Resistencias para Kylin Mini

• Autor del tema Autor del tema Gush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Otra cosilla, quitáis algodón de los extremos? en todos los video he visto que la gente "descarga" el algodón que queda fuera de la resistencia como peinándolo, y yo también lo estoy haciendo, quizás sea eso...

Por fuera despelechula lo justito, mas bien poco porque drena muy bien.
Como te a dicho menorbol el algodon dentro de la resistencia bien prieto, me a llegado hoy y ningun problema, todo perfecto a la primera, pero si es cierto que tiene un setup para que vaya bien de algodón y no te quedes escaso

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo, lo que hago es descargar mucho el algodon que baja,y ni siquiera hasta abajo , en la parte alta si me queda mas algodon,tampoco es que quepa mucho algodon en el canal que baja, por lo menos lo que me sobra por los lados a mi despues de pasar por la coil.Especifico, el sobrante lo divido en 2, una parte para arriba y la otra mitad al canal , la parte de arriba corto a ras de la entrada del canal(quedando en esa zona con mas algodon que el que baja.Repito , usando muji, que quizas con otro algodon no haga ni falta.

Última edición:
Usando cotton bacon y angorrabit no hace falta ser tan exactos, al menos mi experiencia.
Puedes bajarlo hasta que toque ligeramente el final del canal o un poquito menos, y no es necesario despelucharlo mucho, que quede medio denso.
Por naturaleza al hacer el corte paralelo a la coil, cuando bajas el algodon abajo al canal hay pelillos que se quedan mas arriba y otro que llegan abajo, con eso en mi experiencia es suficiente y sino lo cortas un poco en pico y listo ( no me s echo falta hacer esto ultimo )
Drenaje perfecta y 0 meadas y condensacion

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No tienen mucha calidad las fotos pero bueno, espero que te sirvan. Como te dijeron los otros compañeros tienes que meter el algodón bien prieto, que te cueste un poquito moverlo una vez lo hayas puesto.

He colocado la resistencia un poco más alta y el algodón bastante apretado y ha mejorado muchí­simo el tema de los petardeos.

Gracias a todos!!