Resistencia y golpe de garganta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
¡Buenas a todos! La primera resistencia comercial que usé fue la EUC tradicional de Vaporesso de 0.3 ohm, la que me vení­a con mi kit. Me gustaba, me daba buen golpe de garganta y producí­a un sonido muy particular al calentarse, como el lí­quido hirviendo. Ya estaba a punto de estropearse entonces la cambié por otra de la misma marca y mismos ohmios pero de cerámica. La experiencia ha cambiado totalmente... Para empezar no hace casi nada de ruido (es una tonterí­a pero no sé, a mi me "relajaba"), en el sabor no he notado cambio alguno de la tradicional a esta (que cogí­ un pack de 5 cerámicas más que nada porque supuestamente dan más sabor...) y para colmo no noto golpe de garganta alguno, es como respirar aire... Eso sí­, zumba que da gusto, pero me interesan más esos factores, sin perder tampoco una exagerada cantidad de vapor. Tengo entendido que a las cerámica hay que darles más caña pero es que mi kit es mecánico. ¿Me recomendáis volver a usar las tradicionales? ¡Un saludo! :happy:

Pues yo creo que lógicamente si te gusta más la otra pues vuelve con ellas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola SAMURAI, personalmente me gustan muchí­simo más las EUC de cerámica, mejor sabor, más vapor y durabilidad pero claro, para gustos...Utiliza simplemente las q más te convenza compañero.
En lo que se refiere al Veco one pensaba tmbn q era un mecánico pero un compi q sabe mucho del tema me confirmó no se considera meca...será por las protecciones digo yo :g:
Un saludo.

Hola SAMURAI, personalmente me gustan muchí­simo más las EUC de cerámica, mejor sabor, más vapor y durabilidad pero claro, para gustos...Utiliza simplemente las q más te convenza compañero.
En lo que se refiere al Veco one pensaba tmbn q era un mecánico pero un compi q sabe mucho del tema me confirmó no se considera meca...será por las protecciones digo yo :g:
Un saludo.

Estuve justo ahora dándole y le voy pillando su puntí­n :laugh: me he fijado ahora un poco más y sí­ que he notado algo de mejor sabor. A ver que pudiera hacer para mejorar ese golpe de garganta, igual con cerrar un poco más la entrada de aire y dejando que se junte todo el vapor en la boca y tragarlo de golpe lo consigo.
Eso leí­ yo también por ahí­ lo de las protecciones, la verdad que muy bien para que los que estamos empezando no nos llevemos ningún susto :laugh:
¡Un saludo! :happy:

Pues yo creo que lógicamente si te gusta más la otra pues vuelve con ellas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo que ir probando y con diferentes ohmios a ver que tal. Mil posibilidades hay jajajaja

El Veco no es mecánico ni de lejos. La similitud es que al no poder tocar ajustes, la entrega es lineal (como en los mecánicos, es la única semejanza) dando 4.2V con la baterí­a cargada y bajando según se descarga (hasta que ya no sea capaz de mover la coil). Esto provoca que puede haber resistencias que no mueva bien por necesitar más voltaje.

Estuve justo ahora dándole y le voy pillando su puntí­n :laugh: me he fijado ahora un poco más y sí­ que he notado algo de mejor sabor. A ver que pudiera hacer para mejorar ese golpe de garganta, igual con cerrar un poco más la entrada de aire y dejando que se junte todo el vapor en la boca y tragarlo de golpe lo consigo.
Eso leí­ yo también por ahí­ lo de las protecciones, la verdad que muy bien para que los que estamos empezando no nos llevemos ningún susto :laugh:
¡Un saludo! :happy:

Para mejorar el golpe de garganta... prueba a cerrar la entrada de aire un poco. Y quizá empieza la calada soplando un segundí­n antes de empezar a absorber (sobretodo cuando la coil esté frí­a), eso ayuda a empezar la calada con la coil caliente, que el vapor sea más caliente y por tanto aumente el golpe de garganta.

El Veco no es mecánico ni de lejos. La similitud es que al no poder tocar ajustes, la entrega es lineal (como en los mecánicos, es la única semejanza) dando 4.2V con la baterí­a cargada y bajando según se descarga (hasta que ya no sea capaz de mover la coil). Esto provoca que puede haber resistencias que no mueva bien por necesitar más voltaje.

Para mejorar el golpe de garganta... prueba a cerrar la entrada de aire un poco. Y quizá empieza la calada soplando un segundí­n antes de empezar a absorber (sobretodo cuando la coil esté frí­a), eso ayuda a empezar la calada con la coil caliente, que el vapor sea más caliente y por tanto aumente el golpe de garganta.

¡Me lo apunto! ¡ Gracias por el consejo! :happy:

el problema de las ceramicas es que necesitan algo mas de voltaje que las de algodon para tirar a full, cosa que un kit de inicio no te va a dar puesto que aunque no es un mecanico por las protecciones podriamos.considerarlo semimecanico, es decir,.comportamiento de mecanico, peeeero con limitacion de salida y protecciones contra corto, si t va el rollo de las.ceramicas, pilla un mod de una bateria y dale un poco mas de caña, si no.quieres inverrtir, pilla las de algodon que si te van bien pa que andar con lios, ya tendras tiempo de liarte la manta a la.cabeza jejej

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk