Resistencia y vapeo con sabor metal/hierro/sangre

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

denimdrc

New member
29 Jun 2018
10
0
0
Hola, no sé si irá en este apartado lo que voy a comentar, pero creo que es el sitio más adecuado.

El problema es que ultimamente, en las 3 o 4 ultimas resistencias, además de durar muy poco, desde una semana hasta una calada, vapeo con sabor a metal. Da igual si es nueva la resistencia, o no. Una de ellas me duró una semana, otra un dí­a, otra desde la primera calada me sabe a metal. Probado por una persona también, que ni vapea, ni fuma, pero en un par de caladas ya nota el sabor a metal también.

Las dos primeras resistencias (que vení­an en el paquete con el mod me duraron alrededor de dos semanas cada una). Con las que utilizo ahora, no me duran nada, lo máximo que me han durado es una semana, otra la tire antes de usarla porque no encajaba, otra un par de dí­as, otra una dí­a, otra desde la primera calada.
(No todas las resistencias las desheché por el sabor a metal, también por sabor a quemado)

Vapeo desde hace 1 mes. Smok stick TFV8 BABY.
Lí­quido: Alquimia de Pomberry - Horny Flava.
Resistencia: M2 0.15 y 0.25. (comprada por amazon en pack de 5 a unos 14 euros).

Con algunos lí­quidos no me pasa tanto, pero porque al ser demasiado mentolados (malasios), quizás se difumina mejor por ese motivo.

¿El problema soy yo y mis papilas gustativas acostumbradas?
¿Resistencias no originales? (Decidme alguna web donde las compreis o vendedor de amazon fiable)

Espero que me deis algún consejo, solución, tips para esto. Gracias.

Última edición:
Buenas.
Lo primero te dire que tengas cuidado donde compras las resistencias,a veces ahorrar 2 euros sale muy caro.
No soy el mas indicado para hablar de resistencias comerciales asi que a ver si alguien sabe de alguna pagina de confianza.
Yo tuve un v8 y compre un paquete por internet y fueron a la basura directs,compre otro en una tienda fisica y me fue genial,la diferencia fue de 5 euros
https://www.todovapeo.com/resistencias-para-smok-stick-v8-kit
Esta pagina es el mejor ejemplo.y hay 30 paginas mas donde puedes mirar,paginas de tiendas con prestigio y de confianza

Tienes un buen vapeador de una marca fiable y el lí­quido podrá ser mejor o peor pero a metal no saben. Aunque viendo el inmenso catálogo que hay no me extrañarí­a que terminaran sacando sabores a metal :laugh:

Tiene toda la pinta de que el problema son las resistencias, como te han dicho anteriormente, puesto que seguramente tu vapeador mande la energí­a necesaria e idónea a esas resistencias. Luego si sabe mal, debe ser porque esas resistencias no cumplen su función y algo pasa con ellas.

Por cierto, ¿no es muy poco de 0,15? Yo pensé que las de 0,3 que yo uso ya eran lo mí­nimo.

A menor resistencia más se calienta y más lí­quido quema.. Igual con unas de 0,3 consigues una experiencia más suave.

A mí­ la unica vez que me ha sabido a metal ha sido porque ya quedaba poco lí­quido y el algodón no estarí­a lo suficientemente empapado.

Igual esas resistencias queman demasiado pronto y no da tiempo a que el lí­quido se impregne de nuevo en el algodón. Tampoco las has comprado a un precio de ganga...

Ya dirás cuál era el problema para ahorrarme futuros problemas puesto que estoy interesado en el stick de smok que posees.

Última edición:
En la caja de resistencias te viene el codigo de validez QR...comprueba si son originales o no.

En aliexpress hay un vendedor que es muy rapido y fiable y son originales además de baratas, mira ahi

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk