Resistencias reparables

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BrunoRP28

New member
1 Jul 2021
2
0
1
Hola amigos. Hace unos días me compre mi primer reparable luego de estar varios años con resistencias comerciales. Me compre el Artemis de Thunderhead. Quisiera saber cuánto tiempo les duran las resistencias y cuánto tiempo les dura el algodón. A mí el algodón de mi resistencia me duro un día, de repente me empieza a saber a quemado y veo que el algodón que esta dentro de la resistencia se corta a la mitad de la resistencia aprox. y quedan los dos extremos del algodón. Quisiera saber si estoy haciendo el set up mal o si es normal. Gracias
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
No tengo ese ato, pero eso pasa porque falla la relación potencia - drenaje.
Varias opciones.
1- puede que falte drenaje, que tengas que descargar las puntas del algodón
2 que bajes un poco la potencia, caladas no seguidas.
Pasa foto y danos más datos para ver si puedo ver qué falla

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
No hay un patrón de tanto dura las resis o el algodón. Lo que hay es cierto protocolo para hacerlo bien y no machacar ni resis ni algodón.
* Una buena estabilización será determinante para la vida de la resi.
* La colocación del algodón es fundamental tambiénmas tirando a prieto que suelto.....pero sin pasarnos y en tu caso por el ato que es una buena colocación en el deck para su drenaje.

Una resi por mala que sea minimo una semana tiene que rendirte y los algodones ya es cuestion de gustos....yo los cambio cada noche , hay quien los ca,bia cada dos o tres dias....aqui va el gusto personal y tipo de liquido que uses.
 

BrunoRP28

New member
1 Jul 2021
2
0
1
Foto del algodón ya no tengo porque lo tire pero asi se ve la resistencia. Use la que venia con el ato. Cuando metí el algodón se movió la última vuelta como se ve en las fotos, eso afectó el sabor y el desempeño de la resistencia yo creo. Pero igual con una resistencia pasada, igual de las que venian con el ato, paso lo del algodón. Se cortaba por la mitad IMG_6869.jpgIMG_6871.jpgIMG_6870.jpg
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
paso lo del algodón. Se cortaba por la mitad

Un algodón cortado es un algodón quemado. Y eso es un problema de drenaje, que el algodón, por lo que sea (demasiada potencia, caladas demasiado seguidas, poco algodón, demasiado algodón) no chupa el líquido que debiera y al activar la resi, como el algodón no está empapado de líquido, se quema.