resistencias GT Core de Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola incanus ,indalezio,a ver incanus ,que yo vapee a 3 de nico ,no significa que a lo mejor tu no puedas vapear a 6.
Es cierto que es un tanque bruto ,y que yo donde unico he vapeado a 6 de nico ha sido en pods .
A dia de hoy ,tengo que bajar la dosis de nico en los pods ,de 12 a 6 o incluso a 3 ,(he estado usando sales de nicotina ,y ya me raspa a esa cantidad ).
Como tengo el pulse simple ex de vandy vape ,(sistema bf ,para sales ),voy a probar cuando vacie la botella ,a ver que tal a tres de nico .
Respecto a la resi gtcell de 0’5 ,es una pasada lo bien que va ,en consumo de liquido es menor que otras que he probado .
De hecho pillare otra gtcell de 0’5 .
Un saludo compis .

Hola incanus ,indalezio,a ver incanus ,que yo vapee a 3 de nico ,no significa que a lo mejor tu no puedas vapear a 6.
Es cierto que es un tanque bruto ,y que yo donde unico he vapeado a 6 de nico ha sido en pods .
A dia de hoy ,tengo que bajar la dosis de nico en los pods ,de 12 a 6 o incluso a 3 ,(he estado usando sales de nicotina ,y ya me raspa a esa cantidad ).
Como tengo el pulse simple ex de vandy vape ,(sistema bf ,para sales ),voy a probar cuando vacie la botella ,a ver que tal a tres de nico .
Respecto a la resi gtcell de 0’5 ,es una pasada lo bien que va ,en consumo de liquido es menor que otras que he probado .
De hecho pillare otra gtcell de 0’5 .
Un saludo compis .

Gracias por la info.
Saludos

Pues esta semana pasada he estado algo malo y no he podido vapear, de ninguna de las maneras. En cambio los cigarros entraban "bien", cosas raras que pasan. De todas formas las pruebas con 6mg no salieron muy bien, rascaba demasiado, he rebajado el bote a 4,5 para probar estos dí­as y tiene mejor pinta.

Pues esta semana pasada he estado algo malo y no he podido vapear, de ninguna de las maneras. En cambio los cigarros entraban "bien", cosas raras que pasan. De todas formas las pruebas con 6mg no salieron muy bien, rascaba demasiado, he rebajado el bote a 4,5 para probar estos dí­as y tiene mejor pinta.

¿Como lo has rebajado?

Os cuento he hecho el Red Astaire a 6 mg de nicotina y con unas GT2 ( 0.4 omh, 40-80W, best 55-65 W) me da los siguientes valores: 0,42 Omh, y a 40 W me salen 4.2 V. y la verdad es que no me gusta nada, no le doy una calada en condiciones por mas variaciones que le hago al Revenger X, ya no sé si es la resistencia o el liquido que debo rebajarlo de nicotina.
Si le pongo 55 W se me va a 5.3 voltios.
Alguna sugerencia.
Saludos

Yo soy otro que está encantado con las CCELL, tanto las de 0.3 (ccell2) como con las de 0.5 del NRG. Me gustan más estas últimas ya que dan mucho sabor.

Una GT 8 con 10 dí­as de uso, sin el algodón quemado aún, hervida diez minutos en agua con una cucharada de bicarbonato, luego enjuagada a fondo con agua tibia y pasada por la máquina de ultrasonidos. Estaba el algodón sucio.

d04e55a1412e01cb2619ce17527f9be8.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una GT 8 con 10 dí­as de uso, sin el algodón quemado aún, hervida diez minutos en agua con una cucharada de bicarbonato, luego enjuagada a fondo con agua tibia y pasada por la máquina de ultrasonidos. Estaba el algodón sucio.

d04e55a1412e01cb2619ce17527f9be8.jpg

La dejaste como nueva. Pero todo ese proceso de limpieza, compensa para el precio que tienen estas consumibles ??
Yo con las CCELL me desmonté un par de ellas usadas, limpié la céramica, estuve haciendo mil pruebas para poder sustituir el algodón, pero al final, por 3,50€ y la durabilidad que tienen (las cambio al mes, sin tener motivo, sólo por lo que he leido por ahí­ de la degradación de las resis cerámicas), las pongo nuevas y me olvido.

La dejaste como nueva. Pero todo ese proceso de limpieza, compensa para el precio que tienen estas consumibles ??
Yo con las CCELL me desmonté un par de ellas usadas, limpié la céramica, estuve haciendo mil pruebas para poder sustituir el algodón, pero al final, por 3,50€ y la durabilidad que tienen (las cambio al mes, sin tener motivo, sólo por lo que he leido por ahí­ de la degradación de las resis cerámicas), las pongo nuevas y me olvido.

No te falta razón. Hice la limpieza por probar. Por el precio no merece la pena. De hecho, el proceso de limpieza vale más que una coil nueva.

Hola a todos, llevo 3 dí­as vapeando con la gt ccell 0,5 en cascade tank.

Mis primeras sensaciones ha sido notar un poco de gusto terroso o cerámico el primer dí­a.

Mucho sabor, aúnque esperaba más según los comentarios, vapeo más agusto con las propias del cascade. Quizás se pierda algo por el adaptador.

Lo que no me acaba de convencer es que tiñe un poco el. Lí­quido ¿a alguien más le pasa?

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

Hola a todos, llevo 3 dí­as vapeando con la gt ccell 0,5 en cascade tank.

Mis primeras sensaciones ha sido notar un poco de gusto terroso o cerámico el primer dí­a.

Mucho sabor, aúnque esperaba más según los comentarios, vapeo más agusto con las propias del cascade. Quizás se pierda algo por el adaptador.

Lo que no me acaba de convencer es que tiñe un poco el. Lí­quido ¿a alguien más le pasa?

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate