mi resistencia favorita

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
estoy disfrutando mucho de esta resistencia que me he hecho. es paralela de dos hilos. por un lado, nichromo (24) y, por otro, fused clapton de nichromo de Geekvape (núcleo de tres de 28 y claptomizado de 36). la marca del hilo de 24 es Victory Coils. 6 vueltas con diámetro de 3 mm me dan 0,20 en single. llevo ya un tiempo con esta forma de hacerlas y estoy encantado. me duran mucho. las lavo cada vez que cambio el algodón con un cepillo de dientes suave y un cepillo interdental para el interior con Fairy y agua templada. El coste es de risa. dos bobinas, una de cada, salen por menos de 10 euros. y con esas dos bobinas me da para hacer unas 30 resistencias. al principio me preocupaba que el fused clapton de Geekvape tuviese suciedad, o irregularidades en el claptomizado. Pues el acabado es muy bueno, y para lo de la limpieza siempre lavo las resistencias con Fairy tras un primer dry burn. no llegan a la calidad de unas buenas artesanales, tengo un Goon con unas Aspano que son una pasada absoluta, pero son espectaculares. los hilos se calientan a diferente velocidad, con lo que aparecen distintos matices de sabor a la vez. felices vaporadas!!!

orm3qw.jpg
 

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
A mi lo que no me gusta de este tipo de resistencias es lo delicado que es el setup...pones un poco menos de algodón de lo que serí­a óptimo y en 2 caladas viene la sequí­a...demasiado metal para poco algodón en mi opinión.

En esas setups lo que yo hacia era meter el algodón tb un poco por debajo del monstruo para mejorar un poco esto, pero al final sigue siendo una setup de secano siempre jajaja
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
A mi lo que no me gusta de este tipo de resistencias es lo delicado que es el setup...pones un poco menos de algodón de lo que serí­a óptimo y en 2 caladas viene la sequí­a...demasiado metal para poco algodón en mi opinión.

En esas setups lo que yo hacia era meter el algodón tb un poco por debajo del monstruo para mejorar un poco esto, pero al final sigue siendo una setup de secano siempre jajaja

yo no tengo ese problema para nada. como dice el youtuber Adrien you wickin good, you vapin good!
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Muy bonita. Algún problema al estabilizarla? Le has hecho el dryburn?

sí­, una vez estabilizada le hago un dry burn y la lavo. estabilizarla es fácil pero se tarda más que si no hubiese combinación de dos hilos tan diferentes. es muy bonito ver como se calienta y se enfrí­a.
 

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
yo no tengo ese problema para nada. como dice el youtuber Adrien you wickin good, you vapin good!

Por muy bien que "wickees", tienes una sección de algodón rodeado de 20 kilos de ferralla que cuando se calienta no está cerca de la zona aún empapada del algodón, y la fí­sica dice que..."amenazan churrascos" jeje

La sensación al vapear en esas resistencias es como la de vapear sin algodón...que oye, para gustos colores!! Yo a veces lo hago, me pongo un bicho grande grande y le pego una calada sin algodón. Y oye, mola mucho, pero cómodo lo que se dice cómodo no es.
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Por muy bien que "wickees", tienes una sección de algodón rodeado de 20 kilos de ferralla que cuando se calienta no está cerca de la zona aún empapada del algodón, y la fí­sica dice que..."amenazan churrascos" jeje

La sensación al vapear en esas resistencias es como la de vapear sin algodón...que oye, para gustos colores!! Yo a veces lo hago, me pongo un bicho grande grande y le pego una calada sin algodón. Y oye, mola mucho, pero cómodo lo que se dice cómodo no es.

te repito que a mi no me pasa. no veo diferencia en la amenaza de churrascos. de verdad de la buena. también es verdad que uso estas resistencias en bottom feeder y le doy a menudo a la botella (que mal suena eso, o no, jeje)
 

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
Para mi el único interés que tiene meter un cable simple entre otros complejos es bajar la resistencia...no aporta más que eso y masa al conjunto. Y con el cable ese de geekvape que no es precisamente fino, me parece exagerar.

El resultado no es mejor que el que da la fused sin más. Dirí­a que es peor.

jejeje si te creo home, pero me parece raro...yo antes montaba esos bichos para probar, y te juro que nunca me convencieron...
 

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
Y lo usas en BF? Mareeeee...es como pedirle a un tí­o de 45 kilos que suba 17 pisos con una mochila llena de ladrillos!!! Pobres baterí­as...jajaja

Por cierto, qué ato es? :smile:
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Y lo usas en BF? Mareeeee...es como pedirle a un tí­o de 45 kilos que suba 17 pisos con una mochila llena de ladrillos!!! Pobres baterí­as...jajaja

Por cierto, qué ato es? :smile:

maomeno de acuerdo. parte del invento es bajar la resistencia, con ello aumento la zurra en un single coil. pero además está el tema de que aparecen más matices de sabor en la calada, como una entrega por capí­tulos. el tipo del que hablas, el de 45 kilos, es un maquina. está un poco hasta los huevos de subir escaleras pero para eso le pago. hombre, 0,20 ohmios de nichromo lo mueve sin problemas. el ato es un Pulse 22. tengo un Goon con dos resistencias iguales, pero baja a 0,10 y lo uso muy poco, por respeto y porque me he pasado un poco. el mod es un Athena con pletinas de plata y cabezal mm con baño de plata. con una vtc5a no hay problema para mover el Pulse con esta coil.
 

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
Compañero...mi intención para nada es disuadirte de tus peregrinas ideas...:detective:

Yo me hacia a veces las mismas para catas, pero con el simple de kanthal y las fused "de la casa"...y tiene su cosica si, se calienta más despacito y cuando está al rojo es como unos altos hornos (igual en todas las coilas brutacas).

Eso si, yo eso no lo usaba en mecánico. En regulado me daba más chicha...quizás por eso lo de los churrascos intermitentes jajajajaja

Se te enciende antes el simple de nicromo, ¿no? ¿Mucho antes? Con kanthal se encendí­a antes pero muy muy poco, estaba curioso...pero sigo pensando que es una animalada y no compensa la relación buenosvapores/esfuerzo+gasto de baterí­a.

o/
 

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
Al encenderse antes, igual precalienta un poco el lí­quido que hay dentro de la fused y cambia la forma de evaporarlo...pero bueno, este mundo es aún muy misterioso. Mola probar y probar cosas jeje

Aunque maltratemos un poco al pobre señor VtC5a :triniti:
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Sí­, pobrecillo. En lo que estamos de acuerdo es en que el hilo fused clapton de nichromo de Geekvape es cojonudo, no?
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
¿que problema hay en esa resistencia para que la mueva un mecanico? ninguna, mas metal tiene hacer dual fused clapton de geekvape, y va estupendo.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Yo hice lo mismo en un Mad Dog en dual coil con hilo de Demon Killer y Youde y la verdad que zurraban de lo lindo, muy bien en vapor y sabor como dice el compañero Peponidas. Y efectivamente los hilos encienden de forma totalmente distinta. Yo no tuve con estas problemas de churrascos ni sabor a algodón seco ni parecer que vapeaba sobre metal.

20837382_161745957708659_1699977570772058112_n.jpg

20838685_346125549148391_5948650582519578624_n.jpg

20837665_1707255776236049_5506503628044632064_n.jpg
 

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Me mola, quizas me animo a probarlo, pero, ¿no hay problema para que el tornillo/presilla del ato pille bien los dos hilos? Por la diferencia de grosor
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Me mola, quizas me animo a probarlo, pero, ¿no hay problema para que el tornillo/presilla del ato pille bien los dos hilos? Por la diferencia de grosor

Buena observación. Me imagino que con algunos atos habrá que tener cuidado al apretar los tornillos para que el más chico no quede suelto. Yo he usado estas resistencias con Goon, Pulse y Culverin, y todo bien.