Resistencias artesanales valen la pena?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Hola chicos...
Llevo tiempo planteandome comprar unas resis artesanales... He estado usando unas chinas que compré en Aliexpress muy baratas, 3€ 48 resistencias, y he dado el paso a unas Wotofo... Un 10 resistencias a 6€... Y no he notado gran diferencia, la pregunta es: si doy el paso a unas artesanales realmente lo notare? En ese caso cuál? Bacterio charro rdacoils??
Pd: uso un topside dual con un faris en modo RDA... Gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
te contare mi experiencia quizás te sirva, siempre habí­a usado resistencias de las chinorris hasta que vi los ví­deos de como hacer resistencias de rdacoil y por mera curiosidad me hice unas simples fused clapton y se nota bastante la diferencia y ahora que tengo practica me quedan mucho mejor , se estabilizan casi de inmediato, no chisporrotean ni me saltan gotas a la boca, absorben mucho mejor el liquido y el sabor mejora bastante; me imagino que si compras resistencias artesanales de alguien que si sabe como hacerlas la experiencia sera mucho mejor.
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
te contare mi experiencia quizás te sirva, siempre habí­a usado resistencias de las chinorris hasta que vi los ví­deos de como hacer resistencias de rdacoil y por mera curiosidad me hice unas simples fused clapton y se nota bastante la diferencia y ahora que tengo practica me quedan mucho mejor , se estabilizan casi de inmediato, no chisporrotean ni me saltan gotas a la boca, absorben mucho mejor el liquido y el sabor mejora bastante; me imagino que si compras resistencias artesanales de alguien que si sabe como hacerlas la experiencia sera mucho mejor.
Muy interesante... Me puedes pasar el ví­deo porfa? A ver si yo también doy ese paso...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Yo era de los escepticos en cuanto a resis artesanales. Siempre habia usado de wotofo y me parecian bien. Un amigo me regalo unas ladycoils....y madre mia la diferencia. Desde entonces solo uso artesanales. Son mas caras,pero con cariño y cuidandolas a mi me duran meses
 
14 Sep 2018
56
0
6
Te recomiendo que te pilles unas artesanales porque vas a notar la diferencia brutalmente, mejor sabor, mejor vapor. Si las cuidas bien la inversión de 10€ te dura unos meses. Y al final tampoco es tan caro, a no ser que lo compares con 10 resis a 6€ 🤣.

Yo he estado probando las de Bacterio y me han gustado bastante. Las charro a mi personalmente no.

Así­ que no vayas a crear las tuyas propias porque las artesanales al fin y al cabo van a ser mejor para disfrutar del vapeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Muchas gracias a todos, estoy dudoso entre rdacoils y bacterio... Algún consejo?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Ps yo dudaba que hubiera diferencia un dí­a probe una en single con el ghoul y de ahí­ monté artesanales en mis 7 atos uso sobre todo alien resientemenre monté unas marca mico coils colombianas bastante complejas recomendadas por el vendedor creo q se llamaban sagara jaguara y fue amor a primera calada suenan como cotufas Rull vapor y por fin de Dio sabor a mi go on 25
 

Paco pino

New member
15 Oct 2016
93
0
0
Hola chicos...
Llevo tiempo planteandome comprar unas resis artesanales... He estado usando unas chinas que compré en Aliexpress muy baratas, 3€ 48 resistencias, y he dado el paso a unas Wotofo... Un 10 resistencias a 6€... Y no he notado gran diferencia, la pregunta es: si doy el paso a unas artesanales realmente lo notare? En ese caso cuál? Bacterio charro rdacoils??
Pd: uso un topside dual con un faris en modo RDA... Gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

As el cambio, que se nota y mucho, da igual el fabricante que cojas, como si te compras tu hilo al 50 , con una guí­a de 3 milí­metros.
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Mi experiencia es que si se nota la diferencia, tanto en sabor como en la duración. La duración dependerá de como le hagas el mantenimiento, los dry burn despacito, con baja potencia, sin ponerlas al rojo ... y te duran de 2 a 3 meses.
Las que uso dependen del ato, GM coils, rdacoils las que más uso, y unas enigma de bacterio que me flipan en mi goon con cap de ultem...
Pero a gustos los colores.
Prueba con un par, y si no cumplen tus expectativas, vuelves a las baratas. Afortunadamente tenemos montones de opciones para ir encontrando lo que realmente nos satisface.
 

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
Yo creo que depende de muchas cosas el que merezca la pena.
Del paladar de cada uno, hay quien es capaz de notar más o menos matices de sabor dependiendo de las resistencias. Yo no soy de paladar fino, pero si noto diferencias.
Del ato que utilices, en algunos no noto diferencia ninguna y en otros bastante.
La duración, yo tanto como 3 meses....
Pero que duran mas que las normales dando mejores prestaciones, si.
También hay que ver si las prefabricadas son buenas, la diferencia es mucho menor, si son de las baratas de dudosa calidad, la diferencia es bestial.
Para mi, por lo general,merecen la pena, ya que no me parece un desembolso tan grande.