estoy disfrutando mucho de esta resistencia que me he hecho. es paralela de dos hilos. por un lado, nichromo (24) y, por otro, fused clapton de nichromo de Geekvape (núcleo de tres de 28 y claptomizado de 36). la marca del hilo de 24 es Victory Coils. 6 vueltas con diámetro de 3 mm me dan 0,20 en single. llevo ya un tiempo con esta forma de hacerlas y estoy encantado. me duran mucho. las lavo cada vez que cambio el algodón con un cepillo de dientes suave y un cepillo interdental para el interior con Fairy y agua templada. El coste es de risa. dos bobinas, una de cada, salen por menos de 10 euros. y con esas dos bobinas me da para hacer unas 30 resistencias. al principio me preocupaba que el fused clapton de Geekvape tuviese suciedad, o irregularidades en el claptomizado. Pues el acabado es muy bueno, y para lo de la limpieza siempre lavo las resistencias con Fairy tras un primer dry burn. no llegan a la calidad de unas buenas artesanales, tengo un Goon con unas Aspano que son una pasada absoluta, pero son espectaculares. los hilos se calientan a diferente velocidad, con lo que aparecen distintos matices de sabor a la vez. felices vaporadas!!!