Resistencias para mecanicos

• Autor del tema Autor del tema Pepeis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Teoricamente son exas especialmente para mecanicos :g:
Estoy montandolas, sin estabilizar me dan 0.1 :g:

Teoricamente son exas especialmente para mecanicos :g:
Estoy montandolas, sin estabilizar me dan 0.1 :g:

0.1 ohmios 42 amperios de descarga con una pila de 20 amperios escasos...
si, desde luego el que te vendió las resistencias y la pila es un experto. Pero un experto del alambre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:g:
Aora no se que hacer :facepalm:, probare el mecanico con otro ato
Aunque por aqui he visto que algunos que usan estas resis en mecanicos y esperare haver si alguien que lo haya probado me dice si no la e liado mucho hahha

Tengo una tsunami mech kit y una baterí­a vtc4 , pero tengo un problema que cada que le ponga una resistencia ya sea alien, fused Clapton, twisted, todas al rededor de 5 vueltas en un soporte de 3 milí­metros, y me dan unos .15,.28, .22 y .32 ohms y cuando le doy al pulsador se tarda mucho en calentar la resistencia, lo cual dudo mucho que sea normal

Esas resistencias que dices rude coils van bien para un mod mecánico de una baterí­a?me imagino que montas dual cool, no?mis baterí­as son las vtc6

Tengo una tsunami mech kit y una baterí­a vtc4 , pero tengo un problema que cada que le ponga una resistencia ya sea alien, fused Clapton, twisted, todas al rededor de 5 vueltas en un soporte de 3 milí­metros, y me dan unos .15,.28, .22 y .32 ohms y cuando le doy al pulsador se tarda mucho en calentar la resistencia, lo cual dudo mucho que sea normal

De mi punto de vista y no siendo experto, para mí­ ver te demora en calentar, no tanto por el hilo que tiene sino porque el soporte es de mucho diámetro, yo creo que sí­ probad las mismas vueltas con un soporte de 2.5 o 2 de última te va a calentar más rapido

Que nadie se de por aludid@ ya que esto es una mera reflexión mí­a, pero lo que no entiendo es como a pasado esto del vapeo a deporte extremo. Es como lo de los limites de velocidad ¡ es que yo voy a 160 km/h y no me pasanada ¿...correcto pero lo mas normal es que un dia te lleves un buen susto o te lo den.

Cuando quise dar el salto a mecánicos, como buen novato me meti entre pecho y espalda una cantidad casi obscena de videos a base de review, tutoriales, etc.... y al dí­a de hoy aun no he encontrado ningun/a revisor/a que cuando toca algun mecanico diga que cualquier baterí­a va bien para mecanicos o que puedes meter la resistencia que te salga del Arco de Trajano jejeje . . . . a esto le añadimos que tenemos al Sr Ohm y su formula . . . pues nada, nos empeñamos en continuar con los deportes extremos.

Se dice que esto de bajar tanto los Ohm son modas, no se, yo por temas de trabajo viajo mucho fuera de España y claro cuando tengo un claro toca buscar las tiendas de Vapeo de donde este en ese momento....pues la verdad que por poner un ejemplo en centro-europa dicen que estamos locos en cuanto mencionas cifras de 0.25 o o.20 Ohm....ya ni cuento cuando les hablas o preguntas por 0.15 o 0.10 Ohm . . . . .

Resumiendo, que opino que cada cual vapee y haga con su vida lo que quiera pero que menos que con un mí­nimo de seguridad . . . . se suele decir que las normas están para saltárselas pero creo que algunas es mejor no hacerlo.

Saludos a tod@s. . . . !

eso de lo de que bajar los ohms es una moda viene muchas veces de puristas que dan aveces repelus, cada uno que vapee con la cantidad de nicotina y ohms que mas comodo estoy, yo estoy vapeando con una dual pararell que me he hecho y dan 0.9, respecto a la ley de ohm, no es empirica del todo, es orientativa a una seguridad pero tambien hay que tener en cuenta la resistencia por si sola , un mod mecanico no te dara la misma chicha ni va a reaccionar la resistencia segun su cantidad de masa, ya lo dije en su momento, si montas una resistencia con mucho hilo tendras que usar un stacker de dos baterias para que te la mueva y des caladas de un segundo o dos como mucho, si usas resistencias con poco material sea de los ohms que sea te lo encendera con una bateria muy bien, pero si usas mucha masa con una sola bateria no te dara casi vapor y encima estresas a lo tonto la bateria y la calentaras hasta que defrague

Última edición:
Si es normal, es por la masa de las resistencias, osease estan muy gruesas, si quieres que prendan esas mismas resistencias tendras que bajar a un .15 o menos, si no quieres bajar tanto por seguridad, usa hilo simple de n80, y asi se prenderan mas rapido a esos ohms.

"me niego a demostrar que existo"