Resis en bonza

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Hola! Querí­a comentar a ver si alguien me da algún consejo, me compré el otro dí­a una cajita pequeña azul que vienen varias resis artesanales, de pilotvape, el caso es que me están durando cada par pocos dí­as, cuando se ponen negras hago dryburn, y al segundo dry ya casi están para tirar. Si son artesanales no se supone que duran mucho más? Le doy bastante caña al mod pero 4 resistencias en una semana es normal? Vapeo varios lí­quidos diferentes así­ que no se si será por algún lí­quido en concreto.

He escuchado que hay resis que duran medio año, no lo entiendo.

Gracias

Yo creo que el tema de los lí­quidos que uses es lo que más pesa... Al final, aquellos que llevan mucho "sweetener" te consumen las resistencias que da gusto, ya sean hechas por ti con una bobina ya sean artesanales, al fin y al cabo, dejando de lado la calidad y la complejidad de las artesanales, todas ellas no dejan de ser hilo en el que se termina acumulando residuos...

Yo noto muchí­simo cuando uso lí­quidos menos dulces que la vida de las resistencias se alargan una barbaridad, pero en cuanto empiezo a consumir lí­quidos más "agresivos" cada 2 dí­as toca dry burn y, viendo lo poco recomendable que parece ser la práctica, procuro evitarlo en la medida de lo posible.

De todos modos en las webs de los propios artesanos te suelen dar recomendaciones para el mantenimiento de las resistencias, aunque me da la sensación que para aquellos consumidores de lí­quidos más dulces la práctica te va a llevar a lo que te está sucediendo...

Hola compis,siento rescatar este tema .
El caso es que llevo nada de uso del bonza ,y cual ha sido mi sorpresa .
Con todos los agujeros abiertos ,pierde una barbaridad en sabor ,no tanto en golpe y vapor .
Le tengo solo abierta la primera fila de agujeros ,y ahi mejora algo .
Tambien influye que las resis no son muy alla ,(son las que vienen en el zeus de regalo ).
O sea que os podeis imaginar el ohmiaje que quedo en dual ,(0’15).
A ver si le monto algo con mas ohmiaje ,porque no me gusta el resultado.
Bien ahora respondiendo un poco al tema ,si influye mucho el liquido que useis,me explico.
Yo estoy usando el cereal killa de king crest,y a las dos horas de uso ya se nota como ensucia las resis y el algodon .
Como es logico al ser postre,y dulce como el solo ,cada dos dias cambio el algodon y si tal dry burn .
A dia de hoy me toca ya cambiar la resi del wasp nano rdta ,algodon ,y lavado en general del ato ,esta asquerosito el pobre.
Cuando he usado el oni ,me aguanta una semana ,o sea que ya se lo que me toca ,alquimia por un tubo.
Un saludo y ya contareis .

Con todos abiertos hay que tener buen pecho.... Jjj
Yo le pego con dos columnas abiertas, y con hilo simple que son estrechas, si le ponga resis mas anchas(largas) lo que le hago es abrirle las cinco y despues con una goma de silicona de las de proteger el pirex le tapo dos filas para dejar solo los 5 puntos superiores o inferiores segun la altura ala que pongas la resi y de lujo

Hola compis ,bien despues de dos dias de uso del bonza ,(ahora lo tengo montado en el dovpo mvv).
La cosa ha cambiado ,le te tenido que abrir un poco la toma de aire ,(una fila mas).
Ahora esta un pelin mas equilibrado,(aunque es cierto que prefiero para sabor el phobia ).
La primera vez que use el bonza fue en el ephro armor prime ,y os puedo confirmar que si mueve 0’15.
La cosa es que hoy vapeado con el en el dovpo mvv,(semimecanico doble bateria ),ahora si se le saca mas chicha .
Como comente en mi post anterior este ato es para usarlo minimo,con coils de 0’3-0’4,segun mi opinion .
Un saludo compis,ya contareis .

A mi el de la tienda me recomendó dejar solo dos filas de agujeros tapados y es como más equilibrado me tira, es mi primer dual coil y me va muy bien