¿Porque la resistencia ya esta quemada y solo me dura un dia? En cambio si la saco y la reviso no esta quemada por ningun sitio y esta totalmente nueva, es increible pero las resistencias solo me duran 1 dia (le meto caladas profundas a unos 60-80w, uso resistencias comerciales de 015, y 0,20) no me ha pasado ni una ni dos veces si no tres y las 3 me duran un solo dia y cuando las reviso no las veo desgastadas por ninguna parte si no que estan enteras. Al principio con la resistencia recien cambiada bien pero al siguiente dia ya sabe a quemado y el vapor que genera es mucho menor, actualmente estoy usando una resistencia tpp de 0,15 y cuando le doy una calada honda a 70w ya me rasca la garganta y sabe a quemado un poco, en cambio cuando le doy una calada corta a 50w no me sabe a quemado, cuando recien cambio las resistencia las dreno bien de liquido por los laterales donde tienen las salidad de algodon y las dejo drenar unos 15-20min antes de fumar. Alguien sabe que puedo estar haciendo mal? El mod que uso es el drag x plus , liquidos 70/30 sin nicotina y resistencias tpp de 0,15 y 0,20. Todas las resistencias que he usado hasta ahora me ha pasado lo mismo , solo me duran un dia, al principio generan un sabor y un vapor increible pero al segundo dia ya el vapor, y el sabor disminuye muchisimo hasta el punto de que cuando le doy una calada onda me sabe a quemao y me rasca la garganta.