Os voy a comentar mi opinión tras unos meses de usar las resistencias VOCC, en mi caso de 1,2 ohmios, con mi amada Aerotank Mini.
En cuanto a sabor estoy moderadamente satisfecho, se nota leve diferencia y yo creo que para bien. Sin embargo ahí se acaban las ventajas.
El vapor es menor, no mucho menor pero menor. La duración es muy inferior comparadas a las dual coil, hablo de que me duran menos de la mitad. Tienes que tener mucho cuidado con quedarte sin líquido ya que dan un chicharrón importante (o incluso cuando te queda poco líquido, las dual coil no dan chicharrón hasta que están mas secas que el gañote una vieja, y estas son mucho más delicadas en este aspecto). Tampoco me aguantan bien potencias altas, y no hablo de barbaridades, ya que usándola con una humilde EGO de voltaje variable, y esa resitencia de 1.2, como se me ocurra pasar de los 3,8-4V el chicharrón acude a la llamada, y vamos, una potencia de 12W que es lo que sale con este tensión y resistencia, no me parece una exageración como para achicharrar resistencias, potencias que con las dual coil jamás me dieron ni un problema.
Además, una vez que te ha dado chicharrón, por subir la potencia, o por quedarte sin líquido, y habiendo solucionado el problema que lo causó, la resistencia sigue sabiendo a churrasco unas cuantas caladas más, como que le costara recuperar su ser, cosa que nunca me pasó con las dual coil cuando se me quedaban secas, que en cuanto recargabas líquido, ni rastro del churrasco. Incluso alguna, tras dar churrasco, no volvió a su ser y la tuve que sustituir estando con muy poco uso hasta entonces.
Yo por mi parte lo tengo claro, acabaré el paquete de VOCC que me queda, pero no las volveré a comprar, me quedo con las upgraded dual coil con las que siempre he estado muy contento. No le veo a esto del algodón orgánico esas grandes ventajas que decían.