Resistencias Artesanales MTL

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Akansas

New member
7 Mar 2019
48
0
0
Buenas, el caso es que estoy buscando resis artesanales para mtl que duren y vayan sobradí­simas de sabor. Me va a llegar un Kayfun Lite Plus 2021 y no se que meterle.
Dentro del MTL tiro a lo más abierto: 1.8 o así­ y vapeo sintéticos con muy poca nico.
El caso es que todos los artesanos sacan siempre resis petertarderas y no tengo ninguna referencia de resistencias de MTL.
A ver si alguien me puede echar una mano o darme opiniones.
Ojo, no descarto hilos y montarmelas yo pero no estoy muy seguro de que me conviene más. Me gustan mucho las artesanales pero no se si un hilo me va a dar mismo resultado ya que hablamosde mtl.
Gracias!
 

JvinaiXa

New member
27 Feb 2021
15
0
1
Yo artesanales de MTL he probado las vaping in black 0.8 y las silk de Bacterio 0.9 con media vuelta más. Las primeras me parecieron reguleras pero la silk son una pasada en sabor y durabilidad. Artesanales por encima de 0.9 o 1 no hay muchas.

Edit: tengo un par de rda coils mtl que no he probado todaví­a pero a simple vista sé que no van a ser nada del otro mundo.

El hilo sueprfine de VV no va mal del todo, pero cada coil dura muy poco.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Akansas

New member
7 Mar 2019
48
0
0
Yo artesanales de MTL he probado las vaping in black 0.8 y las silk de Bacterio 0.9 con media vuelta más. Las primeras me parecieron reguleras pero la silk son una pasada en sabor y durabilidad. Artesanales por encima de 0.9 o 1 no hay muchas.

Edit: tengo un par de rda coils mtl que no he probado todaví­a pero a simple vista sé que no van a ser nada del otro mundo.

El hilo sueprfine de VV no va mal del todo, pero cada coil dura muy poco.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

De las Bacterio nunca he tenido referencias pero me agrada saber que son buenas porque dentro de lo artesanal no está muy infladas de precio.
En cuanto a hilo, he visto que MonteCoils ha sacado unos hilos pero a 10 pavos la bobina :g:... que igualmente te sale más rentable que pagar por las coils pero no se como de bueno será el hilo. A ver si alguien dice algo que estan muy callaos los vapeadores de mtl jejeje
 

Frenando

New member
24 Ene 2020
8
1
0
Madrid
Yo vapeo solo en MTL y uso resistencias de hilo simple 28-29 GA, tanto nicrón como kanthal. Cierto que vapeo orgánicos que me llevan a cambiar la resistencia a diario pero he vapeado sintéticos con muy buen sabor y duración de la coil. Si el lí­quido esta preparado para MTL el sabor es muy bueno y sin complicaciones. En su momento probé resistencias artesanales con DL y francamente me quedo con el hilo simple en MTL . Me aporta mejores sensaciones. Es probar y probar
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
207
26
28
Yo compre hilo de kanthal de 28 y 29 GA aqui
https://www.zivipf.com/
y voy haciendo mis resistencias con la ayuda de un "kit de bobinado" de Aliexpress
La ventaja es que siempre puedes meter o quitar una vuelta segun tu ato y tus gustos o separar las vueltas un poquito
Un saludo
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Me supongo que se refiere a los tí­picos kits para enrollar hilo simple y no compuestos como estos:
https://es.aliexpress.com/item/3279...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
https://es.aliexpress.com/item/4001...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Aunque yo para hilo simple uso este:
https://es.aliexpress.com/item/3279...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Y para hilos compuestos que son más complicados de enrollar con la anterior herramienta uso esto:
https://es.aliexpress.com/item/3300...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
que se usa así­: https://youtu.be/6nBQVPTsJkI

Un saludo.
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Yo he probado solo las silk de bacterio y prefiero el hilo simple 28awg kanthal A1. Me da mejor sabor y tira más, no sé la cuestión es ir probando. Yo uso el lighting vapes de hilo simplre y me va cojonudo!
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Buenas, el caso es que estoy buscando resis artesanales para mtl que duren y vayan sobradísimas de sabor. Me va a llegar un Kayfun Lite Plus 2021 y no se que meterle.
Dentro del MTL tiro a lo más abierto: 1.8 o así y vapeo sintéticos con muy poca nico.
El caso es que todos los artesanos sacan siempre resis petertarderas y no tengo ninguna referencia de resistencias de MTL.
A ver si alguien me puede echar una mano o darme opiniones.
Ojo, no descarto hilos y montarmelas yo pero no estoy muy seguro de que me conviene más. Me gustan mucho las artesanales pero no se si un hilo me va a dar mismo resultado ya que hablamosde mtl.
Gracias!
Yo conozco a JJCoils, que salía en los directos de RDAcoils, que hizo unos modelos para MTL tanto fused como alien que estaban sobre el ohmio.
Yo las probé e iban bastante bien. Creo que solo puedes contactar con él via Instagram