Resistencias...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Os explico... llevo poco tiempo como ya sabéis y ahora ando con las reparables. El caso es que con las Kanthal sin problemas, buen sabor, buen vapor... en single y dual coils.

Ahora bien, en uno de mis macro pedidos pedí­ otro tipo de alambres, clapton, alien, etc... y con el clapton con los mismos ohmnios, 0,5, al ponerlo a los mismos W que las Kanthal eso no tira ni a la de tres, ni saca vapor, ni saca sabor ni saca nada de nada, es posible que necesiten más voltios y tenga que subir de esos 4, 4,2 voltios a los que estoy acostumbrado ponerle en mis electrónicos', supongo que ahí­ estará el problema, que al ser más gordas necesitarán más chicha, pero antes de cometer alguna locura, prefiero preguntar :S

Gracias a todos.

Última edición:
Pico 75w, Vtw Mini, QC 200w en el Pico y Vtwo Mini Sony VTC5 en el QC 200 la lleva incorporada.

Atos... Hadaly, Veco, Apocalypsys Gen 2, Reload RTA, Wasp Nano...

Y lo que suelo hacer con las comerciales y las de Kanthal es siempre, variar los W para dar entre 3,5 y 4,2 hasta que me da el punto satisfactorio, raramente supero los 4 voltios, Al hacer lo mismo con las Clapton, Alien y demás, lo que digo, es como si no se calentaran lo suficiente y no saliera ni vapor ni sabor. Siempre hablando de resistencias hechas a 0,5 Ohm +/- 0,45, 0,47, 0,49, 0,5, 0,53, 0,55...

Última edición:
Joe pues es raro.... estando a VW variable. Esto puede parecer una tonterí­a pero has revisado a apretar bien los tornillos de las resistencias? A veces están ahi ahi y no dan lecturas ni respuestas correctas aunque no creo que sea eso... a ver que dicen los compañeros

Danielo... si, apreté de lo lindo...

Chussetti... He comprado los hilos chinorros para ir probando y cuando ya vaya pillando el hilo de las resis ya hacerlas con hilo más bueno...

XFKM 5m/roll Clapton Wire Heating Wire for E cigarette RDA RBA RTA Atomizer Coil Pre-built coils Clapton Heating Wire A1
XFKM 5m/roll Flat Alien Clapton Wire for RDA RBA Rebuildable Atomizer Heating Wires Coil Tool Alien Clapton Heating Wire
E-XY 5m/roll 32G+0.3*0.8 Flat Alien Clapton Wire for RDA RBA Rebuildable Atomizer Heating Wires Coil Tool Alien Clapton Heating

Última edición:
Ok. Los dos cables que primero nombras son de Kanthal A1 el tercero no consigo averiguar de que material es.

Cuantas vueltas le das a las resistencias?

May the Vape be with you

Pues de kantal A1 pone que son

Dale mas W, olvida los V, ve subiendo 35w luego 45w,luego 55 hasta que tire, con 60w muevo yo mega coils con hilos compuestos de kanthal y en dual coil, eso si, com mod de doble bateria.
Que pesados con los V, esto es como el volumen de la tele

Última edición:
Para el hadaly,reload y wasp.....pillate unas fk4 o k35 artesanas de rdacoils.com veras como flipas un ratito.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Menorbol, no hay peligro por subir los W sin control?

Mikel, no dudo que fliparí­a un rato, pero eso de dejarme 10€ en unas pocas resistencias o 15€ en un par de resistencias... no se yo, alguna vez probaré unas y quien sabe, igual al volver a las cutres me da un yuyu, pero la idea es aprender, que para que vaya la cosa bien solo he de poner resis del Melo 300, Cubis, Melo 3, Veco... que tengo en casa de 10 a 20 resistencias comerciales de cada uno que fui comprando para no quedarme tirado, incluso tirar con las Kanthal A1 simples de 0,5 que con esas me da buena producción de vapor y sabor. Matizo, sabor comparado con las comerciales, supongo que al ir subiendo escalones ira subiendo toda la calidad de vapor y sabor.

Pero como digo lo que quiero es ir aprendiendo, ir trasteando, ir comprendiendo conceptos en los que aún ando algo perdido, más bien muy perdido xD e ir avanzando paso a paso con la lección anterior aprendida.

Con todo esto he mirado mil ví­deos de resistencias y me pierdo y por eso he preguntado puesto que las Kanthal veo que ha sido muy fácil tanto en single como en dual y querí­a dar un paso más allá...

Gracias a todos de nuevo :)

El unico peligro de subir w es que se te queme el algodon,por falta de drenaje,falta de ventilacion a la coil y por que te has pasado tela claro esta.
Subiendo de 5/10 w cada vez,lo vas a notar antes de pasarte,otra cosa es que se te agoten las baterias antes,que es normal.
De coils prefabricadas van muy bien las de ni80 de geekvape que vienen en una cajita 8 ,(desde que uso estas ,tengo las de hilo compuesto de kanthal en el cajon, las tengo tanto para mecanico como electronico,casi todo para rda)

Ni80 de geekvape, cuales?, esas el precio me parece más razonable.

Te pongo el enlace de fattech que es donde las compre la ultima vez https://www.fasttech.com/p/7747900
en tienda española tambien las compre,(si me acuerdo te lo pongo) ojo que hay unas parecidas con distintos ohms(esas no las he catado)
Yo las utilizo en dual si quieres un poco mas de ohms le haces una vuelta mas y si quieres menos pues se la quitas(yo le quito:biggrin:)

Última edición:
Ni80 de geekvape, cuales?, esas el precio me parece más razonable.
Pillate el hilo que da para un buen puñado y se hacen facilmente, tambien van bien las Flame de Demon Killer. Dentro de lo chino el Geek y las Demon mis favoritas.
96f64baf144082fa5b0ac53fb8217c82.jpg
a89ad98b93c2e920768392acad60c466.jpg
5670c8900ef6351370e105ff9a5b3c64.jpg
728aeddc7ee8737aaba8acbde316ebef.jpg
0f93480bad6c6912d72099b4846fac56.jpg
7d69c5bd381f9f0714604587a266f564.jpg

Locuz,¿ que ohms te dan en molde de 3mm 6 vueltas esos hilos? no me lo compre por no ser iguales en calibre de hilo a las ya hechas.
Las demon killer,no se que tienen que no me bajan de 0,22/0,20 ohms en dual, las mismas que tu tienes y les quito una vuelta

Locuz,¿ que ohms te dan en molde de 3mm 6 vueltas esos hilos? no me lo compre por no ser iguales en calibre de hilo a las ya hechas.
Las demon killer,no se que tienen que no me bajan de 0,22/0,20 ohms en dual, las mismas que tu tienes y les quito una vuelta
El fino de Geek dan mas menos lo que las demon, andan en 0.20 dual. Muy cierto lo que dices son hilos como muy inestables, cada vez que hago una de Geek o monto una Demon ya hecha dan un valor, luego no varian nada pero raro raro... Mi unica explicacion es que como el Ni80 es muy endeble, en cuanto se desalinean un poco las espiras queda cada montaje aproximado... Luego estabilizando y encendiendo OK.

Ahora mismo acabo de montar una Demon al SMM de esas y da 0.49 😁🤣🤣🤣
58c221bb4e4ad4ece05b706c609708c5.jpg

Jajaja, yo creo que el chino de la s demon ,no se acuerda de las vueltas que le tiene que dar y dice :g:... pues siete mismo,que se las quiten ellos:laugh:,gracias por la aclaracion.

Pues a mí­ me llegó el otro dí­a el mismo hilo que muestras Locuz, de hecho lo pillé de vértelo más de una vez por el foro y me parece un hilo bastante fino y delicado, de estos de meterles el algodón con mucho cuidado o deshaces las resis. De hecho cuando lo ví­, pensé que me habí­a equivocado. Y al ser tan finos me dan unos ohmiajes altos para mi gusto, seguiré investigando con él a ver si he fallado en algo, pero el primer setup un desastre.

Por cierto me pillé también el Cartepillar SS316 de Geek Vape (4x28GA + 30GA) Esperaba que fuera un hilo plano y un carajo de goma para mí­, los 4 núcleos vienen agrupados como una clapton, lo digo por si alguien se lo quiere pillar que lo sepa, el dibujo de la tapa engaña. Voy a tener que pillar al final el Pirate de FT que sí­ se ve en fotos que es claramente plano, pero es que son 14 pavos 3 metros¡¡¡ https://www.fasttech.com/product/8611000

Otra opción más barata, el siguiente de marca chinorri: https://www.fasttech.com/product/9100502 5 m, unos 7 €

Y ya aprovecho el hilo (:laugh::facepalm:) para recomendaros que si queréis unas aliens aliens baratas podéis probar estas: https://www.fasttech.com/p/6356104 Son unas aliens de un precio intermedio, muy muy grandes, más para electrónico que mecánico. El sabor no es para tirar cohetes, pero vapor dan a raudales. Tengo otros dos tipos de aliens en camino, ya contaré.(https://www.fasttech.com/p/9547800 y estas otras https://www.fasttech.com/p/9055918)

Espera, que acabo de fijarme en las dos fotos, claro, es que yo tengo el de 30x3+38 , tení­a que haber pillado el 26*3+36 ... :facepalm: ... que pardo