creo Que me voy a volver loca , casi no duermo buscando información y mientras más busco más me complico .yo quería buscar la variante de hacer mis resistencias o comprarlas hechas por un problema de ahorrar en las comerciales y de buscar mejor sabor pero cuando buscas información de momento te dicen maravillas de los RTA y los RDTA y después te dicen que no los puedes virar porque se mean . Que debes usarlo solo en la casa . Te imaginas si invierto y paso trabajo comprando todos los accesorios porqie hasta maleta master coil hay que comprar y después no puedo meterlo en el bolso porque se mea pues no le veo la gracia
Después cuando vas a ver lo de las resistencias que si el hilo de no sé cuánto de medida para no se cuantos ohm en fin no entiendo nada .
Que si los 1 Coil salen mejor que Los dual coil porqie estos se mean . Que si las clapton que si las fusen.etc
En fin estoy peor que cuando empese a buscar información
yo lo que quiero es alguna orientación algo sencillo un ato que le ponga yo la resistencia y ya pero no entiendo nada o yo soy muy bruta y eso me frustra mucho al punto que hasta la cabeza me duele
Y eso que no he empezado con la,alquimia porque no me han llegado las jeringuillas .
He entrado en todos los foros y de momento estoy viendo la revisión que dicen maravillas de un RTA o rdta y cuando lees los comentarios la,gente se queja de problemas que tienen los atos .
Después cuando vas a ver lo de las resistencias que si el hilo de no sé cuánto de medida para no se cuantos ohm en fin no entiendo nada .
Que si los 1 Coil salen mejor que Los dual coil porqie estos se mean . Que si las clapton que si las fusen.etc
En fin estoy peor que cuando empese a buscar información
yo lo que quiero es alguna orientación algo sencillo un ato que le ponga yo la resistencia y ya pero no entiendo nada o yo soy muy bruta y eso me frustra mucho al punto que hasta la cabeza me duele
Y eso que no he empezado con la,alquimia porque no me han llegado las jeringuillas .
He entrado en todos los foros y de momento estoy viendo la revisión que dicen maravillas de un RTA o rdta y cuando lees los comentarios la,gente se queja de problemas que tienen los atos .