Revel de ehpro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno Alejandro Gomariz se lo lllevo en "vuelo de prueabs" a Sevilla y no ha tenido ni fugas ni cosas raras....deseando estoy que llegue el mio madre.

Lo recibi hoy junto al Billlow.Acabo de mohntarlo.Cuatero resiistencias prehechas de E leaf que me dan un total de 0,35 Ohmnios.Es una sensacion muy rara.Da muchisimo sabor pero un vapor muy frio(y en cantidades industriales).Segun Alex Gomariz que lo tuvio dando tumbos por la vapefest....no tiiene fugas.
pero lo diicho.El Biillow parece un RDA y el Revel una tanqueta.Una tanqueta con un muy muy buen sabor.Yo por lo que vale ni me lo pensaba y la pillaba.No sera jamas un Plume veil...pero lo podras usar mientras conduces :smile:

Lo he recibido hoy y la verdad en quad coil el sabor me ha sorprendido muy muy bueno, golpe muy alto
El puente en el mí­o al ponerlo en posición para quad coil me quedaba muy suelto y no hacia buen contacto lo he sacado y puesta una torica de las pequeñas y ya queda perfecto
Como en quad gasta mucho liquido he sustituido el tornillo de rellenado por el recambio del que tiene agujero para dosificar liquido y así­ al caer por dos sitios se reparte mejor
Con unas pequeñas mejoras sobre todo en la regulación de aire seria de lo mejorcito

Siguiendo el sabio consejo de Flanker01, me he pillado este cacharrí­n. Está en masquevapor por 21€. Después de 50 horas emborrachándose en vodka... Estoy con él ahora mismo y......

Es un puto cañón de vapor!!!!!!!!!!

Hola gentes, he visto que le estais montando quad coil al revel.
He de confesar que al principio este cacharrro me decepcionó bastante en cuanto a sabor. Le monté una dual coil con kanthal plano y me daba poquí­simo sabor.
Después le monté una dual stove top coil, y seguí­a dándome poco sabor. Si, unas vaporadas enormes, un cañón de vapor, pero en cuanto al sabor.... nada, poquí­sima cosa. El setup es este: http://www.foro.elmonovapeador.com/...tove-top-coil-4-mi-revel!!!!!!!!!-OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!!!!!

Empecé a jugar con la regulación de aire.... Pero seguí­a dándome poco sabor por no decir nulo en dual coil. Y ya por fin esta mañana, se me han abierto las puertas del cielo: es el puto drip, que es demasiado grueso.

Con el mismo setup dual coil que os he puesto más arriba, la regulación de aire abierta a la mitad, y el drip del tayfun..... ¡OSTIA PUTA QUÉ SABORAZO DA! Me ha sorprendido muy pero que muy muy gratamente.

Es curioso que el drip sea algo tan relevante y a lo que paradógicamente, la gente solemos darle tan poca importancia. Comparto esta experiencia por si le pasa a alguien más y no quiere montar un quad coil, bien por pereza, bien por el consumo de lí­quido que conlleva un quad coil.

Respondiéndome a mi mismo en el post anterior, acabo de echar este lí­quido en el tayfun gt, y no hay ninguna duda, con la configuración anterior, el revel supera con mucho muho al tayfun. Lo supera no sólo en vapor, sino también en sabor. Me ha sorprendido, esperaba que en sabor estuvieran a la par, pero no ha sido así­. He notado mucha diferencia en sabor a favor del revel.

No hay duda, el revel con un drip estrecho es una buení­sima adquisición :msn-wink:

Exacto.y el drip del Kayfun 3,1 es un secreto que todos los buscadores de sabor debieran conocer.Es tan estrecho el agujerito de salida que condensa todo el vapor por un agujero muy pequeño...asi que sigues teniendo el mismo enorme vapor pasando por un agujero muy ppequeño...condensacion y sabor a tope.