RESISTENCIAS KangerTech T3S

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bakero

New member
6 Jul 2014
37
0
0
Muy buenas a todos.

Soy nuevo en este mundillo (ya me presente en el subforo correspondiente), llevo desde octubre vapeando, he estado utilizando desde que empece los claromizadores KangerTech T3S, primero empece con baterias de 650 y ahora utilizo dos baterias de 1100 JetPype que voy intercambiando.

De casualidad me entere que las resistencias se podian arreglar, me gastado algunos euros en comprar muchas nuevas, no me informaron de esto a la tienda donde compraba.

Pues mis preguntas es haber si me podeis decir exactamente que tengo que comprar para poder arreglar yo mismo las resistencias y tambien algun tutorial o algo para estos claromizadores KangerTech T3S.

Estoy un poco perdido en esto.

Un saludo y muchas gracias.
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Kanthal y algodon lo mejor para mi gusto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
El tema es si te vale la pena repararlas,a mi las del I 16 no me merecen la pena,pero si tu estas decidido,adelante!!:animo:
 

bakero

New member
6 Jul 2014
37
0
0
El tema es si te vale la pena repararlas,a mi las del I 16 no me merecen la pena,pero si tu estas decidido,adelante!!:animo:

Supongo que si 5 resistencias mas o menos valen 10 euros, y me las hago yo misma comprando las cosas, me saldra mas economico no?
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Economicamente te puede compensar,pero al principio entre k empiezas a trastear y demas igual no.Personalmente para empezar a hacer resistencias mejor un ato de dripeo sencillito,los hay por 10 pavos y ahi si k te curtes
 

bakero

New member
6 Jul 2014
37
0
0
Cometero.

Que tipo de algodon y cuantos mm de kanthal me recomiendas pillar?

Muchas gracias.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Algodón orgánico y kanthal de 0.40 parece ser el más usado.
 

Comegatos

New member
5 Jul 2014
29
0
0
Si no te importa bakero aprovecho tu post para una duda que tengo sobre el kanthal, yo habí­a leí­do que entre 0.20 o 0.30 para hacer microcoils, sobre unas 7 u 8 vueltas... de 0.40? Cuantas vueltas mas o menos se tendrí­an que dar?
Creo que por el foro andaba una especie de "tabla" sobre las resistencias pero no la encuentro, si me decí­s que me puede servir la busco mas concienzudamente XD o marca otro tipo de cosas?
 

Laevi

New member
17 Abr 2014
17
0
1
S.S de los Reyes
Muy buenas a todos.

Soy nuevo en este mundillo (ya me presente en el subforo correspondiente), llevo desde octubre vapeando, he estado utilizando desde que empece los claromizadores KangerTech T3S, primero empece con baterias de 650 y ahora utilizo dos baterias de 1100 JetPype que voy intercambiando.

De casualidad me entere que las resistencias se podian arreglar, me gastado algunos euros en comprar muchas nuevas, no me informaron de esto a la tienda donde compraba.

Pues mis preguntas es haber si me podeis decir exactamente que tengo que comprar para poder arreglar yo mismo las resistencias y tambien algun tutorial o algo para estos claromizadores KangerTech T3S.

Estoy un poco perdido en esto.

Un saludo y muchas gracias.

Bakero yo también uso los t3s y para reparar las resis utilizo fibra de 3mm y khantal de 0,20 le doy cuatro vueltecillas y me queda a 2.2 Ohm más o menos, es muy sencillo y a mi personalmente me gustan mucho más que las compradas. Ah aprendí­ con el ví­deo que te ha enlazado Mabe.
 

bakero

New member
6 Jul 2014
37
0
0
Bakero yo también uso los t3s y para reparar las resis utilizo fibra de 3mm y khantal de 0,20 le doy cuatro vueltecillas y me queda a 2.2 Ohm más o menos, es muy sencillo y a mi personalmente me gustan mucho más que las compradas. Ah aprendí­ con el ví­deo que te ha enlazado Mabe.

Muchas gracias por fin lo tengo claro que tengo que comprar, me has salvado jeje.Un saludo