resistencia reparada sabe muy mal

• Autor del tema Autor del tema Lynx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por mucho que se evapore en las primeras pulsaciones, yo prefiero no tenerlo ni ahí­.
Si puedes ahorrarte meter mas mierdas en el cuerpo mejor que mejor..
Por eso mismo no uso rayón :no:
Y procuro mirar las fichas de los aromas por si llevan acetoinas y cosas de esas...

será el que tengo bueno para el cigarrillo electrónico? he buscado hidrófilo en la wikipedia que el que tengo es algodón hidrófilo y pone que son moleculas que tienen afinidad con el agua pero son lipófobas (que no tienen afinidad con los lí­pidos y no se mezclan con ellos) y que yo sepa la glicerina y propilenglicol (base de los e-liquidos) son lí­pidos, vamos que he ido a comprarme el peor algodón que he podido no? TT_TT
Puedes usarlo siempre y cuando lo hagas a sabiendas de lo que te vas a meter entre pecho y espalda compi...

Por mucho que se evapore en las primeras pulsaciones, yo prefiero no tenerlo ni ahí­.
Si puedes ahorrarte meter mas mierdas en el cuerpo mejor que mejor..
Por eso mismo no uso rayón :no:
Y procuro mirar las fichas de los aromas por si llevan acetoinas y cosas de esas...
A mi me parece bien tu decisión.Pero después de mas de 30 años de Tabaco no creo que me mate el algodón

Ojalá tengas razón

Hay personas más sensibles que otras a productos quimicos y a sabores, bien una vez dicho esto te explicaré yo soy una de esas personas que notan y mucho si un algodón ha sido blanqueado con cloro (el de las farmacias) o a sido blanqueado con agua oxigenada (el japones o el de unos palillitos de los oí­dos con palito de cartón (ecocert) que venden en el Alcampo. En mi caso no es ya que el primero cuando se calienta con el liquido deja dulzor y los otros no, sino que el primero(el de farmacia) me da dolor de cabeza nada más empezar a vapear, el eco-cert normal me provoca dolor al rato y los tratados con agua oxigenada no me lo provocan ni vapeandome 10 militros a 0.4 en una mañana... ¿algo de diferencia habrá no crees?

Ostras navegante! No sabí­a que se usara agua oxigenada....estube leyendo por ahí­ y no lo ponia .
Gracias por el dato!

Ostras navegante! No sabí­a que se usara agua oxigenada....estube leyendo por ahí­ y no lo ponia .
Gracias por el dato!

Si, parece como si los fabricantes se quisieran guardar un poco el secretillo jajajaja

Pues no se muy bien si la de farmacia servirá, como servir servirá pero como suele estar en concentraciones del 3% al 4% supongo que sera un proceso más lento que si se utiliza con un 30% que es lo que se viene usando en la industria, hay que dejar que se airee muy bien para que el oxigeno descomponga el peróxido de hidrógeno porque es venenoso, en concentraciones superiores al 10% es peligroso y su manejo requiere especialización y el concentraciones del 90% es supermegainflamable...se usa de combustible para cohetes y si lo respirases caerí­as fulminado al instante.
¿Joer con el agua oxigenada ein? Jajajaja

Última edición:
será el que tengo bueno para el cigarrillo electrónico? he buscado hidrófilo en la wikipedia que el que tengo es algodón hidrófilo y pone que son moleculas que tienen afinidad con el agua pero son lipófobas (que no tienen afinidad con los lí­pidos y no se mezclan con ellos) y que yo sepa la glicerina y propilenglicol (base de los e-liquidos) son lí­pidos, vamos que he ido a comprarme el peor algodón que he podido no? TT_TT

No,no,no son lipidos,los likidos no deben contener lipidos,fijate en los aromas tienen k ser hidrosolubles y NO liposolubles.Haz una prueba con el algodon ese,peor que un cigarrillo no creo k sea,y así­ sales de dudas mientras no puedas pillar otro

La de la farmacia es como te comentan del 3% la industrial esta por el 30-50% y hasta el 70%
Para lo q quieres hacer prueba del 10% ( es la concentración q usan en peluquerí­as)
El agua oxigenada se utiliza de blanqueante y cada vez mas sustituyendo al cloro
También existe agua oxigenada de grado alimentario esta creo q seria la mas adecuada y de concentraciones con este grado no se como las venderán

Última edición:
Para evitar cualquier cosa algunos aconsejan hervir el algodón.