Resistencias bajo agua.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Hoooola a todos.
Pues el caso es que hasta ahora, cuando una resi no daba para más y despues de varios dry burn, montaba otras y desechaba las ya usadas en los atos de dripeo.
La semana pasada monté unas fused clapton helicoidal de estas que vienen hechas que me mandaron de una tienda de regalo☺️.
Hice un dryburn hace 3 dí­as pero acumulan negrura como una chimenea.
Total, que he desmontado el velocity, quitado el algodón y pasado por agua todo, incluida la base con las resis montadas.
He hecho un dry burn y he puesto algodón.
Han quedado perfectas, como nuevas.
¿Vosotros lavais la resis en agua o solo haceis dryburn?
Mi otra pregunta retórica: ¿supongo que será normal que petardee en las primeras caladas por que tendra agua por los trenzados de las resis?
Tengo miedo de vapear agua del grifo, soy un hipocodriaco de cuidao😎😎jaja

Saludos!

Yo siempre las lavo pero las dejo secar antes de hacerles dry burn.

Pues yo la mayorí­a de las veces les hago un dry burn y si no tienen suciedad le pongo el algodón y listo,pero tengo que ir probando lo de lavarlas y darles con un cepillito.
Hay veces que ni con el calentón directamente veo que no van y después de varios cambios de algodón ,las tiro directamente, pero si me funcionan bien siempre les quiero sacar mas,que el kantal esta muy caro:haha:

Yo también las lavo y meto todos los cacharros (menos baterias y mod) en agua caliente...

Saludos.

Gracias a tod@s!
Pues de esta vez he secado la base y las resis con papel y al hacer el dry burn al momento ha quedado todo impecable.
Un saludo!

Pues yo mas o menos, quito el algodón, las lavo con agua templada, una secadita con papel, fritura de pescao, y vuelta a lavar y secar, ultimo calentón para los restos de humedad y ala a poner algodón alegremente. :laugh:
Confieso que cuando termino de colocar el algodón, me da pena enpaparlo de lo bonito y blanquito que queda :happy: pero enseguida se me pasa:haha:
!!Dios pero como me he vuelto tan friki¡¡:facepalm:

pues yo no las e lavado nunca, cuando quiero cambiar de lí­quido cambio el algodón y hago un dry burn, yo hago single coil y me suele durar como cuatro dí­as mas o menos... no las e lavado nuca, y digo yo... a mi me parece mas fácil hacer una nueva coil que lavarla no? de todas maneras yo las hago de kanthal y el kanthal es muy barato...

Si, yo hasta ahora cada 4-5 dí­as hacia setup nuevo.
Pero esta en especial me daba penilla.
Pues la verdad he acabado antes, agua del grifo, enroscar, unas pulsaciones y ya le puse el algodón.
Un saludo!

Por vapear agua del grifo no te va a pasar nada. Es agua filtrada, oxigenada y clorada, no hay patógenos amenazadores, sólo vapeadores amenazadores........... que amenazan con evaporarlo todo, vamos.......:laugh:

Yo suelo lavarlas de esta forma...

Por vapear agua del grifo no te va a pasar nada. Es agua filtrada, oxigenada y clorada, no hay patógenos amenazadores, sólo vapeadores amenazadores........... que amenazan con evaporarlo todo, vamos.......:laugh:
Yo siempre he sido hipocondrí­aco con que lleve agua o algo que pueda no ser bueno, ya me costó trabajo perderle miedo a la alquimia en su momento😂. Pero al calentar las resis en este caso, se evapora todo y, como explicaste en otro hilo, la cantidad de agua que queda es í­nfima e inapreciable. Así­ que ya me ha quedado claro que se puede lavar la base con las resis sucias, secar y a vapear😎. Gracias scared!
Yo suelo lavarlas de esta forma...

Jaja me ha gustado! Gracias benirrelo!😀

Leches, me da un poco de miedo hacerlo directamente con la baterí­a y encendido, de momento me quedo con mi método xD xD

Saludos.

pues yo quisiera saber que es lo que sucede con mi ato... tengo un aspire atlantis v2 y una bateria Cfmaxx. no tengo golpe de garganta, tengo que darle dos caladas seguidas para tener la sensación. espero que no este dañado el ato o la bateria, en mi pais no tengo como costearme uno nuevo de alguno de estos dos... e probado con mi RDA que es un dark horse y el golpe de garganta es super fuerte. ya nose que hacer.

Leches, me da un poco de miedo hacerlo directamente con la baterí­a y encendido, de momento me quedo con mi método xD xD

Saludos.

Fí­jate que avisa de hacerlo solo con mecánicos, no electrónicos... :msn-wink:

pues yo quisiera saber que es lo que sucede con mi ato... tengo un aspire atlantis v2 y una bateria Cfmaxx. no tengo golpe de garganta, tengo que darle dos caladas seguidas para tener la sensación. espero que no este dañado el ato o la bateria, en mi pais no tengo como costearme uno nuevo de alguno de estos dos... e probado con mi RDA que es un dark horse y el golpe de garganta es super fuerte. ya nose que hacer.

1- Pasate por el hilo de presentaciones

2-Como esta la resi del Atlantis y de cuanto es?? Te pasa igualmente con la baterí­a cargada a tope o solo cuando se descarga??