Requiem RTA, ya falta poco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Pues ya te lo digo yo. Porque han hecho deprisa y corriendo una serie nueva, han sacado los antiguos y ni se han molestado en rehacer el packaging para ahorrar tiempo.

Pero no reconocerán que hay miles de atos ya vendidos con problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josepeke

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
A mi lo que mas me gusta de este ato son los drips. Y de las caps aprovechando que tengo silicona de molde y resina de poliuretano me las voy a copiar .Por si acaso en un descuido le meto algo fuerte y se parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josepeke

Josepeke

Member
5 Jun 2022
33
11
8
Bueno lo acabo de montar el ato en el drag 4 por cierto una pasada el drag,se me ha meado pero creo que ha sido por mi culpa pero por ahora el rato que llevo pues meadillas nada,cantidad de vapor con el cap tocho (he probado todas las configuraciones) pues no está mal pero no es para tirar coetes y lo que a más de uno le interesa el sabor puessssssss que lo he buscado en la caja y nada que no lo he encontrado se ve que no me lo han echado 🤣🤣🤦🏻‍♂️,es muy pobre de sabor y repito he probado todas las configuraciones que se pueden hacer ya solo me queda meter me lo por el cul× a ver si así noto algo 🤣🤣.


Conclusión,pues dicho claro valla mier×× de requiem rta esto no sirve para nada ,estoy muy decepcionado pero bueno el mono vapeador creo que sea quedado agusto cuando lo diseño, más vale que se deje de diseñar cosas por que tiene menos idea que mi hijo de un año.

El diseño es muy cutrillo y el tacto del ato se nota producto barato y frágil.

Bueno más vale reír que llorar y creo que hay un monete que se está partiendo la caja de risa ahora mismo y no con nosotros si no de nosotros.

PD:Espero no ofender ha nadie pero prefiero tomarlo con humor y que sigo buscando el sabor en la caja 🤣
 

Josepeke

Member
5 Jun 2022
33
11
8
No se vosotros pero yo lo veo como que de muy baja calidad no se ,parece comprado en un chino barato 😅 que chino es pero me esperaba calidad por el precio,que esto me lo venden por 10 o 15 euros y vale pero no por el precio al que lo están vendiendo.

De verdad se ha pegado un año o casi un año para hacerlo?
Es como cuando tenias una tarea del colegio y lo hacías en el último momento y salía un churro pues eso es.
 

Josepeke

Member
5 Jun 2022
33
11
8
Buenos días,acabo de montar el dead rabbit v3 rta y mucho más vapor y muchísimo sabor nada que ver con el requiem rta, el mismo líquido y sabe distinto 😅
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43


Este compañero dice que le va bien y que tiene sabor jajaj quizá tiene la remesa buena o la técnica infalible?? Jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Josepeke

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Para evitar meadas, lo que hago yo es apurar el depósito al máximo, después le pego una caladita o dos para secar un poquitín el algodón y entonces recargo, eso si, poniendo la tapa muy rápido. Haciendo esto no tengo problemas de meadas.

Ojalá os sirva
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Poner la tapa muy rápido es como coger la comida que ha caido al suelo 2 segundos. No vas a ser más rápido que la presión atmosférica para evitar que entre aire entre que recargas y pones la tapa, a no ser que seas Flash, y ni aún así, porque la recarga es al descubierto, no por agujero como otros rtas, así que aire siempre va a entrar en el tanque.
El único truquillo para evitar que este aire empuje el líquido al enroscar es cerrar las entradas y/o enroscar boca abajo.

"Para evitar meadas, lo que hago yo es apurar el depósito al máximo, después le pego una caladita o dos para secar un poquitín el algodón y entonces recargo". La gente se refiere a medas justo tras la recarga. Cualquier otra meada tras eso y durante el consumo del tanque es por inundación del deck por falta de algodón en los canales de drenaje.
 
  • Me gusta
  • Me divierte
Reacciones: Ellaaargo y Josepeke

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Poner la tapa muy rápido es como coger la comida que ha caido al suelo 2 segundos. No vas a ser más rápido que la presión atmosférica para evitar que entre aire entre que recargas y pones la tapa, a no ser que seas Flash, y ni aún así, porque la recarga es al descubierto, no por agujero como otros rtas, así que aire siempre va a entrar en el tanque.
El único truquillo para evitar que este aire empuje el líquido al enroscar es cerrar las entradas y/o enroscar boca abajo.

"Para evitar meadas, lo que hago yo es apurar el depósito al máximo, después le pego una caladita o dos para secar un poquitín el algodón y entonces recargo". La gente se refiere a medas justo tras la recarga. Cualquier otra meada tras eso y durante el consumo del tanque es por inundación del deck por falta de algodón en los canales de drenaje.
Pues chico, seré flash o me habrá tocado el único bueno. Una pena que me haya durado taaaan poquito la dichosa pieza
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Pues después de dos días con el requiem estoy ......... SATISFECHO ,para asombro de algunos . Tuve algunas meadas al recargar , pero las solucione de esta manera. Vapeo con control de temperatura ,apuro el tanque a tope sin riesgo de churrasco,gracias al control de temperatura y recargo a tope tope ,cero meadas.
Sabor bastante bueno ,vapeo nutacco, resistencia de hilo simple SS316L 26 AWG 6 vueltas separadas 0.42 ohm algodón bacon .El algodón el justo para tapar los huecos del drenaje. Quizas hay mucho torpe que deberían pensar en pasarse a los ATOS DE RESISTENCIA COMERCIALES. Si hubieran estado en los principios del vapeo sabrían lo que es un setup JODIDO.Saludos
 
  • Me gusta
  • Me divierte
Reacciones: Josepeke y laoc

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Es muy fácil sacar un buen setup con 0,42 e hilo simple. Teniendo en cuenta que ya de por sí esa configuración da un sabor a años luz de un setup con resistencia compleja, puede que justifique el porqué de tu satisfacción. Si algún día te da por probar algo más decente vas a llorar.

Ya llevo tres setups de tres amigos en este infame RTA y si vas con resistencias brutas, tipo 0,20 es prácticamente imposible conseguir que drene,de sabor y no se mee. Una de las tres falla. Siempre con la campana DL.
 
Última edición:

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Es muy fácil sacar un buen setup con 0,42 e hilo simple. Teniendo en cuenta que ya de por sí esa configuración da un sabor a años luz de un setup con resistencia compleja, puede que justifique el porqué de tu satisfacción. Si algún día te da por probar algo más decente vas a llorar.

Ya llevo tres setups de tres amigos en este infame RTA y si vas con resistencias brutas, tipo 0,20 es prácticamente imposible conseguir que drene,de sabor y no se lee. Una de las tres falla. Siempre con la campana DL.
Algún día me da por probar .......😂😂😂😂 Llevo desde el 2013 vapeando , he probado de todo, bueno y malo , caro y barato. Vapear a 0,20 solo sirve para llamar la atencion . Haciendo más humo que el indio que anunció la victoria sobre Caster 😂😂😂Y con resistencias "artesanales" hechas con " punto de cruz " 😂😂 tirar el dinero
 
Última edición:

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Algún día me da por probar .......😂😂😂😂 Llevo desde el 2013 vapeando , he probado de todo, bueno y malo , caro y barato. Vapear a 0,20 solo sirve para llamar la atencion . Haciendo más humo que el indio que anunció la victoria sobre Caster 😂😂😂Y con resistencias "artesanales" hechas con " punto de cruz " 😂😂 tirar el dinero
Yo soy otro que lleva unos cuantos añitos con esto del vapeo mas o menso unos 13 y claro esta he probado de todo tipo de dispositivos. A lo que voy es que siempre hay Atos con mas o menos sabor, vapor y golpe. Después entre las resistencias de mis principios unas comerciales de 1.8 a las que uso hoy día que suelen ser 0.12 alíen en dual, la cosa a cambiado bastante. Lo mejor de todo y a lo que me quiero referir, es que hay Atos y dispositivos para todos los gustos y colores. Pero lo que es mas complicado es encontrar algo que sea polivalente en extremos. Un ato mtl no le va a dar una cantidad de vapor como la que te dará un dtl, pero tampoco esperes lo contrario.
El ato del mono sin ser excepcional en nada es una aproximación para saber que tipo de calada te gusta mas sin tener que comprar mas que un atomizador. O eso pienso en mi humilde opinión que conste que lo tengo desde el día 1 que estuvo en las tiendas. Y por cierto ya no uso.