Hoooola a todos.
Pues el caso es que hasta ahora, cuando una resi no daba para más y despues de varios dry burn, montaba otras y desechaba las ya usadas en los atos de dripeo.
La semana pasada monté unas fused clapton helicoidal de estas que vienen hechas que me mandaron de una tienda de regalo☺ï¸.
Hice un dryburn hace 3 días pero acumulan negrura como una chimenea.
Total, que he desmontado el velocity, quitado el algodón y pasado por agua todo, incluida la base con las resis montadas.
He hecho un dry burn y he puesto algodón.
Han quedado perfectas, como nuevas.
¿Vosotros lavais la resis en agua o solo haceis dryburn?
Mi otra pregunta retórica: ¿supongo que será normal que petardee en las primeras caladas por que tendra agua por los trenzados de las resis?
Tengo miedo de vapear agua del grifo, soy un hipocodriaco de cuidao😎😎jaja
Saludos!
Pues el caso es que hasta ahora, cuando una resi no daba para más y despues de varios dry burn, montaba otras y desechaba las ya usadas en los atos de dripeo.
La semana pasada monté unas fused clapton helicoidal de estas que vienen hechas que me mandaron de una tienda de regalo☺ï¸.
Hice un dryburn hace 3 días pero acumulan negrura como una chimenea.
Total, que he desmontado el velocity, quitado el algodón y pasado por agua todo, incluida la base con las resis montadas.
He hecho un dry burn y he puesto algodón.
Han quedado perfectas, como nuevas.
¿Vosotros lavais la resis en agua o solo haceis dryburn?
Mi otra pregunta retórica: ¿supongo que será normal que petardee en las primeras caladas por que tendra agua por los trenzados de las resis?
Tengo miedo de vapear agua del grifo, soy un hipocodriaco de cuidao😎😎jaja
Saludos!