Resistencias Kargertech Algodón Orgí¡nico (VOCC)

• Autor del tema Autor del tema 911
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

911

Member
24 Dic 2014
42
0
6
Querí­a comentaros mi pésima experiencia con estas resistencias. En la tienda de confianza me las recomendaron y, tras consumir una caja, solo puedo decir que me parecieron un timo; además de no funcionar tan bien como las que uso habitualmente, me han durado todas la mitad que las Dual Coil Unit que uso siempre. Y encima son más caras...

No entiendo que, lo que a priori deberí­a ser un upgrade, decepcione así­, con un resultado tan catastrófico.

Solo es mi opinión.

Saludos.

Pues yo prefiero estas,mejor sabor y mayor duración que las anteriores.
No descartéis que sea la tí­pica resi Kanger(originales hablo),que como salga una partida defectuosa serán un par de miles

No lo quise descartar a la primera, pero es que he usado una caja entera antes de decir nada. En las de antes, alguna vez me habí­a salido alguna unidad mala, pero siempre traí­an 4 buenas con la mala, pero esta vez no me ha gustado ni una, por eso mi comentario inicial.

Espero que solo se trate de una partida mala porque unas resistencias tan populares a nivel mundial, elegidas para el kraken v2 por sus acreditados fabricantes, y siendo las únicas que se van a poder usar en el nebox...

Yo aún tengo 20 o 30 unidades de las viejas pero quedo ansioso de leer más opiniones sobre estas nuevas. Los problemas parecen ser de drenaje. ¿Os pasa igualmente tanto con las de 1.5 como con las de 0.5?.

Espero que solo se trate de una partida mala porque unas resistencias tan populares a nivel mundial, elegidas para el kraken v2 por sus acreditados fabricantes, y siendo las únicas que se van a poder usar en el nebox...

Seguro que son las que valen para el nebox?? ya que este lleva la base reparable de la subtank mini,no serán resis OCC como las de la subtank??

Yo solo puedo hablar de las que he probado, de 1.5, y sí­, gorgoteaban, y mucho antes de lo esperado.

Estoy hablando de las resistencias pequeñitas, las de siempre de los consumibles Kanger, no de la cuadradota esa grande.

Última edición:
Yo me referí­a en todo momento a las resistencias verticales de la subtank mini que vienen a sustituir a las horizontales de la subtank mini. Pero igual estáis hablando de las verticales con algodón de las aerotank etc... que vienen a sustituir a las horizontales con fibra de las aerotank etc. Si es así­, tengo que decir que estas verticales con algodón de la aerotank cuando van bien van mucho mejor que las horizontales con fibra de la aerotank. Pero a las pocas caladas drenan mal y churrascan a cualquier wataje. Por lo que o son un timo o son de una partida mala.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo solo puedo hablar de las que he probado, de 1.5, y sí­, gorgoteaban, y mucho antes de lo esperado.

Estoy hablando de las resistencias pequeñitas, las de siempre de los consumibles Kanger, no de la cuadradota esa grande.

Por lo que veo te refieres a las VOCC para Aerotank, Protank, EVOD y T3D. Ya no las uso mucho porque prefiero la Subtank, pero me funcionaron bien (y compré 5 cajas). Es cierto que con las más antiguas alguna caja entera me salió mal.

Desde mi experiencia las vocc de Kanger (original) de 1.2ohm. son fantasticas al menos para mi las uso con un Genitank mini conectada a mi pipa y va de pm.
Puede que te halla tocado la caja mala pero yo le reclamaria a kanger si son originales pues alguna reponsabilidad deben de tener......digo yo.

Salud

Por mi parte también prefiero las antiguas... Me duraban mas y no he notado esa diferencia de sabor...

Enviado desde mi LG G4 usando Tapatalk

LLevo todo el dí­a con una nueva en el aerotank mega y el sabor es muchí­simo mejor que en las anteriores de fibra.El drenaje también ( estoy a 17w en el dani2 y sin problema). Espero que dure porque las 3 unidades anteriores me salieron malas.

Pues aunque esta pequeña muestra no sirva para obtener conclusiones estadí­sticas serias, parece que sí­, que son mejores (¿qué sentido tendrí­a si no, que fueran "novedad", y más caras que las de siempre, para terminar funcionando peor?), pero que fallan más que las escopetas de feria.

Volver a la tienda, con las manos vací­as (no se me ocurrió guardar las 5 resistencias fallidas) a decirles que me habí­a fallado la caja entera, era otra opción, pero... qué cara me hubierais puesto vosotros si fueseis los dueños de esa tienda? A veces uno se pone en la otra parte y, qué queréis que os diga, prefiero abrir un hilo explicándolo que tener que defender lo que, a mí­ mismo, me parece indefendible (aunque sea cierto, porque lo es).

No entiendo porque no tenemos que hacer valer nuestros derechos como consumidores sino lo hacemos siempre se reirán de nosotros.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Yo no he dicho eso, y siento que lo hayas entendido así­..

En general, me considero un consumidor exigente, aunque no te lo parezca por lo que he escrito. Es solo que, a veces, el trago por el que has de pasar no compensa el daño producido, aunque te den la razón. Por supuesto, debemos hacer valer nuestros derechos como consumidores, pero también debemos ser libres para decidir si los hacemos valer, o preferimos hacer otra cosa, como yo he hecho en esta ocasión. Te aseguro que, si salgo de casa pretendiendo que se respeten todos mis derechos, un dí­a normal llego a casa con no menos de 4 hojas de reclamaciones, y a mi edad, ya no estoy para batallar tanto, se consume mucha energí­a cabreándote y descabreándote, la vida es muy corta para estar siempre batallando. Pero al que vaya sobrado de tiempo y energí­a, que no se corte, yo nunca lo hice de joven!!

Os voy a comentar mi opinión tras unos meses de usar las resistencias VOCC, en mi caso de 1,2 ohmios, con mi amada Aerotank Mini.
En cuanto a sabor estoy moderadamente satisfecho, se nota leve diferencia y yo creo que para bien. Sin embargo ahí­ se acaban las ventajas.
El vapor es menor, no mucho menor pero menor. La duración es muy inferior comparadas a las dual coil, hablo de que me duran menos de la mitad. Tienes que tener mucho cuidado con quedarte sin lí­quido ya que dan un chicharrón importante (o incluso cuando te queda poco lí­quido, las dual coil no dan chicharrón hasta que están mas secas que el gañote una vieja, y estas son mucho más delicadas en este aspecto). Tampoco me aguantan bien potencias altas, y no hablo de barbaridades, ya que usándola con una humilde EGO de voltaje variable, y esa resitencia de 1.2, como se me ocurra pasar de los 3,8-4V el chicharrón acude a la llamada, y vamos, una potencia de 12W que es lo que sale con este tensión y resistencia, no me parece una exageración como para achicharrar resistencias, potencias que con las dual coil jamás me dieron ni un problema.
Además, una vez que te ha dado chicharrón, por subir la potencia, o por quedarte sin lí­quido, y habiendo solucionado el problema que lo causó, la resistencia sigue sabiendo a churrasco unas cuantas caladas más, como que le costara recuperar su ser, cosa que nunca me pasó con las dual coil cuando se me quedaban secas, que en cuanto recargabas lí­quido, ni rastro del churrasco. Incluso alguna, tras dar churrasco, no volvió a su ser y la tuve que sustituir estando con muy poco uso hasta entonces.
Yo por mi parte lo tengo claro, acabaré el paquete de VOCC que me queda, pero no las volveré a comprar, me quedo con las upgraded dual coil con las que siempre he estado muy contento. No le veo a esto del algodón orgánico esas grandes ventajas que decí­an.