resistencia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jesus095

New member
18 May 2020
3
0
0
hola buenas noches,tengo un vaporesso veco que no me habia dado problemas hasta hoy.
Resulta que le he cambiado la resistecia y al ratito me ha empezado ha saber a quemado
(la resitencia es de 40/80W O,4) no se si sera por el liquido que he comprado que creo que es 70vg 30 pg
o por la resistecia,me podeis ayudar?
Antes del corona me hacia los liquidos al 50/50
GRACIAS

hola buenas noches,tengo un vaporesso veco que no me habia dado problemas hasta hoy.
Resulta que le he cambiado la resistecia y al ratito me ha empezado ha saber a quemado
(la resitencia es de 40/80W O,4) no se si sera por el liquido que he comprado que creo que es 70vg 30 pg
GRACIAS

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Alucino que recomienden 80w para una resi de 0,4ohmios, el mundo de los claromizadores no deja de sorprenderme.

Lo que ha pasado es que has sobrepasado la capacidad de drenaje de la resistencia y has quemado el algodón.

El liquido cuanto mas vg mas denso es y drena peor, pero eso no significa que se te vaya a quemar la resistencia, depende de la potencia de vapeo y sobretodo de lo poco que dejes descansar entre calada o que las des demasiado largas.

GRACIAS
yo vapeo mas o menos en 0.40 en tu cacharro pruebalo a 30w subiendo o bajando... pero si sobrepasas los 40w o 50w ya sabes q las quemaras, todo aprendemos cagandola yo llegue a cargarme mas de un vaporesso xD

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

mi vaporesso es de kit de iniciacion,con potencia maxima de 40w.
Es en la resistencias EUC universales dode pone lo de 40/80 0,4.
Mi pregunta es si es esa la resistecia que tengo que poner porque el liquido que compre(no me puedo mover por corona a la tienda)tiene
mas vg que pg por lo que es mas denso.Yo antes hacia liquido con base 50/50 y solo sabia a quemado despues de un mes de uso.
Que resistencia debo poner?(mi mod no tiene para regular)
Gracias

puedes comprobar que el liquido es 70 vg 30 pg? como dicen los compañeros, el vg es mas denso y por tanto drena con mayor dificultad. Por otro lado, al cambiar de resistencia la empapaste bien de liquido y luego al llenar el tanque la dejaste unos minutos reposar?
El sabor a quemado es claramente que el algodón se a churrascado.
No se si me equivoco, que me corrijan si así­ es, pero tengo entendido que a a mas vg es recomendable usar resistencias por debajo de 1 ohm por lo que la resistencia es la adecuada.

Entonces, partiendo de esto, puede ser que no la dejaras unos minutos reposar con el liquido antes de vapear?

Si no me equivoco para 40w una resistencia de 0.3-0.4 va bien, mira el tema del vg que los compañeros están comentando, si estas acostumbrado a 50/50 puede que no estés dejando al pobre algodon empaparse ya sea nada más rellenar o entre caladas. Si utilizas un % alto de vg es recomendable no dar caladas muy seguidas y tampoco muy muy largas.