Requiem rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Pues yo sigo esperando el cacharrito de marras por parte de vapeo24, al parecer habí­a dos pedidos y algunos nos hemos quedado fuera del primer enví­o, yo reservé el dí­a 19. La cosa parece que se va a alargar. Alguien más que esté a la espera todaví­a?

yo lo reserve el dia 17 de septiembre y a la espera y sin noticias, esta mañana me he hartado y les he mandado un mail, he cancelado la reserva me han devuelto el dinero y comprado en otro sitio mañana me llega y sin reserva ni ostias de la otra tienda, por lo demas vapeo24 he comprado mucho y va muy bien, creo que se han pillado las manos vaya que no se lo han montado bien, pero de todo se aprende
 

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Yo lo he comprado esta mañana en Sinhumo, en tienda fí­sica, sin problema ninguno, y con el descuento del 15% por Halloween, se me ha quedado más barato que en preventa.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Al César (Julio en este caso) lo que es del César.
Hasta este señor anónimo dice que es cojonudo.
https://youtu.be/CNzBb2R2a4k
Felicidades.

Flipando estoy.... hay muchas revisiones buenas, pero Todd es mucho Todd; quizá tampoco sea el más conocido porque su canal se centra sobre todo en high ends y está alejado de lo comercial, pero para mi es una de las mayores referencias que hay, es de los más antiguos (debimos empezar a la par), y en este tipo de atomizadores single (que son los que a él le molan), sin duda es una de las voces mas autorizadas y con más experiencia de este mundillo

Muchas veces uso sus videos para decidir mis compras en productos high end, y oirle decir eso del Requiem.... guau.... si, flipando, flipando estoy
 

Jamonazo

New member
13 Ene 2019
24
1
3
Esta mañana recogí­ el mio y la verdad que sin palabras, siempre he sido de dual pero este single es una maravilla de la ciencia...
Aquí­ ando probando setups y me quedo con la campana media levantando un pelin la coil como dice el mono en su review, el sabor es impresionante, a los yonkis del sabor como yo les cautivara seguro.

En mi caso lo he montado con una coil del gran Pablo tobal(tobal coils) de 2.5mm.

Sin palabras, no pierde una gota aunque le des a mala ostia a la botella...
10/10

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Flipando estoy.... hay muchas revisiones buenas, pero Todd es mucho Todd; quizá tampoco sea el más conocido porque su canal se centra sobre todo en high ends y está alejado de lo comercial, pero para mi es una de las mayores referencias que hay, es de los más antiguos (debimos empezar a la par), y en este tipo de atomizadores single (que son los que a él le molan), sin duda es una de las voces mas autorizadas y con más experiencia de este mundillo

Muchas veces uso sus videos para decidir mis compras en productos high end, y oirle decir eso del Requiem.... guau.... si, flipando, flipando estoy

yo ingles poco.... pero la cara de felicidad que pone en varias ocasiones te lo dice todo.
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Alguien que tenga un Elder, podrí­a comparar la calada intermedia con el requiem? En cuanto a sabor/golpe
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Alguien que tenga un Elder, podrí­a comparar la calada intermedia con el requiem? En cuanto a sabor/golpe

Esa es la comparación que quiero hacer yo.....:laugh: a ver si me llega. El elder lo tengo en todo lo alto, a ver si lo desbanca por que mucho más bonito si que es el réquiem, como de mejor sabor me quito el sombrero....
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Esa es la comparación que quiero hacer yo.....:laugh: a ver si me llega. El elder lo tengo en todo lo alto, a ver si lo desbanca por que mucho más bonito si que es el réquiem, como de mejor sabor me quito el sombrero....

Pues cuando lo tenga si no es molestia compartir opiniones pq también me interesa. Y si alguno tiene venna y quiera comparar también tema sabor serí­a bienvenido.
Saludos!!!!
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Alguien que tenga un Elder, podrí­a comparar la calada intermedia con el requiem? En cuanto a sabor/golpe
Comparando con el elder, la cap intermedia es mas restringida que el elder. La 810 mas aireada, es decir el elder queda entra esas 2 caps en cuanto a aireación.
En sabor, para mí­, el requiem queda ligeramente por debajo...aún dando un muy aceptable sabor. Yo tengo 3 atos de referencia en cuanto a sabor, flave, profile y elder dragon. No ha desbancado a ninguno de esos 3, pero si está por encima de muchos otros atos que he probado/tengo, y se queda cerca de esos 3.
Es un ato recomendable, calada agradable, buen sabor, limpio, muy bonito...es dificil que no te guste, pero si esperas algo mejor al elder(en cuanto a sabor, otra cosa es la estética, posibilidades,etc) yo no te lo recomendarí­a.
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Comparando con el elder, la cap intermedia es mas restringida que el elder. La 810 mas aireada, es decir el elder queda entra esas 2 caps en cuanto a aireación.
En sabor, para mí­, el requiem queda ligeramente por debajo...aún dando un muy aceptable sabor. Yo tengo 3 atos de referencia en cuanto a sabor, flave, profile y elder dragon. No ha desbancado a ninguno de esos 3, pero si está por encima de muchos otros atos que he probado/tengo, y se queda cerca de esos 3.
Es un ato recomendable, calada agradable, buen sabor, limpio, muy bonito...es dificil que no te guste, pero si esperas algo mejor al elder(en cuanto a sabor, otra cosa es la estética, posibilidades,etc) yo no te lo recomendarí­a.

Gracias compañero! Es el tipo de respuesta q esperaba, estéticamente me gusta el requiem, pero no es algo que valore mucho en los cacharros de vapeo.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
A mí­ el Profile que me gusta es el Mesh. Es una maravilla de sabor con la clapton mecha a 3,2 voltios. Pero el Réquiem le supera en estética y sabor.
El elder a mí­ no me pareció gran cosa. Está bien, pero tampoco me parece que sea un sabor sobresaliente. Es lo curioso del vapeo. El ato que me da buen sabor a mí­ a otro no sé lo da y viceversa.
El Flave es otro rda que está bien, pero solo me gusta con determinados lí­quidos. Y sin embargo el Réquiem me gusta con todos los que he probado.
Lo que me hubiera gustado es que diera el mismo sabor con la 810 que con la mediana. Y ya puestos que la 810 fuera más alta. Pero vamos, tal y como está para mí­ es perfecto.
Ahora voy a probar con hilo simple, rozando el Ohmio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Buenos dí­as chicos!!!

Muy contento con el Requiem. Sí­ que es verdad, que vengo de estar acostumbrado a RDTA en dual... pero, después de varias configuraciones con nuestras resistencias (vease en la firma). Lo estoy probando en un Squezzer. Os paso mis notas:
  • Primero unas "Serantes" alien de 2,5mm y 4 vueltas, que me daba unos 0,22 ohms. Con esta configuración, creo que con la pila cargada, le daba demasiada zurra y, juntalo con el poco algodón que le cabe a los 2,5mm... casi dejaba el algodón sin liquido en una pipada larga.
  • Ahora he montado unas "Mugarra" alien de 3mm y 4 vueltas. Se me ha quedado en unos 0,26 ohms y, ahora si! ya con la pila cargada, sigue zurrando, pero, no me deja el algodón seco y no temo por llevarme chamuscadetas :)

Actualmente compagino el RDTA dual, con el Requiem. Apenas noto diferencia en la generación de vapor, con lo que, muy bien por el Requiem. Destacar también su sabor. Con el Requiem, se le nota mucho el sabor, aún que estés con la configuración más "bruta" con el drip gun.

Saludos!
 

ktxelo

Member
8 Feb 2015
514
5
18
GIJON
El ato me encanta, bonito bonito, el unico pero es que los drips podrian ser un pelin mas altos, a veces quemo el morrin, si le pones otro drip ya pierde su elegancia, Julio saca unos drips iguales pero un pelin mas altos
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Comparando con el elder, la cap intermedia es mas restringida que el elder. La 810 mas aireada, es decir el elder queda entra esas 2 caps en cuanto a aireación.
En sabor, para mí­, el requiem queda ligeramente por debajo...aún dando un muy aceptable sabor. Yo tengo 3 atos de referencia en cuanto a sabor, flave, profile y elder dragon. No ha desbancado a ninguno de esos 3, pero si está por encima de muchos otros atos que he probado/tengo, y se queda cerca de esos 3.
Es un ato recomendable, calada agradable, buen sabor, limpio, muy bonito...es dificil que no te guste, pero si esperas algo mejor al elder(en cuanto a sabor, otra cosa es la estética, posibilidades,etc) yo no te lo recomendarí­a.

Si se queda por debajo en sabor del elder entoces del dpro mini o del haku venna tambien. Gracias por compartir tu opinión!!
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Si se queda por debajo en sabor del elder entoces del dpro mini o del haku venna tambien. Gracias por compartir tu opinión!!

Bueno, ya sabes que todo esto es muy subjetivo, tengo un compañero al que le parece que va mejor que el venna. No lo tengo, así­ que no puedo opinar
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Estas cosas son bastante subjetivas, a mi el elder dragon nunca me gustó, no le pille la gracia ni le sacaba demasiado sabor
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Eso también es verdad q , venga por lo q vale y con lo q viene la verdad q esta muy bien de precio. Lo pillaré para usar con el flujo de aire mediano q creo q es lo q mejor me encaja. La del del elder para mi es muy abierta, me mola más cerradita. Ya os contaré q tal!!
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Julio por favor, me uno al compañero para pedir un drip largo para la cap mtl.
Se ha convertido en mi ato "mtl" (entre comillas porque es más abierto de lo que suelo usar) para bf.
Un sabor muy respetable por no decir muy muy bueno con tabapostres.