Resistencia Artesanal... ¿Azul?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TheDaniel64

New member
11 Dic 2018
8
0
0
Hola buenas, ayer compre unas resistencias artesanales en mi tineda de vapeo habitual, y al estabilizarlas se cambiaron el coñor del tipico gris a un poco azul metalizado. Solo le ocurrió a una de las 2 que monté en el Widowmaker. Me sigue dando buen rendimiento y sabor, pero no se si es normal esto. Alguien me puede ayudar? Gracias! :biggrin:

El color azulado es tí­pico de metales sometidos a temperaturas superiores a 400ºC. Es producto de la reacción con el oxigeno del aire. a unos 300ºC adquieren un tono "paja", despues el color se desplaza al azul y a mas de 500º tiende a morado oscuro.

Totalmente normal que cambie el color. Lo que no es normal es que cambie solo 1 de las 2, deberian cambiar ambas

Tienes que tener muchisimo cuidado si el color se pone verde,igual si has estornudado ha caido algo dentro :biggrin:

Has probado a apretar bien las resis con el ato, a veces es por falta de contacto entre ambas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk