Requiem RTA, ya falta poco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Josepeke

Member
5 Jun 2022
33
11
8
Pero es innovador. Es el primer ato que el aire no le da a la resistencia 😂.

Yo que queréis que os diga. Prefiero gastarme el dinero en cosas que funcionan:
Ver archivo adjunto 33647
Y yo, pero tu crees que puedo llevar un pyrex en un camión??jajajaja en el primer camino de cabras me revienta 😅,por eso le he cogido el gusto ha este aunque no me gustan muchas cosas,tengo rda pero no se creo que ya me canse de los BF rda's y desde hace unos meses prefiero los rta.
Por cierto muuuuuu guapo el mod.
 
  • Me divierte
Reacciones: Ellaaargo

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Lo más duro y barato que tengo es el Vandy Vape AIO 1.5.

En Sourcemore 38€ puesto en casa con dos depósitos, cuatro puertas y resi comercial y RBA. Eso sí, tarda más de un mes.

Se me ha caído cien veces y lo llevo tirado en el coche mil horas al día. Y está estupendo. Y con resi de 0.4 da muy buen sabor. Me costó un poco encontrarle el setup, pero al final estoy muy contento.

Con la batería 21700 y resi de 0,4 haces tres depósitos de 5ml como mínimo.

Y limpio como él solo. Para batalla, no he tenido nada mejor.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
364
63
No sé qué quieres decir con la rosca de la base,

No probé el 1.0, así que no te puedo comparar, pero el drenaje del 1.5 funciona bien del tirón, desde el primer setup. Simplemente hay que colocar poco algodón y va como un tiro.

Es un ato magnífico, y soy muy crítico con lo que compro...

Amén! Te hice caso y lo recomiendo 100%

El único problema que tengo (ojalá todos los atos dieran el mismo problema) es que tiene tantas configuraciones (6+- pin de regulación de aire + entrada de aire extra en la base + dos campanas + anillo exterior... ) que uno no sabe qué elegir. Todo es probar y probar; pese a ello, funciona bien desde el minuto 0

Este SÍ que parece un ato para gobernarlos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: MiguelReload

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Ya está de camino mi segundo Pionner 1.5, para tenerlo en los dos colores.

Para tabaquiles se ha convertido en mi ato de referencia. Con resi de 0,5, campana MTL, compresor, pin MTL con la opción más abierta de aire y regulación exterior al máximo, extrae hasta el último matiz de sabor y es mi configuración favorita en RDL.

Está también de camino el Sura de BP mods, a ver qué tal sale.

Para frutales tengo muchas alternativas como el Blaze o el Eclipse, pero para tabaquiles seguía usando Atos muy antiguos. Este está pudiendo con todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
364
63
Está también de camino el Sura de BP mods, a ver qué tal sale.

Ojooo, pues ya nos cuentas, estaré atento.

Quisiera ir a por el labs, pero los pin de regulación de aire son limitados... en alguna revisión lo he visto sin pin regulable y tira rdl-dl que da gusto. Pero mi vapeo está más en el mtl abierto - rdl cerrado...
 
Última edición:

Josepeke

Member
5 Jun 2022
33
11
8
Sabéis donde se puede pillar el vapelustion hannya 2?es que busco por páginas de España y no veo nada y anoche me encantó el bicho !!!😅
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
O
Ya está de camino mi segundo Pionner 1.5, para tenerlo en los dos colores.

Para tabaquiles se ha convertido en mi ato de referencia. Con resi de 0,5, campana MTL, compresor, pin MTL con la opción más abierta de aire y regulación exterior al máximo, extrae hasta el último matiz de sabor y es mi configuración favorita en RDL.

Está también de camino el Sura de BP mods, a ver qué tal sale.

Para frutales tengo muchas alternativas como el Blaze o el Eclipse, pero para tabaquiles seguía usando Atos muy antiguos. Este está pudiendo con todos.
Ostia yo tengo esa config pero con la campana DL y me tira del copón también. Tengo el pin de 2.9, campana DL, compresor y regulación exterior a tope.. y también le suelo bajar y para tabaquiles dulces que es lo que suelo usar está muy bien. Le pondré la campana MTL para probar a ver. Le tengo puesta una resis alien de 0.45 de chernobyl que me ha bajado a 0.38 no se porque si le he metido media vuelta más jajaj pero me saca muy buen sabor y estoy muy contento.

El alberich 2 que habéis dicho tiene muy buena pinta y el compi de vapeosur me ha dicho que le ha gustado mucho, va a subir revisión ya mismo.

Yo estoy encaprichado del aer rta de atmizoo pero vale un cojon el jodío jajaja
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Yo estoy esperando que tengan stock del nuevo dead rabbit mtl.
El alberich II me ha tirado para atrás la regulación de aire por pines a presión.
Quiero algo más sencillito y accesible y creo que el dead rabbit nuevo lo tiene.
Ya veremos qué tal de sabor,pero hellvape suele hacer buenos rtas no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josepeke

Josepeke

Member
5 Jun 2022
33
11
8
Yo estoy esperando que tengan stock del nuevo dead rabbit mtl.
El alberich II me ha tirado para atrás la regulación de aire por pines a presión.
Quiero algo más sencillito y accesible y creo que el dead rabbit nuevo lo tiene.
Ya veremos qué tal de sabor,pero hellvape suele hacer buenos rtas no?
Dead Rabbit de lo mejor ,Yo tengo rda y rta y lo mejor que tengo la verdad.
 

Antoniox1

New member
7 Dic 2023
3
1
3
Yo estoy esperando que tengan stock del nuevo dead rabbit mtl.
El alberich II me ha tirado para atrás la regulación de aire por pines a presión.
Quiero algo más sencillito y accesible y creo que el dead rabbit nuevo lo tiene.
Ya veremos qué tal de sabor,pero hellvape suele hacer buenos rtas no?
Pues hoy he recibido el Alberich II, que ya estaba cansando de un clon "meon" del Taifun GTR: viene con dos depósitos de 4ml, algodón, un par de resistencias y multiherramienta. El aire no entra por abajo, pero el sabor es muy bueno (he colocado la resistencia cerca, para que entre por el tercio inferior). Imposible que haya fugas pues. Lo encontré nuevo por 22 eur y poco. Puedo confirmar que el set up es sencillo, de momento probando la entrada pin 1.0 (de quita y pon, fácil en mi opinión)