Reparar resistencias para Aerotank

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Esto es la leche, es probar y probar y volverse un poco loco, pero bueno es lo que hay. Playita ehhhh! Qué envidiaaaaa

Probado con el algodón dos liquidos, coffe de drops y american luxury también de drops(es que soy un poco fan de drops, vale),. El luxury sabe muy bien con este setup, el café también pero no tanta diferencia. Igual es que los a los liquidos más fuertecillos le pegan más el algodón?

Seguiremos probando........
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Jajajaja,
Pues si, cuanto más pruebo menos sé!!
A mi también me gusta Drops, lo del Luxury te refieres al setup coil con algodón? yo lo vapeo con algodón también. :)


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Jajajaja,
Pues si, cuanto más pruebo menos sé!!
A mi también me gusta Drops, lo del Luxury te refieres al setup coil con algodón? yo lo vapeo con algodón también. :)

Si sí­, luxury con el setup de kanthal con algodón. Haber si en los próximos dí­as o semanas pruebo unos liquidos que tengo por algún cajón guardado con el algodón. Dekang, halo, atmost lab, hangsen.........jodé me estoy dando cuenta que me he gastado una pasta en acumular liquidos jajaja

Un saludo
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Jajajaja,
Pues si, cuanto más pruebo menos sé!!
A mi también me gusta Drops, lo del Luxury te refieres al setup coil con algodón? yo lo vapeo con algodón también. :)

Si sí­, luxury con el setup de kanthal con algodón. Haber si en los próximos dí­as o semanas pruebo unos liquidos que tengo por algún cajón guardado con el algodón. Dekang, halo, atmost lab, hangsen.........jodé me estoy dando cuenta que me he gastado una pasta en acumular liquidos jajaja

Un saludo

Jajaja, yo creo que a todos nos pasa lo mismo. Tengo por ahí­ varios que no me gustan mucho y siempre digo; los gasto y ya compro que realmente me gusten, y que va, vuelvo a comprar y otra vez aparcados esos lí­quidos. VAYA TELA!!!!! y te pones a contar €uritos y piensas buuuuuuufffffff, como se entere quien te dije... :) :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Jajaja, yo creo que a todos nos pasa lo mismo. Tengo por ahí­ varios que no me gustan mucho y siempre digo; los gasto y ya compro que realmente me gusten, y que va, vuelvo a comprar y otra vez aparcados esos lí­quidos. VAYA TELA!!!!! y te pones a contar €uritos y piensas buuuuuuufffffff, como se entere quien te dije... :) :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Jaaa,jaaa!!! Y la historia se repite!!! En mi caso es ...... de nuevo compraste tus "cosas" y yo ..... me los regalo un amigo para probarlos!!! Que uno quiere ser sincero y no lo dejan!!! Jaaa,jaaa
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Pues voy a comentar una experiencia que me ha sorprendido;
Hace mucho tiempo que sólo trasteo con algodón y coils varias: microcoil, dual barrel, twisted, tiger, nano coil...
Y no hace mucho compre la Mega de Kanger y le monte las resis con los dos agujeros en cada lado de la resi, pues bien, desde entonces sólo he estado vapeando Tribeca (con fibra) y alucinado con su sabor, me parece una pasada y exquisito la verdad me acababa los depósitos que da gusto.
Ayer decidí­ hacer un cambio de lí­quido, en la Mega poner Apple Pie & Custard (Holysmoke) que me encaaaaaaanta y lo tení­a en un Kay con dual barrel y el Tribeca en el Kay. Cual fue mi sorpresa que no me gustaron ninguno de los dos y ahora estoy en la playita deseando llegar a casa y volver a cambiar los lí­quidos a como estaban ( Apple Pie & Custard Holysmoke en Kay con algodón y la dual barrel y el Tribeca en la Mega con la fibra).
Lo que me fastidia de esto es el no saber porque esa diferencia de sabor, es que me ha parecido abismal cuando a mi el dulzor del algodón siempre me ha gustado y sin embargo con el Tribeca que siempre lo he vapeado así­ no le habí­a encontrado tanta diferencia. :-(






Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Amigo Telo.....tú eres un "guarrete del Tribeca" como yo....a mi el Tribeca me mola sólo en las evod....pero en las de siempre..en las Kanger evod.
Si lo meto en el Taifun con algodon y micro coil ..ya no me pervierte tanto...

Si acaso he visto que en las mini Protank 3 también se me deja vapear el Tribeca...:laugh:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Amigo Telo.....tú eres un "guarrete del Tribeca" como yo....a mi el Tribeca me mola sólo en las evod....pero en las de siempre..en las Kanger evod.
Si lo meto en el Taifun con algodon y micro coil ..ya no me pervierte tanto...

Si acaso he visto que en las mini Protank 3 también se me deja vapear el Tribeca...:laugh:
totalmente de acuerdo, el otro dí­a me hice con la parejita perfecta:clapping:Guppy y su ato que lleva carto, ya habí­a probado el tribeca y bebeca en algodon,fibra y malla, pero en cartomizador se lleva la palma.Aumenta el sabor y el dulzor considerablemente.Ahora mi bebeca no lo quito del Guppy y Bayo ni a palos:laugh:
 

Chad

New member
2 Jun 2014
18
0
0
GDL, MX
Si te sirve de consuelo yo aún no he conseguido hacer más de una o dos con fibra sin que se inunde, aunque le ponga hormigón armado tapando los orificios de drenaje estas resistencias tienden a la inundación y jamás me han dado sabor a quemado.
Sin embargo con algodón me salen con los ojos cerrados incluso haciendo dual microcoil, aunque por simpleza y dado que no me ha supuesto mejorí­a apreciable prefiero la simple.
Eso sí­ para reducir aún más el riesgo de inundación hago un pequeño cinturón con el algodón al terminar como vi en el video del kuino vapeador.
¿Me llevo mal con la fibra o realmente es complicado evitar inundaciones en estas resistencias?
Edito para poner el enlace del ví­deo por si sirve de ayuda, en el minuto 7 hace lo de rodear con algodón:
http://youtu.be/6y6p9LDB_XM

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

circulo y asunto arreglado, mil gracias, 0 fugas :)