muy diferente. La producción de vapor si que se nota que da más. Pero de golpe no he notado diferencia. Aunque todaví­a estoy en periodo de pruebas.

Y lo que comenta rovertovilla que se le seca más la garganta, a mi por el momento creo que me pasa lo contrario. Como que el vapor es más denso/ suave/húmedo. Ya iré contando sí­ cambio de opinión........

Un saludo
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Pues voy a comentar una experiencia que me ha sorprendido;
Hace mucho tiempo que sólo trasteo con algodón y coils varias: microcoil, dual barrel, twisted, tiger, nano coil...
Y no hace mucho compre la Mega de Kanger y le monte las resis con los dos agujeros en cada lado de la resi, pues bien, desde entonces sólo he estado vapeando Tribeca (con fibra) y alucinado con su sabor, me parece una pasada y exquisito la verdad me acababa los depósitos que da gusto.
Ayer decidí­ hacer un cambio de lí­quido, en la Mega poner Apple Pie & Custard (Holysmoke) que me encaaaaaaanta y lo tení­a en un Kay con dual barrel y el Tribeca en el Kay. Cual fue mi sorpresa que no me gustaron ninguno de los dos y ahora estoy en la playita deseando llegar a casa y volver a cambiar los lí­quidos a como estaban ( Apple Pie & Custard Holysmoke en Kay con algodón y la dual barrel y el Tribeca en la Mega con la fibra).
Lo que me fastidia de esto es el no saber porque esa diferencia de sabor, es que me ha parecido abismal cuando a mi el dulzor del algodón siempre me ha gustado y sin embargo con el Tribeca que siempre lo he vapeado así­ no le habí­a encontrado tanta diferencia. :-(





Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk