Resistencias para Vaporesso Veco Tank?

• Autor del tema Autor del tema suria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

suria

New member
15 May 2017
4
0
0
Alicante
Que resistencia suele funcionar mejor? Clapton? Ceramic? 0.3, 0.5...?
Probé por primera vez el Veco One con la clapton que venia en el kit y me dio un sabor horrible. Pensando que la habí­a quemado, y sin pensármelo mucho, la cambié y puse la ceramic de repuesto que también vení­a incluida. No funciona mal ahora pero al no tener con qué comparar, me gustarí­a saber vuestras opiniones antes de comprar resistencias nuevas.
Gracias.

Yo opté por las cerámicas de 0.5 y están bastante bien. El resto no las he probado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo prefiero el sabor de las de cerámica.

Ojo no todas vienen bien, alguna suele salir mal y te desanima un poco, pero por el precio y la que te sale buena, valen la pena.

es muy personal, hay quien prefiere las ceramicas y quien las clapton em general en todas lsa resistencia. yo ultimamente con el veco tiro mas de clapton 0.3 y 0,5 por dos motivos:
las ceramicas ultimamente le salen mal a vaporesso y ademas hay articulos circulando que las resistencias ceramicas pueden ser daninas...aumque este ultimo punto no me lo creo mucho vapeo con clapton xque me gusta igualmente

es muy personal, hay quien prefiere las ceramicas y quien las clapton em general en todas lsa resistencia. yo ultimamente con el veco tiro mas de clapton 0.3 y 0,5 por dos motivos:
las ceramicas ultimamente le salen mal a vaporesso y ademas hay articulos circulando que las resistencias ceramicas pueden ser daninas...aumque este ultimo punto no me lo creo mucho vapeo con clapton xque me gusta igualmente

Lo de que las cerámicas pueden ser dañinas, lo dijo un figura pq obviamente pueden soltar micro partí­culas de cerámica con el desgaste, con lo cual las inhalarí­as ..... una vez mas nos encontramos con un problema de proporciones y cantidades ...... lo que no dijo el figura es que estando una hora en un almacén de materiales de construcción o en una obra cualquiera, inhalarí­as mas partí­culas que en toda una vida vapeando con resis cerámicas .....

Los cientí­ficos muchas veces buscan medallas asustando pq el miedo nos hace mas creí­bles sus teorí­as .....

Puedo estar de acuerdo contigo que podria ser una tonteria mayuscula.
Pero tambien creo que tenemos que aprender a no minusvalorizr todo informe que hable en contra de algo del vapeo, informes de esto tipo debreian servir como aliciente para investigar mas y llegar a conocer mas la realidad sobre los danos o los beneficios del vapeo.
Los estudios serios se pueden contar sobre los dedos de una mano y necesitamos mas investigacion.
El figura que tu dices es una empresa del mundo del vapeo, hay un hilo sobre este tema en el foro.
Me parece que podria valer la pena que se envestigue mas, por el momento de todos modos sigo vapeando tambien con ceramica, a ver si vaporessso vuelve a hacerlas en condiciones :msn-wink:

Estoy de acuerdo en general, yo en ningún caso quiero contradecir o menos valorar un estudio cientí­fico, en general, en contra del vapeo o de otra cuestión, ya que la ciencia y el conocimiento en general me encanta, y soy el primero que digo que debemos ser autocrí­ticos con el vapeo para ir por buen camino, pero creo que si debemos aprender a razonar lo que nos dicen y leemos, casi nada es tan complicado, casi todo se puede razonar y casi nada es verdad del todo ni mentira.

Y el estudio que nombras, que no si si es el mismo que vi yo (por arriba), estoy de acuerdo que pase eso, otra caso es que me parezca relevante para la salud. Puedo estar equivocado por supuesto, pero ellos tb.

Yo puedo presentar un estudio que diga que la inhalación de los vapores de la combustion de algodón quemado sea cancerí­geno y demostrarlo y que sea cierto, otra cosa es desproporcionarlo y decir que como los vapeadores llevan algodón y a veces se quema, pues tb es cancerí­geno. O que si los emisiones de un coche pueden ser mortales, todos los que viven en una ciudad con coches van a morir por esto.

Vaya y no sabia que las cerámicas de Vaporesso estén saliendo malas, yo aun tengo para rato, si no las normales tb me gustan.

A mi me gustaria que con el vapeo no pase como con el tabaco.
Soy de la generaciones que cuando ibas al medico te recibia con un pitillo en la boca.
En aquello entonces cuando salian noticias contra el tabaco muchos medicos mismos te decian que era peor estar una hora en el trafico que fumar un paquete de cigarillo.
Tres decadas despues sabemos la verdad, por eso me gustaria que se hiciesen mas investigaciones sobre el vapeo ahora y no sacar conclusiones simplistas. Pienso que fundalmentamente estamos de acuerdos pero tu frase que peor una hora en la obra es peor que vapear...... me ha evocado la misma situacion. Por eso me gustaria que la comunidades de vapeadores fomentasen que alla mas estudios y envestigaciones. Pero este tema probablemente merece un post aparte

No he dicho que una hora en la obra sea peor que vapear, ni lo creo de lejos vamos, he dicho exclusivamente para el asunto de las resistencias cerámicas, que este estudio argumentaba que las micro partí­culas que sueltan estas (solo las resistencias cerámicas, no el vapeo) con el vapeo puedan ser perjudí­cales para la salud, y me CREO QUE LO SON obviamente, pero me parece que no de manera suficientemente relevante.

Entonces exclusivamente para estas partí­culas cerámicas, puse el ejemplo de la obra y su gran polución derivada de ladrillos, morteros, etc (partí­culas de palo similar) y la gran cantidad que se pueden inhalar en una hora (y de hecho se inhalan), costarí­a igualarlo con toda una vida vapeando con resis cerámicas, refiriéndome solo a las partí­culas de las resis cerámicas, no al vapeo en general. (solo hay que hacer unas simples mates de peso de la resi cerámica y sus posibles residuos y la cantidad inhalada en una obra por un filtro de partí­culas por ej.)

Yo nunca he sido defensor radical/irracional del vapeo (ni de casi nada), véase aqui mis criticas a la inhalación indiscriminada de nico y algunas mas, que si es muy muy posiblemente y casi seguro mucho mejor que el tabaco, pero que sus consecuencias tendrá a largo plazo y estoy seguro que saldrán. Pero esto a su vez no creo deba significar que debamos volver a fumar, pq hay una vez mas unas cantidades y proporciones que me hacen inclinarme por el vapeo, no inocuo por supuesto hoy mismo lo dije en un post.

Seria muy fácil hacer un estudio que demuestre que las motos son mas peligrosas que un coche, y seria cierto. Pero lo suficientemente relevante en cantidad y proporción como para prohibirlas? ...... yo dirí­a que no, pero si las motos fueran nuevas, estoy seguro saldrí­an mil figuras a demostrar su peligrosidad, pero que se escuche y respete a los figuras que estudian sus ventajas y sobre todo y por supuesto la libertad del individuo (que es otra conversación)

Bueno, ya te he metido un buen rollo deberí­as darme por imposible .... :msn-wink:

Bueno, ya te he metido un buen rollo deberí­as darme por imposible .... :msn-wink:

:laugh::laugh::laugh: ya te he dado por imposible

En cima me tocas el tema motos! mas de 30 anos llendo en moto y fumando y ahora 1 ano vapeando y todavia estoy vivo y coleando, soy un.......súper héroe:laugh: