Requiem rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Lo acabo de comprar y nose ni como es, me ha saltado un mail de masquevapor.

Abro hilo para ir compartiendo experiencias y mejor builds del nuevo ato single coil del mono con vandy vape.

Vamos a ver que tal!


QpjcKzJ
QpjcKzJ
QpjcKzJ
 

Fideu

New member
13 May 2019
9
0
0
Cuando te llega? Por si podre disfrutarlo el finde ;)

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

rbarrios1289

New member
10 Nov 2017
19
0
1
Yo también me lo he comprado hoy en la pre-venta de másquevapor 😂, que ganas de tenerlo ya 🤤.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
Requiem RDA by Vandy Vape & El Mono Vapeador

Ya vieron el nuevo juguete que esta por lanzar el señor Don Mono??

https://www.vapeo24.com/requiem-rda-vandy-vape

Que opinan?

Le veo muy buena pinta en términos de sabor al bicharraco.

Edit: Juro que habí­a buscado el tema antes de postear este mensaje y no lo encontré.... mil disculpas. Si lo consideran pertinente, cierren o borren este mensaje.

Disculpas nuevamente.
 
Última edición:

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Ayer Julio Ruades realizo un directo en twitch presentandolo.Tambien en varias redes sociales estuvo avisando del directo.
Pero aqui ni una palabra.
Deberia darle verguenza.

jajajaja es como el quinto hilo en el que te veo quejandote de que El Mono no pasa por aquí­.. jajaja :laugh: basta! dejalo ir ya.. relajate..


//// Volviendo al tema.. :g:
El ato se ve guapo.. lo unico es que no veo que tenga mucha piscina para BF pero para un mecanico tubular debe ir de lujo por lo compacto que es..
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
jajajaja es como el quinto hilo en el que te veo quejandote de que El Mono no pasa por aquí­.. jajaja :laugh: basta! dejalo ir ya.. relajate..


//// Volviendo al tema.. :g:
El ato se ve guapo.. lo unico es que no veo que tenga mucha piscina para BF pero para un mecanico tubular debe ir de lujo por lo compacto que es..

Yo no he visto todaví­a el video de twich, estoy esperando que suba el de la presentación oficial a youtube, pero también se rumorea que esta desarrollando un mod bf, así­ que me imagino que justamente habrá diseñado este ato pensando en el, por lo que creo que debe ir genial en bf....
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Yo no he visto todaví­a el video de twich, estoy esperando que suba el de la presentación oficial a youtube, pero también se rumorea que esta desarrollando un mod bf, así­ que me imagino que justamente habrá diseñado este ato pensando en el, por lo que creo que debe ir genial en bf....

Y ha dicho que con el mod aparte de venderlo suelto también sacará un kit con el bf y el requiem
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Y ha dicho que con el mod aparte de venderlo suelto también sacará un kit con el bf y el requiem

Interesante! Si el diseño va en la lí­nea del ato, puede ser muy chulo, y más conociendo el gusto de Julio por los high end.


A ver si llega a las tiendas y los revisores y empiezan a verse opiniones
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Y ha dicho que con el mod aparte de venderlo suelto también sacará un kit con el bf y el requiem

Pero el Bf creo yo que estará mucho despues.. porque este sale en Octubre y el Mod aún no está listo.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pero el Bf creo yo que estará mucho despues.. porque este sale en Octubre y el Mod aún no está listo.

Imagino que dejará pasar un tiempo prudencial, para aprovechar el hype de la gente. Cuando la gente se “aburraâ" deje de ser novedad, del réquiem, entonces anunciará el bf, así­ vuelve a pegar un repunte de ventas.

Al menos es lo que yo harí­a... ya que cada producto tendrí­a su propio ciclo de ventas. Si no pensase así­ supongo que directamente habrí­a sacado el kit...
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Hubiera molado sacarlo en 24 mm al menos, veremos si no calienta los morros cosa mala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hubiera molado sacarlo en 24 mm al menos, veremos si no calienta los morros cosa mala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pa 24 ya está el wm, esto es otro rollo, creo que va enfocado a los usuarios de high end bf, que se estila mucho el 22mm, de todas formas, pa eso está el anillo embellecedor a 24, así­ lo puedes integrar en muchos mods...

Respecto al calor, parece estar especialmente diseñado tejiendo en cuenta eso, pero como dices, a ver cuando se pruebe que tal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Hubiera molado sacarlo en 24 mm al menos, veremos si no calienta los morros cosa mala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No deberí­a calentar.. con la cantidad de ultem mas bien deberí­a enfriarte los morros jajaja

Imagino que dejará pasar un tiempo prudencial, para aprovechar el hype de la gente. Cuando la gente se “aburraâ" deje de ser novedad, del réquiem, entonces anunciará el bf, así­ vuelve a pegar un repunte de ventas.

Al menos es lo que yo harí­a... ya que cada producto tendrí­a su propio ciclo de ventas. Si no pensase así­ supongo que directamente habrí­a sacado el kit...

Ahí­ le has dado.. :+1: al final esto es un negocio..
 
Última edición por un moderador:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Ahí­ le has dado.. :+1: al final esto es un negocio..

Bueno, tampoco tiene nada de malo, todo el mundo trabaja por dinero.

Lo importante es ser honesto y sacar productos de calidad, y en esa lí­nea el mono lo está haciendo bien, bajo mi punto de vista...
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Bueno, tampoco tiene nada de malo, todo el mundo trabaja por dinero.

Lo importante es ser honesto y sacar productos de calidad, y en esa lí­nea el mono lo está haciendo bien, bajo mi punto de vista...

Yo no digo que sea malo.. Todo lo contrario.. :clapping:

Para mi el mono hace las cosas mejor que muchos otros.. Al estar meses y meses probando y ajustando todo para que el producto final sea de calidad... :yes:

Muchos que ponen su firma en cacharros ni los prueban.. :no:

Esperemos la presentación oficial y los comentarios de los revisores a ver que comentan.. pero igual por el precio..:cool: vale la pena comprar el cacharro y sacar uno mismo las conclusiones. :yes: