Resistencias para mecanicos

• Autor del tema Autor del tema Pepeis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepeis

Member
28 Mar 2016
125
0
16
Benimamet(Valencia)
Muy buenas señores, como ya podrán imaginarse, mi tema va sobre mecánicos y resistencias.

Personalmente las subohm extremas no me hacen mucho, ademas me gusta vapear con resistencias superiores a 0,4 ohms.

Me gustarí­a que me recomendaran setups para poder disfrutar de estos cacharros, mas que nada para sabor ya que hoy por hoy las vaporadas me dan igual. Me da igual que sean para RDA que para RTA.

También me gustarí­a que me recomendaran algún setup para un BF que esta de camino, ya que desconozco si el setup debe de ser diferente.

Un saludo.

Hola compañero, generalmente uso acero316L, microcoil pequeñita con espiras juntas en broca de 2.5 y a veces en 3mm, viene a dar valores entre 0.6 - 0.8 ohm, ésto lo uso siempre en tanque y mecánico que es lo que uso habitualmente, la cantidad de vapor me parece mas que sobrada, nunca he estado muy convencido sobre cosas que se comentan a menudo como superficies de evaporación, porque he visto resistencias enanas evaporando como un demonio, aunque todo ésto también tendrá que ver dependiendo del ato que vayas a usar, mas que nada de la entrada de aire. Salu2

Para mayor seguridad mis resistencias en mecánicos entre 0,7 y 1,2 omhs y sobre todo unas baterí­as con un buen ratio de descarga (20-30 amp) ej Sony V5 y a disfrutar.......:yes:

Africa:nono:

Vapeas con resistencias de 0.4ohm pero a cuantos wattios? Los mecánicos no se pueden regular. Tienes que hacer la resistencia para que te de los wattios que quieres

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Vapeas con resistencias de 0.4ohm pero a cuantos wattios? Los mecánicos no se pueden regular. Tienes que hacer la resistencia para que te de los wattios que quieres

Eso es relativo ya que según se gastan las baterí­as, bajan los voltios de la misma y por lo tanto los vatios, con una baterí­a llena "4,20" y las resistencias de 0,4 salen unos 44,1W, según vas gastando esa baterí­a, los Vatios van bajando..

http://sergiozuniga.cl/02/calculadoras/Ley de Ohm.html

Última edición:
Lo sé, pero es que ahora aparece mucha gente vapeando con resistencias muy bajas sin llegar nunca a los 3 voltios, le pones esa misma resistencia a 4 voltios y echan fuego por la boca. Con mecánicos lo mejor es siempre hacer resistencias que nos gusten sobre los 4 voltios ya que empezamos sobre los 4.2voltios y a medida que el vapor ya no sea suficiente se cambia la pila y así­ no arriesgar descargarla demasiado

Los vatios en mecánicos me parece un dato irrelevante :yes:

Muy buenas señores, como ya podrán imaginarse, mi tema va sobre mecánicos y resistencias.

Personalmente las subohm extremas no me hacen mucho, ademas me gusta vapear con resistencias superiores a 0,4 ohms.

Me gustarí­a que me recomendaran setups para poder disfrutar de estos cacharros, mas que nada para sabor ya que hoy por hoy las vaporadas me dan igual. Me da igual que sean para RDA que para RTA.

También me gustarí­a que me recomendaran algún setup para un BF que esta de camino, ya que desconozco si el setup debe de ser diferente.

Un saludo.

A mi lo que mas me gusta son unas alien hechas por rude coils que tiene muy buena mano especialmente para hacer resistencias para mecánicos. Me dan 0.12 ohmnios, encienden sin latencia ninguna, responden a la milésima de segundo, dan saborazo, vapor y lo más importante no te calienta ni el mod ni la baterí­a. Son simplemente perfectas., funcionan de coña en voltajes bajos, vamos que con la pila a 3,5 voltios siguen zurrando. A sí­, se me olvidaba que si las cambio es por puro vicio ya que me aguantan mí­nimo 3 meses puestas y con buen rendimiento.

Normalmente vapeo sobre los 4 V, ya que después de mucho leer y por consejos, no miro mucho los vatios, pero si los voltios.

Con alguna alien o cerámicas, en electrónicos si que subo a 5 V, pero ya esta. Y ya se que en un mecanico no puedo varias la potencia, que son de 4.2 a 3.6 V mas o menos lo que esta entrega.

En total, que muchas gracias a todos.

Los vatios en mecánicos me parece un dato irrelevante :yes:
Pero sirve de referencia si lo que buscas es tener una experiencia igual a la que tienes con un nos regulado.
Aunque no los veas la potencia siempre es en wattios y haces las resistencias para que que entreguen siempre más o menos la misma potencia

A mi lo que mas me gusta son unas alien hechas por rude coils que tiene muy buena mano especialmente para hacer resistencias para mecánicos. Me dan 0.12 ohmnios, encienden sin latencia ninguna, responden a la milésima de segundo, dan saborazo, vapor y lo más importante no te calienta ni el mod ni la baterí­a. Son simplemente perfectas., funcionan de coña en voltajes bajos, vamos que con la pila a 3,5 voltios siguen zurrando. A sí­, se me olvidaba que si las cambio es por puro vicio ya que me aguantan mí­nimo 3 meses puestas y con buen rendimiento.

Me meto por aquí­. ¿Dónde consigues las alien de rude? Yo he usado un montón pero siempre son fused clapton (las de 0,1, 0,15 y 0,4 para mods con dos 18650 en serie).

Contestando la pregunta del OP: en mecánicos de una sola baterí­a mi punto dulce está entre 0,1 y 0,15 ohm. Pero para que sea seguro tienen que ser coils muy equilibradas de masa. Efectivamente, como te comenta piggievaper, las rude son fantásticas: se encienden enseguida. Si pones unas 0,5 de youde de las grandotas, con más vueltas y más hierro (a priori, por ley de ohm, más seguras) empiezas a vapear a los 3 segundos de pulsar y estresas mucho más las baterí­as. El problema es que son caras, pero merecen mucho la pena.

Ahhhh, ahora empiezo a comprender.

Si le poní­a resistencias muy altas, me parecí­a que le faltaban voltios, y en consecuencia watios, pero la cosa depende también del tiempo, Muy cierto es como no haber caí­do en eso y por consecuencia para disminuir el tiempo necesitamos mas potencia, o menor resistencia.

Perfecto, empiezo a tener las ideas mas claras.

Muchas gracias a todos por ilustrarme.

Buenas, yo me acabo de comprar el tsunami mech kit con umas samsung 25R y unas rude coil, mi primer mecanico aver si no me esploto los morritos :whistling:

¿Que necesidad hay de meterle a un mecánico resistencias artesanales? ¿la moda de los revisores? Además muchos siendo vuestro primer mecánico. Yo, después de creer que he aprendido algo, no me la juego en meterle ni resistencias artesanales, ni hilos complejos a mi primer mecánico. Kanthal con hilo simple y que quede entre 0.4 y 0.6 ohms que es dónde me gusta vapear, ya bastante menos de lo que aconsejan algunos compañeros que tienen más que experiencia con mecánicos. Además si puede ser en molde de 2 o 2.5 mejor, más pequeñitas, menos metal y más rápido responden. Claro que cada uno tendrá sus gustos, pero ya tendré tiempo de ir aprendiendo como funciona el cacharro, como responde a las pulsaciones, cuando se van acabando las baterí­as, etc. A lo mejor le tengo demasiado respeto al tema o no entiendo algo bien todaví­a.

Yo ando con unas parallel de nichrome 24 va 7 vueltas en guí­a 2.5, zurran que no veas 0,12ohms, y baterí­as las vtc5a.

¿Que necesidad hay de meterle a un mecánico resistencias artesanales? ¿la moda de los revisores? Además muchos siendo vuestro primer mecánico. Yo, después de creer que he aprendido algo, no me la juego en meterle ni resistencias artesanales, ni hilos complejos a mi primer mecánico. Kanthal con hilo simple y que quede entre 0.4 y 0.6 ohms que es dónde me gusta vapear, ya bastante menos de lo que aconsejan algunos compañeros que tienen más que experiencia con mecánicos. Además si puede ser en molde de 2 o 2.5 mejor, más pequeñitas, menos metal y más rápido responden. Claro que cada uno tendrá sus gustos, pero ya tendré tiempo de ir aprendiendo como funciona el cacharro, como responde a las pulsaciones, cuando se van acabando las baterí­as, etc. A lo mejor le tengo demasiado respeto al tema o no entiendo algo bien todaví­a.

Yo basicamente en la tienda donde e comprado el mod les e pedido resis tambien y me an recomendado estas para este mod, yo m fio d los "expertos" hahah, que seguro que saben mas que yo

Yo basicamente en la tienda donde e comprado el mod les e pedido resis tambien y me an recomendado estas para este mod, yo m fio d los "expertos" hahah, que seguro que saben mas que yo

Seguro que los "expertos" también saben más que yo ubak, pero esperemos que no prefieran vender un paquete de 6 resistencias que valen 4 € o un rollo de kanthal que vale 2 € a 2 resis que te cuesten 15 €....

No digo que no uses esas resis, pero primero yo mirarí­a en un electrónico o un medidor cuantos ohms me dan, calcularí­a con la ley de ohm cuánto le estoy pidiendo a las baterí­as y comprobarí­a en la tabla de mooch si mis baterí­as dan esos Amperios

Buenas, yo me acabo de comprar el tsunami mech kit con umas samsung 25R y unas rude coil, mi primer mecanico aver si no me esploto los morritos :whistling:

Pues como no sean de más de 0.25 con esas baterí­as... pide cita en el dentista

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mecánico es posible que esas resis sean geniales y con muy buen rendimiento, pero yo no me atrevo a usarlas. Dan valores demasiado bajos, quizá dirigidas para gente que sabe muy muy bien lo que hace y controla del tema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk