Resistencias en rdta y RTA

• Autor del tema Autor del tema Teresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Teresa

Member
18 Feb 2017
45
0
6
Miami florida
creo Que me voy a volver loca , casi no duermo buscando información y mientras más busco más me complico .yo querí­a buscar la variante de hacer mis resistencias o comprarlas hechas por un problema de ahorrar en las comerciales y de buscar mejor sabor pero cuando buscas información de momento te dicen maravillas de los RTA y los RDTA y después te dicen que no los puedes virar porque se mean . Que debes usarlo solo en la casa . Te imaginas si invierto y paso trabajo comprando todos los accesorios porqie hasta maleta master coil hay que comprar y después no puedo meterlo en el bolso porque se mea pues no le veo la gracia
Después cuando vas a ver lo de las resistencias que si el hilo de no sé cuánto de medida para no se cuantos ohm en fin no entiendo nada .
Que si los 1 Coil salen mejor que Los dual coil porqie estos se mean . Que si las clapton que si las fusen.etc
En fin estoy peor que cuando empese a buscar información
yo lo que quiero es alguna orientación algo sencillo un ato que le ponga yo la resistencia y ya pero no entiendo nada o yo soy muy bruta y eso me frustra mucho al punto que hasta la cabeza me duele
Y eso que no he empezado con la,alquimia porque no me han llegado las jeringuillas .
He entrado en todos los foros y de momento estoy viendo la revisión que dicen maravillas de un RTA o rdta y cuando lees los comentarios la,gente se queja de problemas que tienen los atos .

Los atos dan problemas hasta que les pillas el truco y dejan de darlos
Para llevar a la calle mejor un rta. Yo empecé con eso, mod mas rta y a pelear con ello. Una vez lo tengas, muchas dudas se te iran aclarando

Hola Teresa, el mundo del vapeo parece al inicio una cosa muy dificil, complicada, donde se necesitan muchas cosas para poder vapear ( no necesitas ninguna maleta coilmaster :biggrin:) pero no es asi. Es verdad hay que adquirir conocimientos, pero no necesariamente todos de una vez. Seria interesante si nos dijeras ahora mismo con que equipo vapeas, desde cuando has dejado de fumar, si te sientes ya fuera de la tentacion de fumar, ecc. Mientras nos cuentas eso te explico un poquito los tipos de atomizadores regenerables (donde te haces tu las resistencias) que existen.
RTA: Rebuildable atomizer tank, pues eso un atomizador donde te construyes tus resistencias y que tienen un deposito donde poner tu liquido. Son comodos y los puedes llevar donde quieras, de hecho son los mas utilizidados en el dia a dia, (trabajo, salir por la noche, ecc)
RDA: Rebuidable deck atomizer, pues lo mismo que un rta solo que no tienen deposito, se gotea el liquido directamente sobre las resistencias y se vapea, normalmente suelen ofrecer un sabor mas nitido pero al carecer de deposito los hacen incomodos fuera de casa.
RDTA: Rebuildable deck tank atomizer, son como los rda peeero tienen un pequeño deposito debajo de las resistencias, aqui no se gotea sobre las resistencias pero es imposible que sean ermeticos(digamoslo asi) y por eso no se pueden volcar ( un poquito incomodo para llevar en el bolso)

Despues de esta explicacion, creo entender que lo que necesitas es un rta, algo sencillo que puedas llevar a todas partes y ahorrar en resistencias comerciales y tal, para hacer eso necesitas: una bobina de hilo ( te recomiendo empezar con Khantal (es un tipo de aleacion) de 26 awg (el diametro del hilo), algodon ( a mi me gusta el cotton bacon, pero casi todos son buenos), un cortauñas, unas pinzas de depilar y un coil jig (no se el nombre en español) que es una barrita donde hay varias medidas donde puedes hacer las espiras de las resistencias. Y ya esta no hay mas, sobre el tema de las meadas te puedo decir que el 99% de las veces es culpa del que hace las resistencias mas que del rta:msn-wink:

Ponchoco llevo 6 meses sin fumar y realmente no puedo dejar un minitomel mod porque me da la tentación de volver a fumar . Tengo un vgod pro 150 y uno de baterí­a interna de la marcha vaporfi de aquí­ de Estados Unidos . A uno le tengo puesto un TFV8 big Baby y al vgod pro le tengo pies5omel TFV8 grande . Los dos los,uso con las resistencias comerciales . Las resistencias me duran maximo una semana por,eso querí­a empezar a hacer mis resistencias y comprarme un RTA o RDA no se cualquiera que le pueda hacer las resistencias . Pero aún no he empezado por qué no,entienda nada

Ponchoko no he superado las 2 cajas de cigarro que me fumaba puro cubano fuerte , pero lo,estoy llevando bien con el mod pero no lo puedo soltar ni un minuto . Que RTA me recomendarí­as o no serí­a mejor comprar por ahora las resistencias y ponérselas porque también tengo,que aprender eso

Yo he recibido hoy mismo el azeroth RTA de coilart y bastante bien, da muy buen sabor.
El tema de las fugas no te sabrí­a decir. Al rellenarlo por primera vez he olvidado cerrar las entradas de aire y encima lo he llenado a tope y meada al canto.
Los siguientes 2 tanques que he rellenado ya no se ha salido nada.
Influye mucho también el lí­quido que le pongas. Yo el que te digo que se ha salido lleva un 35 de GV sólo y el otro dí­a se me salió de un priv v8 con resistencia comercial, así­ que...
usando un 30/70 no creo que tengas problemas en cualquier RTA decente.

A mi me gusta mucho el mage rta, me parece un ato con un set up sencillo y que rinde muy bien, ahora mismo uso el Ammit 25, setup sencillo pero para que rinda bien necesita de resistencias hechas como minimo con hilo clapton, ( que es un hilo que esta envuelto en otro hilo, similar a la sexta cuerda de la guitarra para entendernos) , visto que te van las vaporadas tambien esta el reload. Lo ideal es que lo compraras en una tienda y que ahí¬ te enseñaran a regenerar, porque si lo ves en vivo va a ser mucho mas facil despues hacerlo en casa, ( que no te vendan la dichosa maleta:yes:).

Yo te recomendarí­a RTA sí­ o sí­. Al menos a mi los RDTA no me terminan de convencer. Como hilo Kanthal o clapton, el diámetro del molde depende del ato. Yo ahora sólo uso clapton, para single coil 5 vueltas sobre diámetro de 2.5 mm (0.7-0.74 ohm, en el Hurricane) y en dual 8 vueltas en molde de 3 mm (0.5-0.53 ohm, en el Reload o en el Petri RTA). Todos los que te he mencionado son estancos (al menos originales) y no me han dado hasta ahora ningún problema (siempre en el bolsillo del pantalón), tienen muy buen sabor y el Reload vapor-sabor equilibrado.
¿Caros? Más caro es un TFV12 con 15-20 resistencias comerciales.

Hola, buenas!

Aclarar que soy novatillo en esto (deje el tradicional en junio).

Pasé de un TFV8 Baby a un RDA (neutron RDA) y aprendí­ a hacer resistencias con un kuro coiler, y las resistencias salen casi solas y perfectas (yo uso Khantal de 24awg, es el que mejor me va por ahora). Algodón, utilizo el Cotton Bacon, tampoco he probado más, me va bien.

Sobre el instrumental ya te han asesorado bien. Lo que es importante también es tener un medidor de Ohms (yo lo hago en mod electronico, que también sirve, sin problema).

Ahora utilizo un RTA, Serpent SMM de Wotofo, y me va de cine, single coil, sabor bueno, vapor también bien... Y me parece un atomizador muy sencillo de manejar, aparte de que es bastante económico (20$ pagué en página china).

Yo si que te dirí­a que a mi me ayudo mucho utilizar RDAs para aprender como manejar las resistencias, como montarlas... Tampoco me compré nada caro, y aprendí­ mucho. Ahora, con este RTA relleno el depósito y ando sin problemas por la calle, no se me fuga nada (aunque puede ocurrir hasta aprender a poner bien el algodón, pero eso lo haces enseguida).

Espero que te ayude algo.

Sent from my Aquaris_M4.5 using Tapatalk