Resistencias para Kylin Mini

• Autor del tema Autor del tema Gush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gush

New member
21 Abr 2018
74
0
0
Hola,

Por recomendación de otros compañeros voy a pedir mi primer reparable, un Kylin Mini para mi Smok AL85 y me gustarí­a pedir a la vez las resistencias.

No me importarí­a comprar un rollo y hacerlas yo en caso de que salga mejor así­ pero no se que material o marca debo comprar.

Ahora mismo uso resistencias comerciales de 0.4Ω ¿en estas resistencias debo pedirlas también con la misma resistividad o se comportan de diferente manera a las comerciales?

Si alguien me pudiese echar un cable se lo agradecerí­a mucho, estoy a la espera de decidirme por las resistencias y el algodón, con el que también ando perdido como buen novato para pedir todo junto.

No me importa pedir a china si merece la pena.

Un saludo y gracias por la ayuda!!

Los rollos de hilo compuesto no son caros y no van nada mal (el de fused clapton de nicromo de geekvape me mola bastante).

Te sale más barato que pillarlas ya hechas o en packs, y pillar hilo simple aún más.

0,3 o 0,4 le va bien a este ato, yo lo estoy usando por ahí­ y genial, con fused claptons que me hago con nicromo.

Algodón casi todos los que venden las tiendas de vapeo van bien, yo cada vez presto menos atención al algodón, me da un resultado parecido usar el más caro o el más barato...tengo por ahí­ angorabit, cotton bacon y kendo, y ahora mismo estoy metiendo pads barateros de muji y oiga...funcionar funciona igual y por menos de una décima parte del precio xD

Oido cocina, muchí­simas gracias por las recomendaciones, voy a comprarlo!!

Ya recibí­ el Kylin mini, estoy a la espera de recibir el algodón para probarlo, en cuanto tenga todo os cuento que tal la experiencia.

Bueno, acabo de probarlo.

Al final me ha salido una resistencia de 0,4Ω con 5 vueltas y 3mm de diámetro de fusion clapton nicromo de Geekvape. El algodón que estoy usando es Kendo Gold Edition pero no se si es que me he pasado empapando la resistencia y el algodón al montar el setup pero pega unos petardeos increibles. Bastante incómodo desde luego.

¿es normal esto?

Pues no he conseguido solucionarlo, esta vez lo he puesto mas gordo y sigue petardeando que da gusto, tanto a 40 como a 45W. :(

Estoy usando Tribeca comercial 50/50.

Me uno al hilo, tengo el kylin a punto de llegar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo estoy buscando mi primer rta y creo que me voy a coger el kylin mini por facilidad de montaje y por resultado por lo que he leí­do. Pero lo de hacer yo las bobinas yo no tengo muy claro... lo veo muy complicado. Aunque he visto por ahí­ enrollado res automáticos de bobina y el aparatillo ese que te calcula los ohmios, no sé si me explico bien jajaja qué opináis?

tienes que estabilizar la resistencia y meter el algodón de forma que llene por completo el interior de la resistencia pero sin estar muy apretado. De todos modos, si enví­as alguna foto sera mas fácil que te podamos ayudar

Yo estoy buscando mi primer rta y creo que me voy a coger el kylin mini por facilidad de montaje y por resultado por lo que he leí­do. Pero lo de hacer yo las bobinas yo no tengo muy claro... lo veo muy complicado. Aunque he visto por ahí­ enrollado res automáticos de bobina y el aparatillo ese que te calcula los ohmios, no sé si me explico bien jajaja qué opináis?
Para leer los ohms el mismo mod te vale. >Yo me hago las resistencias con el kuro coiler, es muy sencillo, pero sino comprate unas artesanales, cuestan sobre 12€ la pareja y te pueden durar meses cada una si las cuidas bien. Yo ahoramismo le tengo monado una resistencia de pajocoil de 0,25ohms fused clapton en ni80 y va de lujo.

Última edición:
Supongo que has estabilizado la coil previamente y es de espiras juntas¿,no?

Disculpa, no vi el mensaje.

Si, estabilicé la resistencia para que se encienda de dentro hacia fuera y junté las espiras, quizás haya algún pequeño hueco pero muy leve, no están completamente separadas vamos.

Cuando se me termine el tanque abro y enví­o una foto a ver que puede ser.

Gracias a todos por la ayuda.

He cambiado de lí­quido, algodón nuevo y dryburn a la resistencia y sigue petardeando como una bestia con Solero 60VG/40PG.

Estas son las fotos del setup.

2abc355c3ce921dea105ff4d4f83195e.jpg

39ee31b95e1e384ccc8be5ff47be7c80.jpg

93c0b45093331027a8281419512a8644.jpg

bd4a24eb17be9689fae0f8fc331baeb1.jpg

5a2eb2cfe0ee8f63625e277f2bb68a1e.jpg

817d858e4ff112c204cc65ca0e3f16da.jpg

5c6ecd148ff4e46fde1679898e9b221d.jpg

¿Alguien que tenga este RDA puede decirme como monta el setup para que no petardee sin parar?

Hice el primer setup como se ve en las fotos con las espiras juntas y petardeaba y salpicaba bastante.

Ahora, después de leer que el dry-burn es tóxico etc.. he montado el setup con las espiras separadas para no tener que estabilizar la resistencia y poder usarla sin ponerla al rojo y es una locura, petardea muchí­simo más.

No entiendo como un ato del que tan bien habla todo el mundo me petardee de esa manera y lo peor es que compré otro más que viene de camino :S

¿Puede ser por el tipo de hilo que uso? Uso fused clapton en ni80 de GeekVape.

Última edición:
Buenas, yo tengo el kylin mini y te recomiendo que le pongas una resistencia artesanal, por ejemplo de rdacoils.com, son baratas y de muy buena calidad, además si le preguntas al artesano seguro q te recomienda la mejor que le va a este Kylin mini.

Si necesitas más ayuda te puedo subir alguna foto del setup q hago yo. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Yo uso ese hilo en todos mis rdas y en el kylin mini, y siempre he solucionado el petardeo poniendo el algodon(muji) bien duro dentro de las resistencias.Espiras separadas para mi siempre es petardeo asegurado.No se me ocurre nada mas,lo unico distinto que hago con respecto a ti es que uso liquidos de 70,80 de vg. Olví­date de que el dry burn es toxico.
Se presupone siempre que el petardeo es por mucho sobre drenaje del algodon, y la manera de evitarlo es que el algodon entre fuerte, yo desde que uso hilos compuestos en mis coils lo hago asi. que entre duro o muy duro

Última edición:
Uso 60 VG pero con 80 VG salpica igual, lo que es cierto es que con las espiras separadas es insoportable.

Probaré a apretar mucho el algodón.

De todas formas si no os importa subir alguna foto cuando cambiéis el setup os lo agradecerí­a.

Si veo que no lo soluciono pillaré las artesanales.